Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A vale, yo pensaba que era necesario para el platino, entonces solo basta con conseguir todos los objetos y ya está no? Entonces para qué sirve pasarse el modo maestro?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Jajajaja entonces tengo que conseguir todos los comandos y pasarme el modo maestro para el platino?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Jajajaja entonces tengo que conseguir todos los comandos y pasarme el modo maestro para el platino?
Pues conseguir los comandos,matar a todos los bosses de portales secretos y todo en general pero el triple de dificil por ser en maestro
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Pero todo eso ya lo he hecho en modo normal, lo único que me queda es los comandos y ya, a no ser que den algo en modo maestro que sirva para conseguir lo que me queda, esque si no, no lo entiendo xd
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Pero todo eso ya lo he hecho en modo normal, lo único que me queda es los comandos y ya, a no ser que den algo en modo maestro que sirva para conseguir lo que me queda, esque si no, no lo entiendo xd
Ah entonces bien, aunque no te dan nada por hacerlo en maestro. Solo la copa esa que no cuenta para platino. Tienes la lista de todos los comandos en la guia por cierto
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A entonces basta con lo que me queda, vale muchas gracias, luego me miraré la lista e iré apuntando, esque yo pensaba que las copas eran para el platino ?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
que ya he pillado lo de el trofeo de la habilidad maxima pero ahora me han surgido un par de preguntas:
1-¿donde se puede encotrar al saprincipe?
2-¿donde conseguir materia prima que no vende el moguri para poder crear mas razas de lucientes diferentes?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Para el trofeo de conseguir todas las habilidades de apoyo de Lucientes basta con tener las habilidades desbloqueadas o hay que desbloquear la de todos los Lucientes con esas habilidades, lo digo porque tengo todas desbloqueadas y no me dan el trofeo y para los comandos, nose quien da tenue y quiebratempanos, en teoría me falta eso para el platino y nose como conseguirlo
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Para el trofeo de conseguir todas las habilidades de apoyo de Lucientes basta con tener las habilidades desbloqueadas o hay que desbloquear la de todos los Lucientes con esas habilidades, lo digo porque tengo todas desbloqueadas y no me dan el trofeo y para los comandos, nose quien da tenue y quiebratempanos, en teoría me falta eso para el platino y nose como conseguirlo

Tenue te lo da el fantasma blanco con un tenedor y cuchillo cuando cambia de comportamiento tras acariciarle mucho, yo tuve la suerte de que me saliera sin darme cuenta xD

Quiebrahielos CREO que es un pinguino pero no estoy seguro.

Y prueba a activar la habilidad Experiencia 0, que de normal esta desactivada y cuenta.
Hay que subir al maximo todas las habilidades de apoyo y lucientes, no hace falta de todos los lucientes. Cuando desbloqueas una se te queda fija.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Vale, muchas gracias, lo de la experiencia 0 solo me lo dan si lo pongo en maestro o se puede en normal?
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Pues no la tengo en habilidades, supongo que tendré que ponerlo en maestro al final
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El trofeo de las habilidades (aparte del de terminarlo en Maestro, claro) es el único relacionado directamente con la dificultad, precisamente porque Experiencia 0 sólo te la dan en Experto o Maestro.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
A vale gracias, por cierto la lista de comandos está entera? Lo digo porque tengo todos los que has puesto en la guía y no tengo el 100%
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Tiendas Moguri

Buenas.
Me falta el trofeo de comprar algo en todas las tiendas moguri. He ido punto por punto de guardado con Riku y Sora, incluida la Medal Shop del Naiperama con ambos y nada, no salta. ¿Alguna idea de que puede ser?

PD: Falsa alarma. Me faltaba la de Riku en la zona justo antes de enfrentarnos a la Pesadilla.

Tengo unos apuntes, ya de cerca del final del juego. Apuntando como se va rellenando los Informes, lo que me he saltado después de 70 horas y sobretodo los comandos y que luciente te da algunos que me ha costado encontrar, ya que en internet toda la información está en inglés y es dificil distinguir el luciente correcto con tanto nombrecito estúpido (chiguaumiu?? xD)

En fín, os dejo el enlace, no es una guía, pero si alguno se atasca puede echarle un vistazo, o si le hace falta al que lleva la guía.
https://docs.google.com/document/d/1fBfbgfjG2VWv12bryzP5OfIrXeSIl9nchVF1vkaq8A4/edit?usp=sharing
 
Última edición:
Superior