Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
Solo me falta el trofeo habilidad maxima ya desbloquee todos los apoyos y lucientes pero no me salta el trofeo alguien sabe q puede ser? Hay algun luciente q tenga una de esas habilidades ocultas?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Solo me falta el trofeo habilidad maxima ya desbloquee todos los apoyos y lucientes pero no me salta el trofeo alguien sabe q puede ser? Hay algun luciente q tenga una de esas habilidades ocultas?
Te faltara el de Experiencia 0 que solo sale en modo Experto y Maestro por defecto
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, para el trofeo de conseguir la historieta al 100% es necesario tener todos los oniricos buenos, los lucientes vamos, y tambien tener los ataques especiales con los lucientes con Sora? porque eso me falta todavia y aun no tengo la historia completa, y otra duda, el superplaneador lo da algun luciente en particular?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿con que nivel minimo se derrota a julius con sora y con riku? es que me he dejado alli 2 cofres y no puedo cogerlos
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Otra duda que me surje en los logros del juego, me faltan dos, uno el de tener afinidad maxima con todos los lucientes, y otro, que ese es donde tengo la duda, que dice que debo tener al maximo de nivel todas las habilidades de atributos, mi pregunta es, cuales son esas habilidades, porque no lo entiendo muy bien como hacerlo, aparte, si alguien tiene la lista de todos los ataques nexo de sora y con quien hacerlos seria de grandisima ayuda, aun tengo un 99% en objetos, espero que los lucientes que me faltan por subir me los de todos.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Yo no creo que pueda añadir nada mas a la lista ya que vendí el juego para comprar el Nioh :c
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Utiliza los comandos Globos. Es muy fácil.
gracias ya lo he hecho con sora una ultima cosa mas ¿como se sabe los portales nexo que tengo superados? es que en el modo informe solo me sale uno por mundo de cada personaje y juraria que tengo muchos mas
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se si la guia esta viva, pero solo tengo una ultima duda que creo que pregunte pero la volvere a decir, como se consigue el logro de hacerse con todas las habilidades de atributos, porque no tengo exactamente claro lo que hay que hacer, alguien que lo haya obtenido que diga como es.
@abolafio

En cada mundo al darte triangulo ves los portales que has hecho y los que te faltan, hay que ir entrando en sopor para que vayan apareciendo todos.
@oversoul93

Es verdad que no hace falta tener los logros del juego, que si me hago todos los nexos con Sora ya te salta el trofeo? es que aparte de dos logros, me falta los nexos con Sora.

EDITO: Pues si, me hizo los nexos que me faltaron y platino de cabeza, gracias de forma indirecta jajaja.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿es normal que tras pasarme los 3 portales especiales nexo+secreto de ciudad del paso tanto con riku como con sora no me aparezcan ninguno nuevo y ademas no me salte el trofeo correspondiente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
1 preguntilla ¿es normal que tras pasarme los 3 portales especiales nexo+secreto de ciudad del paso tanto con riku como con sora no me aparezcan ninguno nuevo y ademas no me salte el trofeo correspondiente?
Es normal porque son seis + secreto por cada personaje. Y sí, pueden tardar mucho en salirte nuevos portales.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿De verdad hay que subir el nivel de afinidad al máximo de todos los lucientes para el trofeo "Perfección absoluta"?
 

GabasElHumano

GabasElHumano
Unido
noviembre 3, 2016
Mensajes
11
Karma
0
¡Hola a todo el mundo!

Es la primera vez que comento en el foro de trofeos. Lo primero que quiero hacer es felicitar a los responsables de la guía de trofeos, especialmente a SaiSaEr, ¡gran trabajo!, me habéis facilitado gran parte del trabajo.

Actualmente, estoy completando los portales especiales con el truco de Sopor, es sin duda una de las actividades más pesadas de un KH, aunque todo vale para el ansiado Platino.

Con respecto a esto, quiero aprovechar esta ocasión para hacer una pequeña aportación a Perfección Absoluta. Como faltan algunas localizaciones de los portales especiales, quiero aportar las siguientes:

• País de los Mosqueteros (Sora)
o Portal especial 1 – Mont Saint-Michel
o Portal especial 2 - Costa
o Portal especial 3 – Torreon
o Portal especial 4 – Mazmorras
o Portal especial 5 – Patio de Adiestramiento
o Portal especial 6 - Escenario

• País de los Mosqueteros (Riku)
o Portal especial 1 – Gran Hall
o Portal especial 2 – Ópera
o Portal especial 3 – Tramoya (cuidado, está en un hueco de la pared, junto a un cofre)
o Portal especial 4 – Entre Bastidores
o Portal especial 5 – Escenario
o Portal especial 6 - Artistas

• Sinfonía del Brujo (Sora)
o Portal especial 1 - Vía nubosa
o Portal especial 2 – Torre de los Misterios
o Portal especial 3 – Cañada
o Portal especial 4 - Precipicio
o Portal especial 5 – Llanura
o Portal especial 6 – Vía Nubosa

• Sinfonía del Brujo (Riku)
o Portal especial 1 – Torre de los misterios
o Portal especial 2 – Bosque de la Luna
o Portal especial 3 – Espesura Nevada
o Portal especial 4 – Arboleda Dorada
o Portal especial 5 – Bosque de la Luna
o Portal especial 6 – Espesura Nevada


Finalmente, mis Oníridos nunca han caído en combate. ¿Algún consejo para el trofeo Salvavidas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GabasElHumano
Luego pongo los que faltaron por poner, muchas gracias porque creo que me faltaron al menos dos mundos.

Viendo que la guía ha sido completamente abandonada, y además con bastante poca elegancia, vuelve a mis manos, ya que la información necesaria realmente no está en ninguna parte (un listado de comandos u objetos no sirve para nada si no se indica cómo se consiguen, son realmente los únicos trofeos que requieren explicación y en esas condiciones no pasarían el control de calidad) y la guía está prácticamente igual que la dejé.

No obstante y teniendo en cuenta las circunstancias que ya comenté, la dejo libre por si alguien se anima a hacerla antes de que yo pueda volver a ponerme con ella. Cosa que por desgracia, no creo que suceda antes de abril.

:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
gabas el humano me gusta tu estilo por cierto ¿es lo mismo nigro que nigro piro++? ¿en caso negativo donde te dan el nigro?
 
Superior