Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
imagino que sera uno con sora, sopor, otro con riku, sopor, con sora... y asi no¿?¿

Si, es eso. Pero muchas veces acabará repitiendose el mismo portal con los dos personajes y vas a tener que hacer sopor mil veces hasta que te salga el luciente borroso
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
pues me fijare con lo del sopor que has dicho para ver al luciente que eso es lo que al principio me costara acostumbrarme
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas estoy con riku en país de los mosqueteros y me quedan solo 3 tesoros y me he dado 100 vueltas por orden que salen son 15,16,17 si alguien me puede decir donde están o mandar un video se lo agradezco ya cogi todos los demás con sora
gracias
no termino de entender los portales para hacerlos
habéis llegado a ciudad del paso y habéis luchado contra el jefe que sale de la alcantarilla llevo 30 intentos
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Para el que tenga problemas con el jefe secreto, os digo que se puede matar super facil incluso siendo nivel 1.

Os poneis oniridos con la habilidad Prisa Magica hasta tenerlo al maximo y luego os equipais todos los comandos Globo que podais ( no sirve Globo + ni ++) y lo usais todo el rato sin parar. Se queda stunlockeado y se mata el solo al ir a por ti.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿cuales son los tipos de lucientes que necesito para obtener el trofeo de habilidad maxima? y es mas ¿a cuantos de ellos necesito completarles la tabla?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
¿cuales son los tipos de lucientes que necesito para obtener el trofeo de habilidad maxima? y es mas ¿a cuantos de ellos necesito completarles la tabla?
Si vas al menu Lucientes- Cambiar Grupo y pulsas R2 en cualquiera te sale la lista de comandos y habilidades que pueden aprender.
 
Unido
enero 26, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Chicos, el trofeo Perfección Absoluta es basicamente completar la sección objetos y todos los informes (menos trofeos) no??

Me estoy haciendo una miniguia para todas estas cosas de mi puño y letra, y asi no tener que estar mirando aquí mientras juego xD.

Gracias!!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Donde esta ese jefe secreto que tanto se habla por ahi? Yo estoy ahora pasandomelo en maestro y tengo que saber donde esta para cuando lo complete, otra cosa, el globo que tanto mencionais que hace exactamente, yo de momento nunca lo he usado ni mirado lo que es jejeje.
 
Unido
enero 26, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Donde esta ese jefe secreto que tanto se habla por ahi? Yo estoy ahora pasandomelo en maestro y tengo que saber donde esta para cuando lo complete, otra cosa, el globo que tanto mencionais que hace exactamente, yo de momento nunca lo he usado ni mirado lo que es jejeje.
En la plaza de la fuente, Ciudad de Paso.

Lo de los Globos es la chetada del juego, como las Minas en BBS, pero más potente
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
la realidad alterna en el mundo de tron para el trofeo exactamente que hay que hacer por que ya lo he probado en torretas en los robots en forma de U inversa y en enemigos y he cambiado a probar en las teclas verdes, moradas y rojas y no hay manera, con riku y con sora...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
la realidad alterna en el mundo de tron para el trofeo exactamente que hay que hacer por que ya lo he probado en torretas en los robots en forma de U inversa y en enemigos y he cambiado a probar en las teclas verdes, moradas y rojas y no hay manera, con riku y con sora...
Hay una consola en uno de los pasillos que también tienes que piratear. Es el último de los comandos.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola, gracias por laguia, tengo una duda muy importante, para la copa de subir todos los lucientes al maximo de afinidad hay algun truquillo para subirlos rapido o algo o me toca ir farmeando en el ultimo mundo para subirlos? y otra cosa el de conseguir todo con los lucientes se refie a subirle todas las habilidades al maximo?
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Hola, gracias por laguia, tengo una duda muy importante, para la copa de subir todos los lucientes al maximo de afinidad hay algun truquillo para subirlos rapido o algo o me toca ir farmeando en el ultimo mundo para subirlos? y otra cosa el de conseguir todo con los lucientes se refie a subirle todas las habilidades al maximo?
A ver porque no eres el primero que lo pregunta y en la guia lo pone, que solo hay que subir al nivel 9 a UN SOLO Luciente, el resto pueden morirse del asco si quereis que el platino seguireis teniendolo. Aunque si quieres conseguir esa copa pues... no se por que querrias hacerla si no es necesaria para el platino porque es una aberracion aburridisima, pero juega a los globos con los 50 Lucientes entonces
 
Última edición:
Superior