Guía Trofeos Kingdom Hearts Dream Drop Distance

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
el trofeo de huevo dorado, le pongo lo que pide y me hace clase A , no me aumenta a la clase estrella, alguien que si le salga asi? solo tengo al perrete cuando quiero hacerlo, una ayudita plis :D
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
A mi me salio con el Vampielago, como pide materiales fáciles de obtener y comprar, le puse muchos, muchos, hasta que se puso en rango estrella.

Otra cosa, acaba de saltarme el trofeo de level 100. No se si ya lo habéis descubierto, pero quizá sea de ayuda, pero la descripción del trofeo puede estar errónea, creo que es que lo niveles de Sora y Riku sume 100. A mi me ha saltado con 45 y 55.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
IPlatino conseguido :pbj:

Si alguien tiene alguna duda se la puedo responder ;D
Es mas, @SaiSaEr todavia esta libre la guia? Yo creo poder hacerla sin problemas, me haría bastante ilusión a decir verdad
 
Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
intentare meterle mas cosillas para el trofeo de clase estrella entoces...

sobre tu platino enhorabuena y si con suerte Saisaer te la deja, seguro que pondras muchas cosas utiles :D
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
intentare meterle mas cosillas para el trofeo de clase estrella entoces...

sobre tu platino enhorabuena y si con suerte Saisaer te la deja, seguro que pondras muchas cosas utiles :D
La verdad es que esta web se ha convertido para mí en el santísimo grial y si puedo poner mi granito de arena sería genial. Aunque dudo que pudiera hacerlo la mitad de bien que Saisaer.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que esta web se ha convertido para mí en el santísimo grial y si puedo poner mi granito de arena sería genial. Aunque dudo que pudiera hacerlo la mitad de bien que Saisaer.
No te sientas intimidado, @SaiSaEr hace buenas guías pero siempre puedes pedir consejo, tanto aquí como en el Post de guías podemos ayudarte en todo lo que se pueda. Dicen que el hábito hace al monje y yo al menos lo he comprobado.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
He mirado en varias webs, como en Ign para los cofres y KhWorld para los portales Nexo. El resto al ser casi todo referente a los Dream Eaters li he sacado por mi cuenta
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
de lo que mas me tiene rayado es el tema de los portales que como parece ser que no todos son los que hay que hacer para el trofeo por ser aleatorios, es uno de los que me preocupaban.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
de lo que mas me tiene rayado es el tema de los portales que como parece ser que no todos son los que hay que hacer para el trofeo por ser aleatorios, es uno de los que me preocupaban.
Es el trofeo mas cansino la verdad xD mira este link, así te aclaras bastante http://www.khworld.org/iceberg/?centro=portaleskh3d

Cabe decir que los portales que hay que haer tienen escrito Portal Especial en vez de portal de Batalla
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
gracias, me lo guardare para cuando me quede por el final tirar atras y empezar con tesoros que queden y portales
 

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
Mensajes
31
Karma
0
¿Alguien sabe como se activa el Wheel Rush del modo Acróbata? Me falte ese y no se como se hace :(

Ya lo averigüe. Al fin.
 
Última edición:

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
¿Alguien sabe como se activa el Wheel Rush del modo Acróbata? Me falte ese y no se como se hace :(
Prueba a ir al mundo de Tron. En la Ciudad hay unas farolas de las que puedes colgarte y dar vueltas verticalment. Sin soltarte pulsa X y mata a un enemigo
 

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
Mensajes
31
Karma
0
Prueba a ir al mundo de Tron. En la Ciudad hay unas farolas de las que puedes colgarte y dar vueltas verticalment. Sin soltarte pulsa X y mata a un enemigo
Si ya lo hice. Ahora estoy cogiendo los cofres que me faltan, topé con cierto jefe secreto y me piso la boca :roto2:
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
Para el que tenga problemas con el jefe secreto, os digo que se puede matar super facil incluso siendo nivel 1.

Os poneis oniridos con la habilidad Prisa Magica hasta tenerlo al maximo y luego os equipais todos los comandos Globo que podais ( no sirve Globo + ni ++) y lo usais todo el rato sin parar. Se queda stunlockeado y se mata el solo al ir a por ti. :p
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
sobre el tema de los trofeos del nexo, hay que ir alternando entre sora y riku cada vez que hacemos un portal? imagino que si por que despues de hacer un portal especial segui buscando con sora y no encontre ningun otro.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
sobre el tema de los trofeos del nexo, hay que ir alternando entre sora y riku cada vez que hacemos un portal? imagino que si por que despues de hacer un portal especial segui buscando con sora y no encontre ningun otro.
Sip. En cada mundo solo esta activo un portal especial a la vez. Si pulsas Start y Sopor te saldrán tres cuadros con tres lucientes. En el primero pondrá 'Ahora' y en el segundo 'Siguiente'. Eso significa que cuando hagas Sopor el de 'Siguiente' pasará a ser el de 'Ahora' y asi continuamente. Los que te faltan por hacer son los que tienen al luciente borroso.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
imagino que sera uno con sora, sopor, otro con riku, sopor, con sora... y asi no¿?¿
 
Superior