Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Luminitae
No hay una manera rápida de subirlo. Sólo sube dando Pasos (no sube más por recoger cosas ni nada por el estilo). Cuando descansas, cuanto más hayas caminado desde la última vez que descansaras más sube.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
@Luminitae

Yo he tenido que tirar del truco de la goma en los joysticks para que ande en circulos... tras 9 horas andando me subió nada más del 7 al 9 y medio... así que hay para rato... si vas a por el platino rápido deja una noche la PS4 abierta con la gomita en el mando :X
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
@mrrj Pues no es mala idea xDD de hecho no sería la primera vez que lo hago en un juego. Mañana probaré aunque lo he hecho con vita, con el mando de ps4 nunca. Lei que del 1 al 10 se necesitan unas 30h así que xDD yo voy por 9 y medio. Pasa una foto hombre de cómo lo tienes puesto XD XXXD porque para que ande en círculos no sé hacerlo xD se hacerlo con que ande chocado a la pared (y nose si servirá)
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
@mrrj Pues no es mala idea xDD de hecho no sería la primera vez que lo hago en un juego. Mañana probaré aunque lo he hecho con vita, con el mando de ps4 nunca. Lei que del 1 al 10 se necesitan unas 30h así que xDD yo voy por 9 y medio. Pasa una foto hombre de cómo lo tienes puesto XD XXXD porque para que ande en círculos no sé hacerlo xD se hacerlo con que ande chocado a la pared (y nose si servirá)
Pues una goma de joystick a joystick, que se miren entre sí, sabes?

Decir que me he acabado ya el juego y tras 55h platino... UN JUEGAZO COÑO
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
@mrrj y el adamantoise que tal? Con qué nivel te lo pasaste ? Yo soy solo level 71 xDD. Enhorabuena por el platino!

Y la pesca como la subiste? Porque la tengo al 3
 
Última edición:

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
@mrrj y el adamantoise que tal? Con qué nivel te lo pasaste ? Yo soy solo level 71 xDD. Enhorabuena por el platino!

Y la pesca como la subiste? Porque la tengo al 3
Pues el adamantoise me lo he hecho con nivel 59... habré tardado 2 horitas :X fue lo último que hice. Antes de ir a Altissia ya habia invadido la base Niflheim cerca de Hammerhead y la torre esa de nivel 55, todo en dificultad normal (y luego a por la historia ya)... al ir tan dopado de nivel los combates finales me duraron un par de minutos, una pena...

La pesca la subí pescando jajaja, en el lago Vesper. Si acampas ahí cerca ya se abre una expedición de pesca, simplemente baja y ale. En esa tienda te venden sedales de 2k resistencia y creo que una caña más buena (no lo recuerdo). Vaciando de peces el lago 1 vez subes casi del 9 al 10; está fácil.

@SaiSaEr si necesitas un cable con la guía avisa, estaré encantado de ayudar!
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Pues el adamantoise me lo he hecho con nivel 59... habré tardado 2 horitas :X fue lo último que hice. Antes de ir a Altissia ya habia invadido la base Niflheim cerca de Hammerhead y la torre esa de nivel 55, todo en dificultad normal (y luego a por la historia ya)... al ir tan dopado de nivel los combates finales me duraron un par de minutos, una pena...

La pesca la subí pescando jajaja, en el lago Vesper. Si acampas ahí cerca ya se abre una expedición de pesca, simplemente baja y ale. En esa tienda te venden sedales de 2k resistencia y creo que una caña más buena (no lo recuerdo). Vaciando de peces el lago 1 vez subes casi del 9 al 10; está fácil.

@SaiSaEr si necesitas un cable con la guía avisa, estaré encantado de ayudar!
Que máquina! Mi héroe jaja aunque dos horas debieron ser horribles.... El ataca o se limita a moverse? (el bicho digo jaja). Yo intentaré hoy aunque aún tengo que meterme en una mazmorra para la arma ancestral que me falta. Y por cierto ya estoy haciendo lo de la goma con el joystick!XXXD
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Que máquina! Mi héroe jaja aunque dos horas debieron ser horribles.... El ataca o se limita a moverse? (el bicho digo jaja). Yo intentaré hoy aunque aún tengo que meterme en una mazmorra para la arma ancestral que me falta. Y por cierto ya estoy haciendo lo de la goma con el joystick!XXXD
Pues le atacas la pezuña derecha e ya.. se limita básicamente a moverla adelante y atrás... y tampoco es que quite mucha vida. Cuando caiga el suelo, a por el ojo, que le duele más. Siendo nivel 70 y pico y con la comida de 100% crítico lo tumbarás en cosa de media horita o menos creo yo :jeje:
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Los que lo habéis pasado ya el juego, creéis realmente que es un juego de 10 años de desarrollo para unas 50 o 60 horas de juego?
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Pues le atacas la pezuña derecha e ya.. se limita básicamente a moverla adelante y atrás... y tampoco es que quite mucha vida. Cuando caiga el suelo, a por el ojo, que le duele más. Siendo nivel 70 y pico y con la comida de 100% crítico lo tumbarás en cosa de media horita o menos creo yo :jeje:
Sabes cómo se llama la comida del crítico? La hace ignis? Yo creo que no tengo ninguna :/ lei que valía la pena la que aprende con lvl 10 de cocina. Gracias por cierto por toda tu ayuda :D
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Sabes cómo se llama la comida del crítico? La hace ignis? Yo creo que no tengo ninguna :/ lei que valía la pena la que aprende con lvl 10 de cocina. Gracias por cierto por toda tu ayuda :D
Sí, la hace Ignis. Precisamente es esta que aprende a nivel 10 :jeje:
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@Luminitae

si a eso me referia jajajaja.

Sobre gladio yo le tengo a nivel 6 o 7 y ha sido a base de aguantar noches y recoger objetos.
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
@mrrj es la sopa de lucis verdad? Es bestial jaja pero me vas a tener que decir como pillar los ingredientes. En concreto la taba de kjata y la trucha platina. Para crearmelo. Se pillan en alguna ciudad? Es lo único que me queda para el platino snifjoo
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
@mrrj es la sopa de lucis verdad? Es bestial jaja pero me vas a tener que decir como pillar los ingredientes. En concreto la taba de kjata y la trucha platina. Para crearmelo. Se pillan en alguna ciudad? Es lo único que me queda para el platino snifjoo
La trucha pescando, la otra cosa ni la más remota idea de lo que es.

Si nada más te queda el Adamantaimai dale caña, aunque tengas que pasarte alguna horita de más :D
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
50 minutos dándole caña a la tortuga....me mete una ostia (bugeada o algo) y me manda a mas de 700m de distancia suya y se reinicia ;D

Los cojones vuelvo, ya cuando limpie el mapa a full y sea lo ultimo que me quede volveré...
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Para el que le interese hacer la sopa para matar a adamantoise, el pez está en altíssia (donde el bar) y el ingrediente de kjata en lestellum (donde el mercado). Hoy es el día de la verdad! A intentarlo toca !
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
una pregunta....estoy en altissia y tengo una mision secundaria de fotografia que me marca donde estoy...la cosa es que me pide un permiso de caza y que entre al subterraneo. entro a la zona que me marca y no ocurre nada y el permiso de caza ni idea... alguien sabe como se consigue o como se hace la mision¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@trubbey
Hombre, si no tienes una de las cosas que piden... si te pide un permiso de caza será uno de los permisos de caza que te dan por subir el nivel haciendo Batidas, imagino. De todas formas, si sólo es una secundaria, pasa de ella. Será por misiones...
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr

no si ya imagino que pide primero el permiso de caza, pero a lo me voy es que ya que estoy en la ciudad pues saber como se consigue ya que alfinal tendre que hacermelas para conseguir exp, ph y demas.

EDIT: vale en realidad era una batida de caza que estaba por asi decirlo unida a la mision secundaria, y el permiso de caza en realidad es coger la batida de caza.
 
Última edición:

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Platino conseguido!! :trofeo:

Adamantai me ha costado un poco y me tenía de los nervios pero al menos ya lo tengo! Ahora a otro que quiero volver a pasarme amnesia memories y el trofeo de yomawari :D suerte a todos
 
Superior