Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seil
No hay perdibles. Si quieres ahorrarte tener que repetir, no obstante, el Capítulo 15 creo que es el último, tienes que asegurarte de que la dificultad esté en normal. El resto del juego puedes hacerlo con la dificultad que quieras y no hay nada perdible. El único trofeo que hay que es spoiler sería ese, una vez termines el juego puedes mirar toda la lista de trofeos sin problemas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues ahora sí, por fin y después de bastantes problemas con la entrega del juego (ya os pido disculpas por el retraso pero esto escapaba a nuestro control), lo tengo. Empezamos.

 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pregunta para los que habeis mirado todos los trofeos y vais jugando, hay algun trofeo perdible? Mas que nada quiero pasarmelo sin ver los trofeos para no leer algun spoiler pero tampoco quiero pasarme el juego y que luego tenga que empezarlo por que me salte alguna pequeña cosa.

Saludos
Con poner la dificultad en normal es suficiente para no perder ningún trofeo.
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
donde me recomendáis dormir que sea asequible de precio y el multiplicador de exp sea alto

En la población que es una playa, donde vas al principio del juego y haces la misión del gato, hay un hospedaje (al lado de la cocinera que le prepara el plato al gato) donde puedes dormir por 10.000 guiles y te da multiplicador x2.
Mas adelante en Altissia puedes alejarte en una Suite Real por 30.000 con multiplicador x3.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Tengo varias dudas a ver si alguien las sabe:

1 Realmente sirve para algo guardar las fotos que saca Prompto?
2 Alguien sabe cual es el nivel máximo de cada Afición?
3 Realmente sirven los ataques de magia en este juego? Porque para mi opinión tarda mucho en lanzarlos y en lo que elijo donde va a caer el hechizo me hacen daño y no puedo lanzarlo y si por suerte logro hacerlo encima le quita vida también a mis compañeros y a mí.
4 El dinero escasea en este juego no?
5 Soy yo al único que le da hambre jugar a este juego?
--- [ Añadido ] -----
En la población que es una playa, donde vas al principio del juego y haces la misión del gato, hay un hospedaje (al lado de la cocinera que le prepara el plato al gato) donde puedes dormir por 10.000 guiles y te da multiplicador x2.
Mas adelante en Altissia puedes alejarte en una Suite Real por 30.000 con multiplicador x3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dije económico, eso de 10.000 es demasiado, prefiero pagar 300 por un multiplicador de 1.5x
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Silver_xCloud
El nivel máximo de cada afición es 9. Las fotos, guardarlas, en principio no sirve para nada. Pero algunas quedan chulas



Prueba a usar objetos al crear magias. Yo por ejemplo voy de maravilla con la magia Electro que me recupera vida cuando hay un grupo grande de enemigos, aunque le haga algo de daño a mis compañeros. El dinero en sí mismo escasea, pero puedes vender los Tesoros sin mucho miedo. Tienes una lista de los que no deberías vender al pie de la Paso a Paso.

Y sí. A mí también me dan hambre los platos de Ignis.
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Tengo varias dudas a ver si alguien las sabe:

1 Realmente sirve para algo guardar las fotos que saca Prompto?
2 Alguien sabe cual es el nivel máximo de cada Afición?
3 Realmente sirven los ataques de magia en este juego? Porque para mi opinión tarda mucho en lanzarlos y en lo que elijo donde va a caer el hechizo me hacen daño y no puedo lanzarlo y si por suerte logro hacerlo encima le quita vida también a mis compañeros y a mí.
4 El dinero escasea en este juego no?
5 Soy yo al único que le da hambre jugar a este juego?
--- [ Añadido ] -----




dije económico, eso de 10.000 es demasiado, prefiero pagar 300 por un multiplicador de 1.5x

Ya ando cerca de los 100.000 guiles y si encima me acumulo unos 30.000 o 40.000 de EXP a mi no me duele gastar los 10.000 que cuesta la noche, evidentemente no para dormir siempre pero si cuando tengo mucha EXP acumulada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Como se invoca???
Se que tengo aRubi, y aveces me dice que me puede ayudar, pero ni idea como hacerlo.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
algun consejo para subir la aficion de Gladius rápido? tengo las demás al máximo y ésta al 6... por mucho que camine sube nada
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
hola buenas, tengo un problema que a un amigo le ha pasado y a mi tambien, y es que no se si el tema de invocar esta bugueado.... me explico.

Cuando me sale en la pantalla que pulse el boton para invocar misteriosamente suda el juego de hacerme caso y hacer la invocacion.... hay que hacer algo en especial cuando sale el boton pidiendote que invoques? o realmente le pasa a mas gente y esta bugueado el tema de invocar cuando te lo pide?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola buenas, tengo un problema que a un amigo le ha pasado y a mi tambien, y es que no se si el tema de invocar esta bugueado.... me explico.

Cuando me sale en la pantalla que pulse el boton para invocar misteriosamente suda el juego de hacerme caso y hacer la invocacion.... hay que hacer algo en especial cuando sale el boton pidiendote que invoques? o realmente le pasa a mas gente y esta bugueado el tema de invocar cuando te lo pide?
Tienes que mantener el L2 pulsado un rato ( y creo que tampoco te pueden hacer daño) déjalo pulsado un rato y terminara apareciendo la invocación, por cierto, la primera vez que invoque no me salto el trofeo, me salto a la segunda.
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para subir la aficion de Gladius rápido? tengo las demás al máximo y ésta al 6... por mucho que camine sube nada
No estoy seguro de esto ya que tan solo voy por el capitulo 8 y yo la tengo al nivel 4, pero creo que no es solo caminar sino también ir cogiendo objetos, luchando contra grupitos de monstruos, absorbiendo magia cerca de los campamentos, y no dormir durante un tiempo, lo que viene siendo supervivencia, no solo el caminar, prueba eso a ver si te sube más, salu2
 
Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Tienes que mantener el L2 pulsado un rato ( y creo que tampoco te pueden hacer daño) déjalo pulsado un rato y terminara apareciendo la invocación, por cierto, la primera vez que invoque no me salto el trofeo, me salto a la segunda.
Probare esta noche entoces cuando se de el caso de que me dejen invocar, por que aparte de pillar el trofeo quiero por lo menos darle un espectaculo de vez en cuando al combate.

gracias :D
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Alguien sabe si el trofeo de invocar a un sidereo salta también con ruby? O tiene que ser específicamente con Ramuh, titan etc ? Y otra cosa, he leído que por el final del juego es más fácil de conseguirlo, alguien me lo confirma? Es que lo use en la base pero no me salto y no me ha vuelto a salir más. Y tampoco sé de otra manera para que me salga porque he llegado a pasarlo canutas en otra base y no me da la opción
 
Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si el trofeo de invocar a un sidereo salta también con ruby? O tiene que ser específicamente con Ramuh, titan etc ? Y otra cosa, he leído que por el final del juego es más fácil de conseguirlo, alguien me lo confirma? Es que lo use en la base pero no me salto y no me ha vuelto a salir más. Y tampoco sé de otra manera para que me salga porque he llegado a pasarlo canutas en otra base y no me da la opción
para que te aparezca que puedes invocar, necesitas ciertos requisitos para que salte la invocacion parece ser, a mi me ha llegado a salir para poder invocarle pero no he sabido como, al preguntar me han dicho que es manteniendo el L2 y que en un ratillo salta la invocacion, dicen que a lo mejor si te golpean se cancela. aun estoy en el curro asi que no lo he probado, y lo de ruby, estoy en el modo normal asique no me sale no puedo decirte.
 
Superior