Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Rakssh_Dsm

Rakssh_Dsm
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Hola buenas, una pregunta, no la veáis si no habéis pasado el capítulo 9.

¿Se puede volver a Altisia más adelante para terminar las misiones? He realizado un save aparte por si acaso. Tengo la guia pero hasta no pasarme la historia no quiero mirar absolutamente nada

Si necesitáis ayuda de algo estaré encantado de ayudar.

Muchas gracias, un saludo.
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
para que te aparezca que puedes invocar, necesitas ciertos requisitos para que salte la invocacion parece ser, a mi me ha llegado a salir para poder invocarle pero no he sabido como, al preguntar me han dicho que es manteniendo el L2 y que en un ratillo salta la invocacion, dicen que a lo mejor si te golpean se cancela. aun estoy en el curro asi que no lo he probado, y lo de ruby, estoy en el modo normal asique no me sale no puedo decirte.
Eso he leído que eran unos requisitos determinados :X pensé que sería si me mataban a casi todos y tal pero aun así no me salió. Alguien sabe los requisitos? Y sale en cualquier sitio? Incluido en mazmorras? Ojalá me salga pronto porque me preocupa este trofeo ...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Luminitae
Es que cumplir los requisitos no implica que la invocación aparezca. Incluso si se cumplen los requisitos la aparición de la invocación no está garantizada. De todas formas no creo que Rubí sirva para el trofeo.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr

osea me estas diciendo que tener unas invocaciones que puede que si o puede que no quieran salir....se que a lo mejor estan chetas, pero tampoco quiero tener unas invocaciones y tenerlas de adorno XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@trubbey
Las invocaciones en este juego están totalmente overpowered, por eso su uso es tan limitadísimo. Tienen un peso muy importante en el argumento pero en la jugabilidad general se ha puesto un límite muy concreto a su aparición. En principio se están planteando el cambiar la forma de invocarlas para ofrecer un sistema manual pero entiendo que entonces bajarían mucho su poder.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr

joder, pues yo no pido que puedas usarlo cada dos por tres, pero al menos que cuando te ponga L2 invocar, le des y salte la invocacion.... ayer yo me tire como 8 horas dandole al juego y me salio para darle al boton dos veces nada mas...creo que si podrian dejarte darle y que saltara si de 8 horas te aparece dos veces solo...digo yo vamos....
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
@SaiSaEr
Como subo la afición de Gladius? Tiene que haber algún secreto... si no me veo caminando durante una semana por el mapa una vez lo haya hecho todo..
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr
Como subo la afición de Gladius? Tiene que haber algún secreto... si no me veo caminando durante una semana por el mapa una vez lo haya hecho todo..
yo lo tengo en el 7 creo y he ido recolectando cosas del suelo, quedandome noches despierto, y cosillas asi
 

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Pues ... Vaya. De momento a mí ni una vez me ha salido para invocar un sidereo, tengo la más mala suerte del mundo. Espero que por el final me salga .... Porque sino....

Y voy por el capítulo 13, por cierto
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
acabo de encontrar unos requisitos de las invocaciones sobre titan lamu leviatan y shiva... si me deja @SaiSaEr lo pongo para que sea algo mas facil.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
La aparición de las invocaciones depende de varios factores como el estado del grupo y el estado del entorno. Además las invocaciones cuentan con un periodo de reactivación, así que si en alguna ocasión cumplimos con los requisitos y no aparece el ataque especial es que simplemente no hemos esperado lo suficiente.

Me suscribo. ¿Se sabe si hay trofeos perdibles?
El único trofeo que es perdible es el trofeo "No puedes pasar"
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La aparición de las invocaciones depende de varios factores como el estado del grupo y el estado del entorno. Además las invocaciones cuentan con un periodo de reactivación, así que si en alguna ocasión cumplimos con los requisitos y no aparece el ataque especial es que simplemente no hemos esperado lo suficiente.



El único trofeo que es perdible es el trofeo "No puedes pasar"
Vale, lo pensaba jugar en Normal, así que no debería tener problemas, ¡suerte a todos!
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
juegazo de epoca eh, por fin final fantasy tiene una nueva entrega como se merece, no parece un platino imposible, lo que mas me preocupa es lo de pescar (tiene pinta de aburrido, espero que no sea muy dificil) y el ultimo, que tambien tiene pinta de tedioso, como haya que hacer todas las cacerias del juego son horas y horas, pero espero sacarlo, ojala la guia la completeis pronto, gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bardock Sonic
Teniendo en cuenta que no es sólo la guía de trofeos lo que estoy haciendo sino la paso a paso completa de principio a fin para el Platino, "pronto" será un mínimo de una semana.
@trubbey
Cosas como esas yo no os voy a poner ningún problema en dejarlas por aquí. Lo único que no permito (ni en una guía mía ni en ninguna) es meter vídeos que "casualmente" son del mismo usuario sin que haya hablado antes con el autor de la guía.
@Bokthai
No, no es perdible. Una vez terminas hay una especie de selección de capítulo y puedes sacarlo si no lo consigues a la primera.
 
Última edición:

Luminitae

Luminitae
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Rubacava
Pues por fin me ha salido varias invocaciones, la mejor manera es de noche con los cadentes si estás avanzado ya en la historia (con los que tienen una espada de fuego). Y ya luego teniendo en cuenta que:

- Ramuh: solo sale si la batalla dura entre 5-9min y es un espacio abierto
- Shiva: sale de manera random pero habitualmente si estás en agonia
- Titan: Suele aparecer por la zona de hammer y si uno o varios de tus aliados están en agonia
- Leviathan: sale si hay una zona de agua cerca y si noctis entra en agonia

Básicamente suele salir Shiva y leviathan (al menos a mi). Mantén pulsado el L2 alejado del monstruo (aunque dentro de la zona roja y que no te de mientras estas invocando, suele tardar unos 5 seg o 7).La primera vez me salió en el capítulo 14 (cuando los cadentes bombs en las afueras de la ciudad del puerto) y ya en los cadentes por la noche con las armas de fuego. Espero que le sirva a alguien :)

P.D: alguien sabe cómo subir rápido la aficcion de gladio? Es que me pasó el día andando y no me sube nada xDD y recogiendo cosas

Supongo que se refería a esto @trubbey :) lo dejo con el permiso de @SaiSaEr
 
Última edición:
Superior