Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Dejo aquí transcritos los datos del Adamantaimai según la guía oficial. Dado que es inmune a Libra no hay otra forma de conseguir estos datos y puede ser útil a la hora de organizar su caza, o replantearse si se esta preparado.

Nivel: 99
VIT: 5.624.400
Fuerza: 190.690
Entereza: 625
Espiritu: 226

Estados alterados:
-Inmune a muerte subita, versus, veneno y paro.

Debilidades:
-120% de daño con mandobles y artefactos.
-Inmune a magia sacra.
-Los demás causan daño de 100%.

Modificadores por partes del cuerpo:
-Cabeza y patas: -25% por armas, fuego y frio.
-Cuello: +50% por armas fuego y frio.
-Ojos: +150% por armas fuego y frio.

Recompensa:
-40.260 de EXP
-Adamantite
-99 de elemento fuego (con un arma de absorción elemental equipada).

Como referencia a estos datos, el segundo enemigo mas fuerte del juego es un cadente llamado Nalfgar, de nivel 120, 875.700 de VIT y 153.380 de fuerza. Asi que todo aquel que aun tenga ganas de pulirse el cobre con Gamera, mas le vale estar por un nivel muy alto, conseguir el mandoble Apocalipsis, desbloquear las habilidades necesarias y conseguir todos los consumibles posibles para hacer el máximo daño a corta distancia durante el máximo tiempo con Lux Itineris, apuntar al ojo todo lo posible y dejar al gato con comida para que no moleste durante un buen rato.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
En algunas Mazmorras ( no me acuerdo de cuales, creo que una era la de detrás de la catarata) he visto como unas puertas de hierro grande como la de los bancos que no las puedo abrir, alguien sabe algo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Silver_xCloud
Es una quest de después de terminar el juego. Tienes que completar unas cuantas mazmorras para que un NPC te de la llave, pero vamos, que son unas mazmorras largas de la leche con enemigos de niveles altísimos xD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Mirando la pagina de Piggyback he visto que han subido la actualizacion de la guía con los cambios y añadidos del ultimo parche. Os dejo el enlace del pdf por si os interesa.

En general han ajustado algunas armas y objetos, los stats de vida, defensa y recuperacion y han ampliado la pesca y la cocina.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Casi 3h para conseguir la "capucha negra"....madre del señor...y eso que e seguido un vídeo explicándome el camino y demás...de un señor que se lo hacia en 30 min...puto parkour y puzzle y todo chaval xDD
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
hay mazmorras muy muy chungas, y creo ke son pa las armas ancestrales, son muy liosas aburridas y combates dificiles
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Yo estoy en la Torre Costlemark o algo así y soy nivel 70 y los bom electricos esos de nivel 54 explotan y me matan de un golpe, estoy mas en agonia que luchando.

Me podéis decir cuales son las mejores armas para cada jugador o armas buenas y como conseguirlas
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo estoy en la Torre Costlemark o algo así y soy nivel 70 y los bom electricos esos de nivel 54 explotan y me matan de un golpe, estoy mas en agonia que luchando.

Me podéis decir cuales son las mejores armas para cada jugador o armas buenas y como conseguirlas
Los boom son vulnerables al elemento fuego y a las espadas.. Según la guía en cuanto a ataque las mejores espadas son :
- Quitapenas (202 ataque): Misión secundaria: El toro vale su peso en oro (Randolph)
- Artema (208 ataque): Misión secundaria: La Ex Machina que mas doblega (Cid)
- Balmung (248 ataque): Coleccionable: Laberinto de la Arboleda de Steilff (Capitulo 15)

De todas formas busca en cualquier armería algún arma con daño elemental de fuego y que el ataque sea algo decente.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Los boom son vulnerables al elemento fuego y a las espadas.. Según la guía en cuanto a ataque las mejores espadas son :
- Quitapenas (202 ataque): Misión secundaria: El toro vale su peso en oro (Randolph)
- Artema (208 ataque): Misión secundaria: La Ex Machina que mas doblega (Cid)
- Balmung (248 ataque): Coleccionable: Laberinto de la Arboleda de Steilff (Capitulo 15)

De todas formas busca en cualquier armería algún arma con daño elemental de fuego y que el ataque sea algo decente.
Eso que has dicho al menos la ultima parte esta mal, mi espada que es de una misión ya es de 343....y hay otra que es creo la de que se va mejorando con Cid que creo que llega a los 364...y por ultimo la mejor espada del juego es esa que has dicho...Balmung con 446 de ataque y que se consigue en una de las mazmorras chungas con puerta blindada de esas, si no me equivoco al final de la que esta en la que te acompaña la de la lanza...

Yo estoy en la Torre Costlemark o algo así y soy nivel 70 y los bom electricos esos de nivel 54 explotan y me matan de un golpe, estoy mas en agonia que luchando.

Me podéis decir cuales son las mejores armas para cada jugador o armas buenas y como conseguirlas
Segun Vandal esto:

Mejor equipamiento para Noctis

Noctis es el único personaje que puede usar todos los tipos de armas y además el Sello de la luz para usar magias.

Espada: Balmung / Artema
Mandoble: Apocalipsis
Dagas: Zorlin
Pistola: Pena de muerte
Accesorios: Capucha negra / Cinta / Aro de centurión


Mejor equipamiento para Gladiolus

Gladiolus solo puede llevar equipado mandobles y escudos. Es el integrante más fuerte del grupo y también el que contará con una mayor vida.

Mandoble: Dominadora
Escudo: Indomable
Accesorios: Cinta / Aro de gigante


Mejor equipamiento para Ignis

Ignis solo puede llevar equipado dagas y lanzas. Es más débil que Gladiolus pero es el único personaje que tiene la habilidad Libra para ver las debilidades enemigas.

Dagas: Vigilantes
Lanzas: Rompecielos
Accesorios: Aro de conquistador / Aro de conquistador


Mejor equipamiento para Prompto

Prompto solo puede llevar equipado las pistolas y los artefactos. Es el único que ataca a distancia por lo que no cuenta con mucha vida ni defensa. Su destreza es una de las más letales del juego.

Pistola: Enterradora
Artefactos: Sierra circular
Accesorios: Escudo Magitec / Aro de conquistador
Luego ya tu busca cada item donde se consigue, que te aseguro que la mayoría es jodido de obtener son items del final de todo...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Imagino que esos stats que figuran en la guía son stats de base a nivel 1. El ataque aumenta según tu nivel con la misma arma, realmente llega un punto en el que no hay tanta diferencia más allá de efectos especiales, elementales, etc.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Ah, bueno. Por eso yo nunca me fío de las guías en papel desde hace años xD

De todas formas yo no voy a entrar en tantos detalles. No lo hago nunca, en la Paso a Paso sí voy a indicar dónde están pero en stats no me meto, ya viste con Dark Souls III. Guías sí, manuales no xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ah, la 2º mejor espada tocha que sale ahí en el enlace a la wiki que he pasado...se puede conseguir nada mas pasarte la historia del juego, esta en pleno mundo abierto sin enemigos ni nada y tiene 583 de atak y da esto Max HP: +298
Dark Resistance: 32% y es de tributo luz con lo que revienta a los cadentes...que para tenerla antes de la mejor del juego que es bastante mas dificil de conseguir pues no esta nada mal...dejo la imagen de su ubicacion:



 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola Gente
va una pregunta en spoilder por las dudas .

Me imagino que depues se va a poder volver a altissia no? porque me han quedado cosas por hacer ahi
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola Gente
va una pregunta en spoilder por las dudas .

Me imagino que depues se va a poder volver a altissia no? porque me han quedado cosas por hacer ahi
Si, es mas ya puedes, porque es en esa zona donde te dan:

La función de llamar a Umbra o algo así en las zonas de descanso, con la que podrás volver al mapa inicial o a Altissia para seguir a tu gusto
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
El trofeo "¡Oh Sidéreo, mi Sidéreo!" (por haber invocado a un sidéreo) ¿Se refiere a las invocaciones como Lamú. Porque si es así, lo invoqué al poco de obtenerlo y no tengo el trofeo.
 
Superior