Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿No se os hace el juego un pelín repetitivo, si os dedicais un rato a hacer misiones secundarias y cacerías? Otra cosa, no se como demonios hay gente que lo ha terminado en 50 horas, yo llevo 17 y voy por el capítulo 3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@rrafemi
Las invocaciones como parte de la historia (o en el caso de Lamú, que imagino lo has invocado en la base, como tutorial) no cuentan.
@Seithek
Yo lo veo un poco pesado con las de los coches y demás. En la guía en el momento que indico que salta el de las 80 misiones ya he indicado que paso de seguir indicándolas, son un coñazo y no dan nada interesante. Pero sí, mucha fetch quest. Al final realmente es lo típico hoy día, pero a mí de momento no se me está haciendo pesado. Y no, lo de las 50 horas yo tampoco lo entiendo. Mi marcador ahora mismo es de 67 (que serán realmente unas 40 por temas de dejar el juego puesto y no hacer nada, editar la guía, etc) pero esto y en el capítulo 7 a nivel 58.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo llevaba 42-45 h por el capitulo 3 siendo nivel 50-51, por pasar de la historia explorar todo el mapa, ir andando a sitios siempre después de tener el chocobo al 10 para subir la afición de supervivencia de Gladio, y cuando vi que no tenia mas misiones secundarias, y que las cacerías que me quedaban eran 10 niveles por encima míos, decidí seguir con la historia, y con 54h y siendo nivel 56 acabe la historia ;D...el 90% de horas que le metas al juego va a ser contenido secundario y opcional...mazmorras, sitios secretos, exploración, misione secundarias, aficiones...la historia fácilmente te la haces entera en 10h o 13h diría yo si estas equipado y con nivel de sobra para las mismas...aparte de subir todos estos niveles sin mirar guías de xp ni trucos para subir rápido...como ahora que gano 400k-700k para cada pj si quiero en 30 min si dispongo de los items y subo 15-20 niveles del tiron y si fuese menos nivel mas aun xD

Edit: nivel 71 con equipo de 68s y acabo de petarme un 120 xD eso si, los ultraelixires omnipocionese, omnifenix etc han volado xD

Edit2: dicho y hecho, 1.800.000 de xp para cada uno, del 71 al 95
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
¿No se os hace el juego un pelín repetitivo, si os dedicais un rato a hacer misiones secundarias y cacerías? Otra cosa, no se como demonios hay gente que lo ha terminado en 50 horas, yo llevo 17 y voy por el capítulo 3.
Si, hacer muchas secundarias se hace pesado, no hay mucha variedad, son casi clónicas.

Yo voy por el capítulo 6 y 48 horas de juego XD
@SaiSaEr
Gracias. Imaginaba algo así
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bLOOp_uChiHa
En Misiones, pulsando :triangulo: te salen las misiones completadas. Las primeras de la lista, en tono rojizo, son las principales. No cuentan las misiones de Batidas ni las Expediciones, de ahí que en la paso a paso hayamos diferenciado claramente todas estas misiones. Sólo las que aparecen indicadas como Secundarias en la guía cuentan para el trofeo.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Por si a alguien se le hace pesado lo de caminar para subir el nivel de supervivencia de Gladiolus, el método de la gomita en los joysticks sirve.Solo hay que tener cuidado de hacerlo en un lugar que no vayan a salir enemigos XXXD XXXD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Alguien me puede dar algún consejo con el trofeo de gentiana? Días y días y no hay manera de que salga la foto. Estoy en capítulo 10 ( se que es por zona de duscae) Gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sephi_fer
¿Estás mirando las fotos, no? Ten en cuenta que si no miras (ir pasando una a una) por cada foto, no hace falta ampliarlas, no la ven y no salta el trofeo. A mí me saltó sin ningún problema ni ir siquiera a por ello en el Capítulo 6. Simplemente estaba acumulando EXP.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@sephi_fer , según la guía, el porcentaje de éxito para que te aparezca aumenta cuantos mas días seguidos estés sin acampar. Si, por ejemplo, las probabilidades de que aparezca son del 1% (no es un porcentaje real), al segundo día serian del 2% y así sucesivamente. También ayuda equipar a Prompto con un item llamado Correa, que se encuentra en las Chocoberizas Wiz, en Duscae. Con este equipado, Prompto hará cinco fotos mas por día y tendrás mas posibilidades de que salga en alguna de ellas.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Las miro todas y tengo la correa... He estado 10 días sin descansar y nada en el capítulo 8 por eso ahora avance un poco por siacaso en historia jajja... No hay manera... Espero que al final salga es de lo poco que me queda. Preguntaba a ver si hay alguna zona concreta o algo que supierais.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sephi_fer
Es cuestión de suerte después de todo. Es como lo de las invocaciones, leo gente que dice que no le ha salido ni una vez en la partida más allá de las de historia (que no cuentan para el trofeo) y sólo entre los Capítulos 7 y 8 yo habré invocado a Lamú ya cinco veces por lo menos. Eso sí, de la invocación de Titán ni rastro, sólo Lamú xD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Yo igual tíu. Invocación solo Ramuh lo demás nada de nada. Jaja y eso que intente provocarlo pero nada... Espero que me salga. Si sale daré los datos de donde. Después de acabar la historia también puede salir verdad?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Las miro todas y tengo la correa... He estado 10 días sin descansar y nada en el capítulo 8 por eso ahora avance un poco por siacaso en historia jajja... No hay manera... Espero que al final salga es de lo poco que me queda. Preguntaba a ver si hay alguna zona concreta o algo que supierais.
A mi me apareció al ir en coche,en una misión secundaria de "Carrete" esas de Prompto.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
@sephi_fer a mi me salió sin buscarla en donde invocas automáticamente a Lamur por primera vez...
Yo tenía a Prompto equipado con la destreza "Reportero de guerra" (para hacer fotos en las batallas y subir pronto el nivel de fotógrafo) y revisando las fotos para publicarlas, me saltó el trofeo y así me enteré ^_^
Si estás inscrito en la comunidad LaPS4 desde tu playstation, verás allí la foto que la publiqué y la captura de pantalla de cuando, como y donde.
Saludos!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Supongo que tarde o temprano saltará (espero) jajaja si lo hace diré como y cuando por si aporta algo. De momento ya digo que 10 días sin descansar fue lo maximo por la zona de duscae, con carrete y no quiso salir. Iré informando, gracias todos.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
@sephi_fer
Es cuestión de suerte después de todo. Es como lo de las invocaciones, leo gente que dice que no le ha salido ni una vez en la partida más allá de las de historia (que no cuentan para el trofeo) y sólo entre los Capítulos 7 y 8 yo habré invocado a Lamú ya cinco veces por lo menos. Eso sí, de la invocación de Titán ni rastro, sólo Lamú xD
A mí si me han salido ambos dos veces cada uno Titan y Lamuh y creo q voy recién por él capítulo 6 en el que recuperas el auto
 
Superior