Guia Trofeos DiRT 3 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
@Carlos1542 dijo:
no se porque tanto problema con el del tirabuzon,a mi me salio a la primera, lo unico que hay que hacer es preocuparse de caer en la otra rampa,es mas facil hacerlo desde la rampa que tiene el lado izquierdo incliado que por la que esta cubierta,ademas si lo haces bien pillas un paquete oculto,el que si que es dificil es el del 180 en el parking lot,ese si que hay que intentarlo mucho,por cierto ¿que se supone que hay que hacer para conseguir el trofeo del joyride?
Se tienen que juntar 4 personas en el modo de juego joyride y echar una partida. Es una especie de modo libre que dura 20 minutos (te puedes quedar quieto los 20min que dura la partida). A mi me falta ese trofeo, si quieres nos juntamos y lo sacamos, o si alguno mas necesita el trofeo joyride que lo diga y nos ayudamos ;)

Si alguien quiere que me agregue ;)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@hodeie dijo:
@Carlos1542 dijo:

Se tienen que juntar 4 personas en el modo de juego joyride y echar una partida. Es una especie de modo libre que dura 20 minutos (te puedes quedar quieto los 20min que dura la partida). A mi me falta ese trofeo, si quieres nos juntamos y lo sacamos, o si alguno mas necesita el trofeo joyride que lo diga y nos ayudamos ;)

Si alguien quiere que me agregue ;)
Contad conmigo, ahora mismo estoy jugando. Mi id es troloron.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
@Carlos1542 dijo:
ok pues nada os voy a agregar y a ver que tal
por cierto como se saca el de piloto honorable? a parte del del joyride es el unico online que me falta
No se si te habras fijado pero al lado de los nombres en el online aparece un circulito de un color (blanco, verde, amarillo , rojo), pues tienes que conseguir que tu circulito sea de color blanco. Y como se hace eso? Corriendo carreras con daños y averias reales (o algo asi, fijate en como pueden ser las partidas y que sean lo mas real posible). Asi, en 4-6 carreras en las que no te choques (dependiendo de que color lo tengas al empezar) llegaras a tenerlo blanco.

Luego me conectare, si estais hacemos lo del joyride.

saludos ;)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@Carlos1542 dijo:
ok pues nada os voy a agregar y a ver que tal
por cierto como se saca el de piloto honorable? a parte del del joyride es el unico online que me falta
Perdona pero he borrado sin querer tu solicitud de amistad. Vuelve a añadirme si necesitas ayuda para lo de joyride. Yo lo he intentado esta tarde y a la primera ha salido, pero que si hace falta ayudo. Yo he estado los 20 minutos sin hacer casi nada. Veo un poco tonteria este tipo de partidas la verdad...
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ola a todos!! ya conseguí los trofeos del modo 1 jugador. ¿¿A alguien le interesaria una kedada el finde y conseguimos los del multi?? por favor agregadme: asiertxo83.

Un saludo a todos los del foro.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
a alguien le interesa sacar los trofeo qie son en jam session como el de la joy ride, el de las banderas y demas?? los guiris siempre se van y nunca puedo hacerlo.

un saludo
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
a mi el ke me interesa sacar es el d 5 banderas en una partida... me ayuda alguien? mi id asiertxo93
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Me acabo de comprar el juego! y tengo una pregunta: ¿ Es dificil este platino? En la dificultad del platino de esta guia pone 7,5 pero me parece mucho no? o es dificil de verdad?
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Hola darkspank, en principio podras terminar la guia??
He buscado por otros foros para ver si encontraba una guia pero solo está la tuya, aunque está incompleta.
Gracias por el curro, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior