Guia Trofeos DiRT 3 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Podríamos ir organizando una qdada para este finde para los trofeos online
 

ddh

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Galicia
bueno chico en mi anterior mensage me he equivocado, segun leo por internet para el trofeo de superestrella hay que llegar al nivel 35, que son 250.000 fans
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
eso chavales
organisemos unas quedadas para jugar entre nosotros
yo me apunto
id wanmy
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Yo hasta el finde lo tengo dificil... ¿va bien el sabado x la tarde?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@ddh dijo:
tienes que acaabar 5 carreras sin sufrir daños ni colisionar para que el punto de estado, que suele estar en verde o naranja, se convierta en un rombo blanco.
segun lei en una pagina tiene que estar activado el alcance y los daños pero no estoy seguro.
yo lo hice en una partida del campeonato jam creada por mi. un rally cros de 5 etapas de una vuelta cada una con las opciones avanzadas de alcanzar y calificacion de impacto activadas, y con toodos los daños.

espero haberte ayudado y que no te de mucho la lata este trofeo.
eso de opciones avanzadas de alcanzar y calificacion que es=?
esque no lo entiendo la verdad gracias de antemano
la guia esta esta muy para a ver si se actualiza un poco jejeje
saludos a todos
 

ddh

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Galicia
cuando creas una partida en jam sesion tienes que elegir varios parametros:
* Tipo de competicion
* Rondas
*Disciplinas
*Clase de vehiculo
*Flashbacks
*seleccion de circuito
*OPCIONES AVANZADAS
ALCANZAR
CALIFICACION DE IMPACTO
DAÑOS
lo que activan estos dos parametros no te lo se.
Lo que si comentar que el estado de precavido tanbien me salto por campeonato pro haciendo las pruebas de circuito (son las unicas en donde pueden chocar contigo los otros pilotos)
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ganado platino en los rally despues se desbloquearan tambien los trofeos donde hay q ganar oro y plata ?
o no ?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas tengo una duda a ver si alguien lo consigui y me save esplicar que hay que hacer para conseguir el trofeo de unete a la banda xd
gracias de antemano
 

ddh

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Galicia
Deskiziado si te saltaran todos o por lo menos en mi caso asi fue
--- [ Añadido ] -----
Asteotro para el trofeo de Unete a La banda tienes que ganar las carreras de modo de grupo en campeonato pro o en jam sesion.
estas carreras son Invasion,Outbreak, Transporter y Cat´n´mouse, esta ultima en competicion por equipos.
Si quieres ayuda y juegas los dias de semana de 22h a 1h agregame que no me cuesta na jejeje.
Mi id es : storm_310
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
okkk gracias tio tengo echas 2 me falta la de las banderas y la de catmouse jejeje
mañana te agrego y nos examos unos pikes jejeje gracias por contestarme ya que la guia esta ta mas para jejeje
saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@ddh dijo:
cuando creas una partida en jam sesion tienes que elegir varios parametros:
* Tipo de competicion
* Rondas
*Disciplinas
*Clase de vehiculo
*Flashbacks
*seleccion de circuito
*OPCIONES AVANZADAS
ALCANZAR
CALIFICACION DE IMPACTO
DAÑOS
lo que activan estos dos parametros no te lo se.
Lo que si comentar que el estado de precavido tanbien me salto por campeonato pro haciendo las pruebas de circuito (son las unicas en donde pueden chocar contigo los otros pilotos)
solo antes mira a ver si lo hemos comentado
--- [ Añadido ] -----
@mel666 dijo:
wenas como puedo conseguir el trofeo piloto honorable. gracias de ante mano
lo puso el compañero una pagiana atras solo miralo lo explika a la perfetcion

a mi ya solo me falta el de superestrella que supongo que es nivel 35 (no e visto a nadie con mas)
y el de ladron de banderas este llevo como 2 horas intentandolo y es tela jejeje una pregunta si alguien lo tiene tienes que robarlas enn la misma partida y tu o con que lo haga el equipo sobra esque si es solo yo o se hace con peña o es imposible xd aver marchando quedada jajaja
saludos a todos
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
eso una kedada oficial de dirt
apuntarse
id wanmy
vamos compañeros a conseguir los trofeos y divertirnos saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo haria una quedada para el trofeo de las banderas os agrego a los 7 a mi sala y me meto en lo de modos en pro y asi nos metemos los 8 en una sala a la vez
porque e estado toda la tarde y como mucho la e robado 3 veces me es imposible mas la peña va a saco
quien le interese que se agrege a la lista y los voi agregando en la ps3 de momento yo y mi hermano y ya de paso hacemos el del raton quien no lo tenga y los otros les saltaran solos


asteotro
cuantastedas


saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno ya consegui el de las banderas alguien consiguio el de superestrella? es para saber que nivel hay que tener xd ayer vi a uno con nivel 55 y me acojone jajajaja tenia casi un millon de fans pero no me dio tiempo a ver si tenia el puto trofeo jejeje
saludos
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@asteotro dijo:
yo haria una quedada para el trofeo de las banderas os agrego a los 7 a mi sala y me meto en lo de modos en pro y asi nos metemos los 8 en una sala a la vez
porque e estado toda la tarde y como mucho la e robado 3 veces me es imposible mas la peña va a saco
quien le interese que se agrege a la lista y los voi agregando en la ps3 de momento yo y mi hermano y ya de paso hacemos el del raton quien no lo tenga y los otros les saltaran solos


asteotro
cuantastedas


saludos
Yo me apunto al de las banderas, agrégame mi ID: rubenyani
Si ya lo as conseguido al menos para que me heches una mano jeje

EDITO: Ya lo he conseguido, aunque en el trofeo ponga robárselas al equipo contrario también se puede hacer en individual, seguramente cuando os amontonéis todos y os esteis dando la del pulpo la robaras varias veces sin querer xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior