Guia Trofeos DiRT 3 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Alguna sugerencia o consejo para el trofeo de gymcarniceria? el de conseguir los 500.000 puntos en una gymkhana.

La verdad es que es de lo peor que se me da del juego, configuro el coche para el máximo deslizamiento y demás, pero no consigo encadenar demasiados trucos para tener el multiplicador siempre alto.

Hay que hacerlo en el campeonato dirt? cual es la prueba o escenario más recomendable para esta prueba?

Gracias!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
wenassss alguien me puede decir como se consigue el trofeos de robar la bandera 5 veces? yo esque ya la robe mas de 5 y el trofeo no salta...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Isminha dijo:
wenassss alguien me puede decir como se consigue el trofeos de robar la bandera 5 veces? yo esque ya la robe mas de 5 y el trofeo no salta...
figura tenemos q jugar juntos que me eche el juego hace poco y como nos tenemos ya agregaos sobra.jeje.a ver si coincidimos.esta noche estaras?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
A ver si acaban la guía,más que nada para los que les interesen los trofeos y tengan una pequeña ayuda.A mi me dá igual,porqué paso de ellos:coolface:Los que pedían ayuda,sinó les he contestado es que no sé la respuesta,a otros he hecho lo que se ha podido.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Ayer conseguí entrar en una partida en "jam session" con un amigo. El problema es mi **** modem que va por 3g y no es compatible con casi nadie. Si podemos quedar en otro momento el tema está en que tiene que crear la partida otra persona, ó yo mismo, a ver si de esa forma sí que puede entrar más gente dentro de la misma.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no me saltan 3 misiones en power station.sabeis si hay algun bug o algo.son las de hacer el salto en tirabuzon el de hacer un doble donut en las grandes gruas y el de entrar derrapando bajo el trailer cerca de las vias del tren.he hecho todas ya 100 veces y nada.q pasa?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pffff el Dirt 2, junto con el LBP y los PRO's son los unicos juegso qeu despues de sacar el platino no me importa seguir jugando....asi que es el Dirt 2 esta en el TOP 3 de los mejors jeugos para mi!!! Que, tan xungete como para poner un 7,5 al platino ??? Es que he leido trofeos y no parece tanto, hace pinta de largito pero no dificil! Y hay algun error en la guia puede ser, porque diria que falta algun trofeo

Supongo que falta termina ! BUENA GUIA IGUALENTE!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@betico100% dijo:
Pffff el Dirt 2, junto con el LBP y los PRO's son los unicos juegso qeu despues de sacar el platino no me importa seguir jugando....asi que es el Dirt 2 esta en el TOP 3 de los mejors jeugos para mi!!! Que, tan xungete como para poner un 7,5 al platino ??? Es que he leido trofeos y no parece tanto, hace pinta de largito pero no dificil! Y hay algun error en la guia puede ser, porque diria que falta algun trofeo
La guía no está terminada y falta terminarla.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@victor22 dijo:
no me saltan 3 misiones en power station.sabeis si hay algun bug o algo.son las de hacer el salto en tirabuzon el de hacer un doble donut en las grandes gruas y el de entrar derrapando bajo el trailer cerca de las vias del tren.he hecho todas ya 100 veces y nada.q pasa?
a mí tampoco me salta el del salto en tirabuzon. tengo claro que si existe un bug en el juego, seguro que me afecta. me ha pasado en todos los juegos :facepalm:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
@Fiddie dijo:
@victor22 dijo:

a mí tampoco me salta el del salto en tirabuzon. tengo claro que si existe un bug en el juego, seguro que me afecta. me ha pasado en todos los juegos :facepalm:
yo he conseguido hacer todos los trucos, no creo que haya un bug, però el del tirabuzon... fue el último y no habia manera de que me saliera, solo puedo decirte
que tienes que hacer un salto limpisimo..

alguien me agrega para conseguir los trofeos online? es que siempre me encuentro alguien mucho mejor en salvaje y nunca termino ganando
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
no se porque tanto problema con el del tirabuzon,a mi me salio a la primera, lo unico que hay que hacer es preocuparse de caer en la otra rampa,es mas facil hacerlo desde la rampa que tiene el lado izquierdo incliado que por la que esta cubierta,ademas si lo haces bien pillas un paquete oculto,el que si que es dificil es el del 180 en el parking lot,ese si que hay que intentarlo mucho,por cierto ¿que se supone que hay que hacer para conseguir el trofeo del joyride?
 
Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Buenas!

¿Podéis decirme si hay algún trofeo parecido al del DiRT2 que consistía en participar en 4 pruebas semanales online?

Gracias :).
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
264
Karma
44
Gracias! Es que en el 2, después de tener todos los trofeos menos ese, me di cuenta que tenía que esperar una semana entera para participar en cada una de las pruebas, cosa que podía haber compaginado desde el principio XXXD, una pequeña putada :facepalm:.

Como mola el DiRT3 :D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior