Guia Trofeos DiRT 3 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
22
Karma
3
consejo trofeo rey del asfalto?
--- [ Añadido ] -----
edito ya lo consegui
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
si vais a quedar el sabado por la tarde espero poder, agregarme y poneis "dirt 3" en el comentario. Gracias!
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
la mision de hacer un salto de 180º en la rampa de tierra, alguien me puede explicar como puedo hacerlo???
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno platino conseguido ahora a ver si sacan los paquetes para tenerlo al 100%
saludos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Fiddie dijo:
Pinta de que este finde tampco va a ver qdada
Si quieres hacer la quedada para los trofeos del online,yo te ayudo encantado ya que los tengo todos.El de superestrella es individual y tendrás que llegar al Nivel 35 y tener 250.000 fans.Luego te agrego o me agregas si quieres:coolface:
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@Hardtek2011 dijo:
@Fiddie dijo:
Si quieres hacer la quedada para los trofeos del online,yo te ayudo encantado ya que los tengo todos.El de superestrella es individual y tendrás que llegar al Nivel 35 y tener 250.000 fans.Luego te agrego o me agregas si quieres:coolface:
Te agradezco mucho que me intentases ayudar aunq al final por problemas del online, no pudiera ser.
Espero poder volver a intentarlo en breve. No obstante, si te puedo ayudar yo en algún trofeo, ya sabes como localizarme

:thanks:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Hola que tal todos. Me quedan solo dos trofeos el de superestrella (este poco a poco se va sacando :) ) y el de robar las cinco banderas en modo pro, si alguien pudiese hecharme una manita. Yo me suelo conectar por las mañanas de 12 a 13. Por cierto ¿sabeis de alguna modalidad en online que de más puntos que las otras? y ¿que es mejor para conseguir puntos la Jam Session o el Campeonato Pro?

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Fiddie dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Te agradezco mucho que me intentases ayudar aunq al final por problemas del online, no pudiera ser.
Espero poder volver a intentarlo en breve. No obstante, si te puedo ayudar yo en algún trofeo, ya sabes como localizarme

:thanks:
De nada hombre para eso estamos,para echarnos una mano:coolface:La verdad es que el online no va del todo fino.En cuánto a lo de los trofeos,grácias pero no hará falta,ya que no me interesan.A parte de que no se me dan muy bien las pruebas DC:eaea::wall:
PD:Cuándo quieras lo volvemos a intentar.Saludos.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola buenas, estoy en dc compound, battersea, en power station zona 3, solo me quedan estas 3 misiones haber si alguien me puede hechar una mano porq no tengo ni idea donde pueden hacerse, gracias por adelantado y un saludo.

-SALTO DE ANDAMIO A PARKING LOT
-GRAN SALTO A LA ORILLA
-ENTRADA DE POWER STATION
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas me he ha llegado hoy el juego de amazon asi que me suscribo a la guia.me ayudareis a sacar los trofeos online o q compañeros?y una cosa estoy mirando la guia y no me salen los trofeos de plata ni oro.hay un cacho grande q llega hasta donde pone platino y no hay nada escrito.eso es porque esta sin acabar la guia o es problema de servidor?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@victor22 dijo:
buenas me he ha llegado hoy el juego de amazon asi que me suscribo a la guia.me ayudareis a sacar los trofeos online o q compañeros?y una cosa estoy mirando la guia y no me salen los trofeos de plata ni oro.hay un cacho grande q llega hasta donde pone platino y no hay nada escrito.eso es porque esta sin acabar la guia o es problema de servidor?
La guía no está completa ya que el que la lleva tiene que estudiar o algo así,y dijo que la cedía.El Hilo oficial Dirt 3 más de lo mismo,la que lo lleva también tiene que estudiar.Agregame si quieres y quedamos cuándo nos vaya bien.Con fiddie232 hubo un problema que ni yo podía entrar en su sal ni él en la mía:rototepega:
PD:Buena compra y disfrútalo.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Hardtek2011 dijo:
@victor22 dijo:
La guía no está completa ya que el que la lleva tiene que estudiar o algo así,y dijo que la cedía.El Hilo oficial Dirt 3 más de lo mismo,la que lo lleva también tiene que estudiar.Agregame si quieres y quedamos cuándo nos vaya bien.Con fiddie232 hubo un problema que ni yo podía entrar en su sal ni él en la mía:rototepega:
PD:Buena compra y disfrútalo.
ok ok.pues a ver si la acaban pronto.jeje.ya te he agregado.yameli te saldra mi id.:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Hardtek2011 dijo:@Hardtek2011 dijo:
@victor22 dijo:
La guía no está completa ya que el que la lleva tiene que estudiar o algo así,y dijo que la cedía.El Hilo oficial Dirt 3 más de lo mismo,la que lo lleva también tiene que estudiar.Agregame si quieres y quedamos cuándo nos vaya bien.Con fiddie232 hubo un problema que ni yo podía entrar en su sal ni él en la mía:rototepega:
PD:Buena compra y disfrútalo.
este mensaje se ha rallao.ajja
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior