Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ayer me compre los 2 DLC y pone que son de nivel 44 pero ¿no se puede subir de nivel 40 verdad?
Que yo recuerde en el juego base si, el nivel maximo era 40. Quizas hayan subido el nivel en alguno de los DLC o en alguna actualizacion y por eso es de nivel 44 :sisi:
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Buenas,

Estoy a poco del platino... Me falta completar las ubicaciones y algunas secundarias.

Sobre éstas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Es necesario completarlas todas para conseguir el platino? No sé si entran en el trofeo Viejas Costumbres y no las veo en otro trofeo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas,

Estoy a poco del platino... Me falta completar las ubicaciones y algunas secundarias.

Sobre éstas tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. ¿Es necesario completarlas todas para conseguir el platino? No sé si entran en el trofeo Viejas Costumbres y no las veo en otro trofeo
No, no es necesario completar todas las secundarias para ningun trofeo ;)
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Hola, no se si este es el hilo para ponerlo pero ahi va...
Estoy desesperado, me ha salido un bug donde me aparece un mensaje que pone ''Capacidad maxima alcanzada'' y ahora mi personaje no corre, va andando todo el rato. ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo? He probado de todo hasta desinstalar el juego y nada..

 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Hola, no se si este es el hilo para ponerlo pero ahi va...
Estoy desesperado, me ha salido un bug donde me aparece un mensaje que pone ''Capacidad maxima alcanzada'' y ahora mi personaje no corre, va andando todo el rato. ¿Alguien sabria decirme como solucionarlo? He probado de todo hasta desinstalar el juego y nada..

No es ningún bug, tienes que vender equipo que llevas encima o desmontarlo ya que hay un máximo.
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Pues nada soy retrasado, he borrado la partida y he perdido 15 niveles por listo y por impaciente... :douh:
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Hola!
Para el trofeo de vender 100 baratijas, ¿es necesario que sean todas distintas? ¿O puedo vender 50 collares y 50 jarrones?
Gracias
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Hola!
Para el trofeo de vender 100 baratijas, ¿es necesario que sean todas distintas? ¿O puedo vender 50 collares y 50 jarrones?
Gracias
Con sumar 100 te vale. Pero ten cuidado con lo que dice en la explicación del trofeo: los objetos que consigues de animales no valen.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
:hola:Muy buenas
El trofeo de completar todas las ubicaciones esta ya parcheado el bug ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
:hola:Muy buenas
El trofeo de completar todas las ubicaciones esta ya parcheado el bug ?
Lo pone en la propia guia compi:

Como apunte importante antes de comenzar: Tened en cuenta que el juego en su version 1.00 tiene un bug, que hace que si completais objetivos de alguna ubicacion mientras controlais a Aya (esto ocurre en ciertos puntos de la historia), dicha ubicacion no cuente como completada despues. Este bug se soluciono en actualizaciones posteriores, pero si no quereis/podeis actualizar el juego por cualquier motivo, tenedlo en mente.
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Lo pone en la propia guia compi:
Mea culpa :buf: :douh:
Por evitarme spoiler y poder ir tranquilo sin miedo a perder algun trofeo, cuando lei que no habia trofeos perdibles, no mire nada mas de la guia hasta pasarme la historia principal y se me paso ese detalle :jeje: , igualmente gracias :chocala:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Creo que la he liado con el trofeo de las baratijas...conte 100 (se ve que conte mal) y el trofeo no me salto y el simpatico del juego grabo el progreso al momento.

Estoy aun en la mision principal posterior a conecer a cleopatra, aunque he echo bastantes secundarias y he saqueado bastantes bases, ¿me llegara para reunir otras 100 o me voy olvidando? :douh:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Creo que la he liado con el trofeo de las baratijas...conte 100 (se ve que conte mal) y el trofeo no me salto y el simpatico del juego grabo el progreso al momento.

Estoy aun en la mision principal posterior a conecer a cleopatra, aunque he echo bastantes secundarias y he saqueado bastantes bases, ¿me llegara para reunir otras 100 o me voy olvidando? :douh:
Buenas. No creo que tengas problemas para reunir de nuevo 100 baratijas (hay muchos sitios, cajas, etc... que saquear), lo que pasa es que igual tardas un poco. Ten en cuenta lo que dice la guía respecto al tipo de baratijas, igual por éso no te saltó el trofeo.
Saludos.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Bueno, pues platino conseguido, pude conseguir otras 100 baratijas xD

Yo creo que este trofeo si se deberia de considerar perdible porque creo que no hay baratijas infinitas y si te lias a venderlas, al final es probable quedarse sin el trofeo.
 
Superior