Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Se refiere al que puse en la guia del nivel y el de mejorar el equipamiento. Aunque lo de que se desbloquean mas tarde de lo previsto es un poco impreciso. Simplemente tienes que subir un nivel para el trofeo del nivel y mejorar un objeto para el otro :ROFLMAO:
Entonces, ¿puedo darle a “mejorar partida” sin preocupación de perder lo avanzado?
Gracias por contestarme, ¡es todo un honor que me haya contestado quién creo el post de la guía!
Un abrazote
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entonces, ¿puedo darle a “mejorar partida” sin preocupación de perder lo avanzado?
Gracias por contestarme, ¡es todo un honor que me haya contestado quién creo el post de la guía!
Un abrazote
No, no pierdes nada, no te preocupes, lo unico que hace lo de mejorar partida es subirte automaticamente al nivel 45 y mejorarte las armas y equipo al mismo nivel, pero no te bloquea trofeos ni nada. Vamos, te lo puedo asegurar por que un amigo hizo la prueba de jugarlo asi y le salto todo, por eso puse el apartado al inicio de la guia :ROFLMAO:
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
No, no pierdes nada, no te preocupes, lo unico que hace lo de mejorar partida es subirte automaticamente al nivel 45 y mejorarte las armas y equipo al mismo nivel, pero no te bloquea trofeos ni nada. Vamos, te lo puedo asegurar por que un amigo hizo la prueba de jugarlo asi y le salto todo, por eso puse el apartado al inicio de la guia :ROFLMAO:
¡Es correcto! Por ahora todo funciona y como bien decías no se bloquea nada.
Infinitas gracias y un saludo.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Buenos días. Muchísimas gracias por la guía, la he seguido para sacarme el platino y me ha venido de perlas.

Ahora estoy con los dlc, del cual me falta un trofeo que al parecer he leído que esta bugueado XD. Pero bueno, ya veremos si se arregla.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente buenas !!!, ando un poco preocupado por que no me salta el trofeo de las ubicaciones :(, mire el mapa una y otra vez y no me queda ninguna interrogación, lo que no se es; cabe la posibilidad de que no tengo alguna interrogación sin descubrir ?? no se como funciona eso, si las ?? aparecen en el mapa solas o cuando pasas cerca, o en activando atalayas, lo otro q me fijo viendo el vídeo que ponen en la guia es que hay barcos que a mi no me aparecen.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente buenas !!!, ando un poco preocupado por que no me salta el trofeo de las ubicaciones :(, mire el mapa una y otra vez y no me queda ninguna interrogación, lo que no se es; cabe la posibilidad de que no tengo alguna interrogación sin descubrir ?? no se como funciona eso, si las ?? aparecen en el mapa solas o cuando pasas cerca, o en activando atalayas, lo otro q me fijo viendo el vídeo que ponen en la guia es que hay barcos que a mi no me aparecen.
¿Has acabado la historia principal? En la ultima mision visitas una zona que cuenta para el trofeo (aunque no haya que completar nada), asi que tienes que acabarla para conseguir el trofeo.

Respecto a lo que dices, si, tambien cabe la posibilidad de que algun interrogante lo tengas sin descubrir. Son pocas las excepciones que no se marcan con las atalayas, pero alguno hay xD
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
¿Has acabado la historia principal? En la ultima mision visitas una zona que cuenta para el trofeo (aunque no haya que completar nada), asi que tienes que acabarla para conseguir el trofeo.

Respecto a lo que dices, si, tambien cabe la posibilidad de que algun interrogante lo tengas sin descubrir. Son pocas las excepciones que no se marcan con las atalayas, pero alguno hay xD
Ayyy Diojjjj miooo :cry:,si ya termine el juego, entonces tendre que ponerme a dar vueltas random por todo el mapa a ver si se me quedo algo por ahi.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino conseguido. La verdad no se me ha hecho nada pesado, he disfrutado de cada centímetro del recorrido por Egipto. Lo de las localizaciones si vas haciéndolas poco a poco mientras juegas la historia y no te las dejas para después ni te enteras casi.

Ciertamente no es un buen AC, salvo por la parte final que sí tiene ese aire, pero es un gran juego. Me quedé con ganas de algo más así que voy a por el dlc de los ocultos. El de los faraones de momento no pq es carillo, quizá más adelante.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Una duda, ¿En el trofeo "Viejas costumbres" que es el de completar todas las ubicaciones, hay que completar todo? ¿Campamentos, ubicaciones submarinas, barcos, tumbas, etc.?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda, ¿En el trofeo "Viejas costumbres" que es el de completar todas las ubicaciones, hay que completar todo? ¿Campamentos, ubicaciones submarinas, barcos, tumbas, etc.?
Si, tienes que descubrir y completar todos los interrogantes del mapa. Por suerte, si sincronizas las atalayas, se marca todo en el mapa.
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Recién plantineado. Una aportación: aunque la tumba secreta de Gran Esfinge requiera 50 silíces, podéis ir tranquilamente con 46 porque dentro hay otras 4. Por si alguien anda por esa cifra y no encuentra más... ?
A mí el juego me ha parecido un poco largo y repetitivo, demasiadas ?. Muy poca recompensa por descifrar todos los acertijos. Las armas legendarias muy repetidas, y no son tan buenas. Me gasté 60.000 en cofres de Reda y nada interesante. Los combates contra personajes clave son iguales que contra un enemigo random. Incluso algunos capitanes nada relevantes en misiones de juego eran más fuertes que algunos "jefes". El combate final me gustó.
Siguiente: Oddysey.
 

attano46

drope147
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
60
Karma
11
Recién plantineado. Una aportación: aunque la tumba secreta de Gran Esfinge requiera 50 silíces, podéis ir tranquilamente con 46 porque dentro hay otras 4. Por si alguien anda por esa cifra y no encuentra más... ?
A mí el juego me ha parecido un poco largo y repetitivo, demasiadas ?. Muy poca recompensa por descifrar todos los acertijos. Las armas legendarias muy repetidas, y no son tan buenas. Me gasté 60.000 en cofres de Reda y nada interesante. Los combates contra personajes clave son iguales que contra un enemigo random. Incluso algunos capitanes nada relevantes en misiones de juego eran más fuertes que algunos "jefes". El combate final me gustó.
Siguiente: Oddysey.
Justo saqué el platino esta tarde y me pareció igual muy repetitivo y sacar todos los interrogantes se acaba haciendo muy pesado
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
este tiene el trofeo de hacer las secuencias al 100% como los otros assassins creed?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
este tiene el trofeo de hacer las secuencias al 100% como los otros assassins creed?
No, ninguno de los AC mas recientes (Valhalla, Odyssey y Origins) tiene trofeos de ese estiilo. Lo que si que tiene este (y el Valhalla tiene algo parecido) es un trofeo por completar todas las ubicaciones del mapa.
 
Superior