Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay alguna forma de saber cuando terminas todas las ubicaciones de una zona?
Si te refieres a las ubicaciones de cada region, la unica forma de ver cuales has completado es usar el filtro que añadieron para que desaparecieran las zonas completadas. Otra cosa mas "concreta" no hay hasta donde yo se.
 

huevo182

huevo182
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
17
Karma
0
hola chicos.... eh comprado la edicion gold de este juego.... apenas llevo 2 dias jugandolo y me parece fantastico... les hago una consulta, primero quiero jugar y platinar el juego y luego quiero jugar los dlc en orden: los ocultos y la maldicion de los faraones.... mi pregunta es como hago para activar estas misiones? ya las tengo descargadas.... lo que no quiero es jugarlas por error durante el modo historia.... saludos
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Si te refieres a las ubicaciones de cada region, la unica forma de ver cuales has completado es usar el filtro que añadieron para que desaparecieran las zonas completadas. Otra cosa mas "concreta" no hay hasta donde yo se.
Curioso no sabia lo del filtro, se habilitara en opciones no?
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Eso ya no lo se compi, cuando yo lo jugue aun no estaba implementado ese filtro. Creo que @maigret si lo llego a usar, a ver si el sabe como va XXXD
jajaja mil gracias de todas formas!

Cuando llegue a casa lo miro a ver porque llevo sin tocar un assasins desde el black flag y ando un poco perdido XXXD
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
No. Se hace en el mapa con el L1 o R1 o alguno de esos, no recuerdo cual. Te saldran diferentes filtros tipo, solo misiones principales, etc etc...
Con L1 y R1 cambia entre mapa, misiones, equipo etc y con el R2 y L2 acerca y aleja el zoom

:(
--- [ Añadido ] -----
Con L1 y R1 cambia entre mapa, misiones, equipo etc y con el R2 y L2 acerca y aleja el zoom

:(
Vale ya lo vi, es con la cruceta de arriba :)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Hay alguna ubicación que sea únicamente parte de la historia? Sino me temo que se me bugeo el trofeo sin completar ninguna ubicación con Aya. Comprobé el mapa y me quedaba 1 sin completar pero ni completándola me salto, recorrí el mapa varias veces con el brillo al mínimo y nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay alguna ubicación que sea únicamente parte de la historia? Sino me temo que se me bugeo el trofeo sin completar ninguna ubicación con Aya. Comprobé el mapa y me quedaba 1 sin completar pero ni completándola me salto, recorrí el mapa varias veces con el brillo al mínimo y nada.
Si, tienes que completar la historia para conseguir el trofeo. No hay acciones secundarias que hacer en esas ubicaciones, pero si cuentan para el trofeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, tienes que completar la historia para conseguir el trofeo. No hay acciones secundarias que hacer en esas ubicaciones, pero si cuentan para el trofeo.
Vale gracias ya estaba todo rayado mirando el mapa de arriba a abajo, la costumbre de completar todo antes de la historia, espero que no me dejara nada, hoy me salio ubicación de la arena de cirene que no la tenia y mira que pase a su lado pero como no la marca con ?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
550
Karma
492
Buenos días.
Por si le sirve a alguien, yo conseguí el trofeo "Carnicero" sin querer en una guarida de buitres. Al llegar a la ubicación en camello y con un hacha larga equipada maté a 3 de golpe y (para mí sorpresa) saltó el trofeo .
Se ve que los animales también cuentan...
Espero que les sirva de ayuda.
Saludos,
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas necesito ayuda urgente.. es por un trofeo BUGEADO del DLC LA MALDICIÓN DEL FARAÓN , es el "el aguijón de la historia " he completado las 5 ubicaciones y no me dan ni el traje ni el trofeo.. por favor, he probado de todo y no quiero tener que repetir ambos DLc por culpa de esta tontería, he visto que a mucha gente le ha pasado, alguien puede ayudarme por favor?
--- [ Añadido ] -----
solucionado.. perdonad
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
60
Karma
2
El trofeo de las ubicaciones no me salta.. solo me falta las estatuas de Ptolomeo y animales, y según ponéis no es necesario, no? me revisado el mapa como 4 veces y no veo que me falte nada con el filtro puesto de ubicaciones sin completar ¿alguna idea?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si, solo me falta un DLC y no cuenta para el logro. ¿Los animales y estatuas seguro que no son necesarias?
Mira bien el mapa y no hagas mucho zoom hay algunas muy camufladas yo le di mil vueltas al mapa y al final apareció 1 lugar sin descubrir, no te se decir seguro si cuentan los animales y estatuas, yo hice todo, no pierdes nada probando si no te sale nada en el mapa
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si, solo me falta un DLC y no cuenta para el logro. ¿Los animales y estatuas seguro que no son necesarias?
Salvo que lo hayan cambiado en algun parche (que me extrañaria) no cuentan. ¿Tienes completada la esfinge y la cueva que no sale con las atalayas (la misma cueva en la que estas en el presente si no recuerdo mal)?

Si no son esas, no se me ocurre otra que este demasiado oculta :buf:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
60
Karma
2
Mira bien el mapa y no hagas mucho zoom hay algunas muy camufladas yo le di mil vueltas al mapa y al final apareció 1 lugar sin descubrir, no te se decir seguro si cuentan los animales y estatuas, yo hice todo, no pierdes nada probando si no te sale nada en el mapa
Mire como 4 o 5 veces y no veo nada.. mañana haré las estatuas y animales a ver.

EDITO: La de la Esfinge si, la cueva esa que dices no se cual es.
 
Superior