Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Origins

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Tienes el trofeo de completar todas las ubicaciones y el de vender 100 baratijas de golpe (este ultimo no se si puede considerarse coleccionable como tal, pero deberias llevar en mente no vender baratijas hasta que no tengas mas de 100). Aparte de eso, no hay nada mas.

Si te da miedo por la cantidad de coleccionables del Unity o algo asi, no te preocupes porque en este no son tan pesados de conseguir esos trofeos :sisi:
Genial, pues muchisimas gracias por la respuesta.

Ya no es que sea novedad para mi dentro de la saga, si no en cuanto a trofeos de Ubi, en general. La saga Far Cry tambien ha tenido siempre mucho coleccionable, los Rayman, incluso Child of Light nos hace explorar todos los rincones! Así que agradecido en este caso.

Y lo dicho, gracias por la respuesta ;)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
en la expansion de la maldicion de los faraones hay una mision secundaria que se llama "dioses o credo" que al pasar a una parte llamada enfrentate al hereje le doy a la localizacion pero no me aparece ninguna localizacion ni me dice nada soobre como avanzar,como si de un bug se tratase ¿a que se debe esto? saludos.
 
Unido
abril 8, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Aton se alza

en la expansion de la maldicion de los faraones hay una mision secundaria que se llama "dioses o credo" que al pasar a una parte llamada enfrentate al hereje le doy a la localizacion pero no me aparece ninguna localizacion ni me dice nada soobre como avanzar,como si de un bug se tratase ¿a que se debe esto? saludos.
Tienes que hacer la misión Aton se alza , despues de que la termines saldrá otra misión llamada El hereje la realizas y listo ya podrás continuar con la otra misión.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Tienes que hacer la misión Aton se alza , despues de que la termines saldrá otra misión llamada El hereje la realizas y listo ya podrás continuar con la otra misión.

Saludos!
¿esa mision es del modo historia? porque entre las misiones secundarias no aparece ninguna con ese nombre,ni siquiera la que hay en el mas alla,y entre los campamentos tampoco
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Gracias por la guía! estoy rumbo al platino.

Quería comentar que el trofeo "Carnicero" se puede hacer mucho más fácilmente eliminando tres animales al mismo tiempo. A mi me salió matando 3 ciervos de un golpes desde arriba del caballo.

Espero que les sirva!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO AL 100%!!!!!!
Excelente juego aunque varió mucho el estilo de juego. Excelente guia, muy detallada. Suerte a los demás.
 

k_kinno

k_kinno
Unido
abril 3, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ya platiné este juego la semana pasada y olvidé pasarme por aquí a dar las gracias por la guía a abaddon 3.0 y a todos los demás por vuestros comentarios.

He de admitir que el juego se ha hecho tedioso por tener que ir completando interrogaciones como pollo sin cabeza, pero afortunadamente no se me atascó ninguna, es decir, no se me quedó ninguna escondida ni tuve que comerme el coco mirando el mapa a ver que me había dejado, lo cual ya es un mérito, porque con mi mala suerte...

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ayer compre el juego así que me suscribo, todavía me estoy acostumbrando al nuevo modo de juego, pero la verdad es que se ve espectacular
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
He hecho todas las ubicaciones (no hice ninguna con Aya), he bajado el brillo por si acaso me he dejado algo pero no y no salta el trofeo, es el único que me falta para el platino, alguien sabe que puedo hacer?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
He hecho todas las ubicaciones (no hice ninguna con Aya), he bajado el brillo por si acaso me he dejado algo pero no y no salta el trofeo, es el único que me falta para el platino, alguien sabe que puedo hacer?
Has completado, entiendo (si te falta solo ese) las guaridas de elefantes y todas las tumbas? Hace poco que me saqué el platino, no creo que se haya bugeado, asi que te tiene que faltar alguno seguro!
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Buenas, alguno a tenido problema con el trofeo "zasca!"? . Esque creo que llevo medio egipto destruido y nada ?
 

Wolfokov

Wolfokov
Unido
junio 12, 2018
Mensajes
22
Karma
0
¿Hay alguna forma de saber cuando terminas todas las ubicaciones de una zona?
 
Última edición:
Superior