Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenisima guia WDS, joder menuda currada. Cada guia que haces le das un toque nuevo, pero para mi esta es la mejor. Enhorabuena!

Unido
marzo 4, 2010
yo hoy no podré jugar ;-( pero mañana por la tarde la dedicaré exclusivamente al Modnation Racers, asique digo lo mismo que Rubo, quien quiera que me descargue sus creaciones que me avise y estaré encantado siempre que me lo devolvais!

De momento lo haré con Ricardito que quedamos ayer en ello, y si te parece bien contigo también Rubo :chocala:

Unido
noviembre 30, 2008
Que yo sepa es cuando en el munu principal por llamarlo asi vamos cuando estas que eliges lo que quieres hacer que hay una cosa para saltar pues coges le das al star y te metes a tutoriales y te tienes que ver todos los videos y entonces te saltara el trofeo
Yo me he visto todo estos tutoriales y no me ha saltado... cuales mas he de ver?

Unido
abril 20, 2010
quien quiera que le descargue, que me descague y me mande un mensaje, y yo le descago sus creaciones ;)
id: alvi-19
un saludo

Unido
abril 20, 2010
yo creo que si, en extras, le das a opciones, y pone dificultad carrera: formal e informal y pones la que prefieras, no se si estara bien la traduccion de las palabras del juego(tengo la version UK)
Un saludo

Unido
marzo 24, 2007
Tengo un problemilla
Poco a poco estoy sacando todos los trofeos, ya me quedan los online y poco mas pero este trofeo no me salta

Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo

He hecho los tutoriales que salen en el modo campeonato y todos los del estudio de creacion (estos he ido uno por uno en sus diferentes temas)

Alguna idea de si me falta algun otro tuto para ver?

Unido
diciembre 7, 2009
Tengo un problemilla
Poco a poco estoy sacando todos los trofeos, ya me quedan los online y poco mas pero este trofeo no me salta

Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo

He hecho los tutoriales que salen en el modo campeonato y todos los del estudio de creacion (estos he ido uno por uno en sus diferentes temas)

Alguna idea de si me falta algun otro tuto para ver?
En vuelta candente y en contrarreloj también hay tutoriales

Unido
noviembre 30, 2008
Me podeis decir en que carreras exactamente hay tutoriales? Porque me las he visto todos, menos uno que me salte... y ahora no recuerdo cual :(

Unido
marzo 24, 2007
Pues nada, ya solo me quedan trofeos online y entre ellos el de nivel 30 y los 250.000 PE

A ver si algunas almas caritativas se descargan todas mis creaciones (menos un par de karts y un par de mods, lo demas es escoria unicamente para el trofeo, bajar y borrar xD)

A ver si aprovechamos la doble exp ya que se nota bastante

No falta decir que el que me baje yo le bajo a el tambien sin ningun problema!

Mi ID: Greenso

Saludos

Me podeis decir en que carreras exactamente hay tutoriales? Porque me las he visto todos, menos uno que me salte... y ahora no recuerdo cual :(
Tan solo ve a Campeonato e intenta acceder a cada carrera, antes de entrar te dira si quieres que hayan tutoriales
Creo que seran solo unas 5 carreras con tutos asi que no tiene perdida

No olvides que tb hay en vuelta candente y en contrareloj

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Pues nada, ya solo me quedan trofeos online y entre ellos el de nivel 30 y los 250.000 PE

A ver si algunas almas caritativas se descargan todas mis creaciones (menos un par de karts y un par de mods, lo demas es escoria unicamente para el trofeo, bajar y borrar xD)

A ver si aprovechamos la doble exp ya que se nota bastante

No falta decir que el que me baje yo le bajo a el tambien sin ningun problema!

Mi ID: Greenso

Saludos
Yo mañana me descargo todas tus cosas para que te suban mas los PE, aunque sean escoria como tu dices XD

Yo tambien ando como loco con el trofeo de los 250.000PE :rotogay:

Unido
marzo 24, 2007
A ver si hacemos una ayudita, estoy rozando el nivel 29, que ese si da miedo
Por ahora creo que he descargado las creaciones de todos los que me lo han pedido

ID: Greenso

Saludos modders!

Unido
marzo 4, 2010
Por fin!!!! Ayer conseguí ganar una serie :elefante:

Después de haber quedado segundo más de 25 veces, ayer consegui mi primera (y también mi segunda) victoria en una serie. Que alegrón me he llevado :lock:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior