yo me apunto mi id es tecnok2 mañana las descargo que dan doble experienciaSi alguien quiere que me descargue sus creaciones, que me mande un privado, que este fin de semana vuelvo a alquilar el juego. Con la condicion, claro esta, de que el tambien se descargue las mias.
Yo me he visto todo estos tutoriales y no me ha saltado... cuales mas he de ver?Que yo sepa es cuando en el munu principal por llamarlo asi vamos cuando estas que eliges lo que quieres hacer que hay una cosa para saltar pues coges le das al star y te metes a tutoriales y te tienes que ver todos los videos y entonces te saltara el trofeo
si por fa de una.sistemania quieres que te apunte en el hilo de quedadas?
También tienes que ver los del modo campeonato , el de vuelta candente y contrarrelojYo me he visto todo estos tutoriales y no me ha saltado... cuales mas he de ver?
En vuelta candente y en contrarreloj también hay tutorialesTengo un problemilla
Poco a poco estoy sacando todos los trofeos, ya me quedan los online y poco mas pero este trofeo no me salta
Las caza al vuelo
Completa todos los tutoriales de carrera y de vídeo
He hecho los tutoriales que salen en el modo campeonato y todos los del estudio de creacion (estos he ido uno por uno en sus diferentes temas)
Alguna idea de si me falta algun otro tuto para ver?
Tan solo ve a Campeonato e intenta acceder a cada carrera, antes de entrar te dira si quieres que hayan tutorialesMe podeis decir en que carreras exactamente hay tutoriales? Porque me las he visto todos, menos uno que me salte... y ahora no recuerdo cual![]()
Yo mañana me descargo todas tus cosas para que te suban mas los PE, aunque sean escoria como tu dices XDPues nada, ya solo me quedan trofeos online y entre ellos el de nivel 30 y los 250.000 PE
A ver si algunas almas caritativas se descargan todas mis creaciones (menos un par de karts y un par de mods, lo demas es escoria unicamente para el trofeo, bajar y borrar xD)
A ver si aprovechamos la doble exp ya que se nota bastante
No falta decir que el que me baje yo le bajo a el tambien sin ningun problema!
Mi ID: Greenso
Saludos