Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Vale, pero todavia me tienes que ayudar a hacer el hilo de quedadas.
Mañana te preguntare un par de cosas y luego ya colgaras el enlace a el hilo de quedadas
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
WDS, está confirmado porque de esa manera saqué el de las 10 victorias onlineXD

Sargento por la mañana no puedo jugar. Llevo 13 victorias y un 30%. Por cierto para el trofeo de las 5 invitaciones a amigos, no tienen que ser a los 5 en la misma partida, por ejemplo yo he hecho 2 partidas invitando con 5 personas, pero en ambas no estaban juntas y salio el trofeo.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Circuito recomendado para hacer el trofeo de dar un giro de 1080º: Suncity creado por SimoensS
Tambien se puede conseguir en un par de circuitos en partida rapida.
Se puede conseguir en el puerto deportivo donde yo lo consegui y si no recuerdo mal es Modobahn y hay que hacerlo activando el atajo de la zona de construcciones.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Tambien se puede conseguir en un par de circuitos en partida rapida.
Se puede conseguir en el puerto deportivo donde yo lo consegui y si no recuerdo mal el valle de las cunetas, si con este segundo me e equivocado ya lo rectificare
Yo solo he dado el circuito en el que yo lo saque, se puede sacar en muchos pero es por ayudar más que nada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nivel 25 y me falta 1/4 para subir al 26. Os espero a soldado, tomypsp y donato para que os descargueis mis creaciones y yo las vuestras. 44% de los trofeos.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo solo he dado el circuito en el que yo lo saque, se puede sacar en muchos pero es por ayudar más que nada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nivel 25 y me falta 1/4 para subir al 26. Os espero a soldado, tomypsp y donato para que os descargueis mis creaciones y yo las vuestras. 44% de los trofeos.
Ya ya yo solo lo decia para que no tuvieran que ir busv¡cando creaciones a pero en el segundo para conseguir la rampa suficientemente grande teneis que activar un atajo en la zona de construccion
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo solo he dado el circuito en el que yo lo saque, se puede sacar en muchos pero es por ayudar más que nada.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nivel 25 y me falta 1/4 para subir al 26. Os espero a soldado, tomypsp y donato para que os descargueis mis creaciones y yo las vuestras. 44% de los trofeos.
Yo te ayudo y tu a mi también jeje . Pero tendre que cojer la mecánica y saber como va todo antes pero los descargaré XD
:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Para descargar las creaciones, lo suyo es ir al modstop y ai se descargan pero creo que en el estudio, en compartir también. Intenta arreglar lo que te falla sargento.......XD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
APORTE IMPORTANTE:

Para el trofeo de las 100 victorias online, cuentan las que ganas invitando a un amigo. Lo más corto es, invitar a un amigo, la carrera a 1 vuelta y elegir un circuito que solo sea un círculo, vamos lo más corto posible. Está confirmado, tengo el trofeo de las 100 victorias y lo he sacado de esta manera.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior