Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola muchachos, estuvo buena la ayuda de descraga de cosas subi varios niveles pero igual falta mucho para el trofeo de los 250.000 XP de crear.

una tecnica es publicar un grupo nos descargamos todo y luego los despublicamos y volvemos a publicarlos para asi poder descargarlos otra vez.

quien se une y lo hacemos semanal para ir subiendo los puntos de creacion y conseguir el trofeo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@sistemania dijo:
hola muchachos, estuvo buena la ayuda de descraga de cosas subi varios niveles pero igual falta mucho para el trofeo de los 250.000 XP de crear.

una tecnica es publicar un grupo nos descargamos todo y luego los despublicamos y volvemos a publicarlos para asi poder descargarlos otra vez.

quien se une y lo hacemos semanal para ir subiendo los puntos de creacion y conseguir el trofeo.
Yo me apunto! Eso mismo lo he pensado yo esta tarde... pero tenfriamos que hacer muchas creaiones semanales, no? o yo puedo tener 2 grupos de 23 creaciones y alternarlas?

De todas formas yo me apunto a la idea. Descargo todo lo tuyo esta noche (por si has subido algo nuevo) y tu lo mio que si que he subido cosas nuevas^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior