Guia de Trofeos: ModNation Racers (En Creación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Haber si alguien me puede ayudar a sacarme los trofeos...

1º ¿Como se saca el trofeo ''Demostracion''? No tengo ni idea de como hacerlo, he jugado todos los modos y nada.

2º Haber si os podeis bajar mis creaciones que mas se hayan descargado para conseguir los 3 trofeos esos.

3º Si podeis agregarme para hacer el de las 100 victorias os lo agradeceria.

PSN ID: dany-p-g

Y luego ya el trofeo que veo mas dificil es el de entrar en el del 10% en vuelta candente es imposible... :douh:

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ricardito92 y dany-p-g agregados^^ cuando me acepteis me descargo vuestros mods y karts (A ver si se delvuelve:buf:) XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
tu tranquilo WDS, mientras nos ayudamos entre nosotros con las dudas^^ (El curro es lo mas importante, sin curro no hay juegos XD)

PD: Si luego necesitas ayuda de algo para la guia, avisame que yo estoy enganchadisimo^^
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un problema con el trofeo "Ficha por el Equipo", y es que, creo que he mejorado los tiempos de vuelta de todas las carreras ( ya que ninguno de mis tiempos acaba con los tres ceros ), sin embargo, no me ha saltado el trofeo.


EDITO: Por alguna estraña razon me acaba de saltar xD.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Para los trofeos online agregadme que os ayudo/nos ayudamos mutuamente

Mi id es Sameiki

Un saludo y agregadme !
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola gente! Vengo con una idea, lo que no se si es posible, ni donde se tendria que crear.

He pensado en crear un tema (que no se en que apartado hacerlo) para que la gente se apunte y entre todos los que se apunten se vayan descargando los mods, karts y circuitos, para conseguir facilmente los trofeos de descargas y los puntos PE.

Lo malo es que no se si se puede hacer, si no es legal o algo... Si alguien me puede lo puede decir yo estoy dispuesto a crear el tema :)

(Vamos, seria algo como lo que se hizo en el little big planet en su momento)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior