Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
julio 19, 2007
Merece la pena gastar mas de 100 euros en este juego¿? me gustan los juegos de cartas como magic, pero no estoy seguro de pillarmelo ahora por navidades.....

Unido
abril 24, 2007
si te gustan las cartas pillatelo ami me gusta lo unico k como no tengo muhcas cartas y conozco a poca gente que lo tenga no juego muhco si alguno de vosotros lo tiene k me agregue ne la ps3 a israel_martinez y echamos unas partidas y si cambias cartas tambien

Unido
junio 24, 2008
si te gustan las cartas pillatelo ami me gusta lo unico k como no tengo muhcas cartas y conozco a poca gente que lo tenga no juego muhco si alguno de vosotros lo tiene k me agregue ne la ps3 a israel_martinez y echamos unas partidas y si cambias cartas tambien
Yo cuando quieras echamos una partidita, manda un MP con bastante antelacion o un mensaje a la PS3.

Alguien tiene ya cartas del Set 3? Yo estoy haber si pillo un par de mazos... el de agua y el de bosque no tienen mala pinta.

Unido
noviembre 24, 2008
Hola chicos,a todo el que este interesado en este juego comentaros que en el Media Mark de Parque Sur lo tienen a 20 euros en oferta el pack completo WebCam+Cartas+Tablero+30cartas y el soporte de la webCam
Yo me lo he comprado y bueno todavia no lo he provado,nunca he jugado a este tipo de juegos,la verdad que lo he comprado por la oferte por que la WebCam simplemnte comprandola sola sale a uno 40 eur
Un saludo ya os contare impresiones y pedire consejos!
Nos leemos!!!!!!!!

Unido
septiembre 3, 2007
Me han dicho que las cartas cuando la pasas por la camara lee unos codigos, pero sabeis alguna lista donde pongan esos codigos?

Unido
diciembre 19, 2007
No son códigos numéricos, sino unos rectángulos negros que hay en la parte de arriba de las cartas, con lo que no creo que los encuentres en ningún sitio.

Por cierto, sabéis que ha bajado de precio? Ahora sólo cuesta 50 euros..Qué desgracia para los que nos gastamos los 100 pavos!! Menos mal que yo me lo compré hace ya tiempo...

Unido
diciembre 26, 2008
esta bien pero unas dudas
1.estan todas las cartas si no es asi podiais ponerlas plis
2.el juego mola es k vale 99 euracos......

Unido
enero 4, 2009
Buenos días gente,

Estoy usando la ps3 con el moden usb que tengo en el portatil, y como tengo limitación de descarga,

me podeis decir cuanto ocupa la descarga de el pack combinado set2 y 3 que está a la venta en la PSN please?

Muchas gracias,

P.D: me compré el juego hace unos días por 29€ :D

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Buenos días gente,

Estoy usando la ps3 con el moden usb que tengo en el portatil, y como tengo limitación de descarga,

me podeis decir cuanto ocupa la descarga de el pack combinado set2 y 3 que está a la venta en la PSN please?

Muchas gracias,

P.D: me compré el juego hace unos días por 29€ :D
las cartas de los packs te las dan virtuales no?

cuano vale un sobre?
me dais una web con todas las cartas?

Unido
abril 24, 2007
yo lo tengo dejao por falta de cartas que no veo por aki pa comprar alguien se quiere echar uan partida uno de estos dias

Superior