Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
el mana es la vida que tienes para invocar cada turno te dan 2 mana y si un monsturo por ejemplo tiene 3 pues tienes que esperar a tener 3 luego cuando muere cada mosntruo te dan 1 o dependiendo si tiene una habilidad especial mas hay monstruos que te llegan a dar 10 de mana por turno pero no lo tengo es del set 2 y tienes que reunir una serie de cosas

sitio por internet de lo digo por la pley cuando te vea que no se si es spam
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
En el juego te vienen unas video-guías de lo mas educativas al a par de aburridas :p jaja, pero ayudan.

Por cierto, los que querais saber donde comprar cartas, aparte de en sitios especializados que no hay en todas las ciudades, en las tiendas o kioskos que vendan las cartas magic también tienen del eye of judgement.

O en algunas tiendas de hobbies y manualidades, ahí he encontrado.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
contestenme sinceramente conviene comprar este juego o ya no? me gustaria por la cam
pues sinceramente si quieres la cam, pagando un poquito más tienes un juego que al menos es interesante.

luego que decidas comprarte cartas y demás ya corre sobre tus gustos sobre el juego, pero al menos tienes la cam.

Por cierto, en la PSN pillé el otro día un programa gratuito para grabar y hacer fotos y editar las capturas que haces con la camara de la ps3, está muy bien, y sobre todo, es gratuito :D
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Sí, te lo recomiendo, pq es como si comprases la cámara y te regalasen el juego ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, me he comprado el juego, y no se como atacar cuando una carta mia esta invocada en el campo de batalla, y quiero que ataque a otra carta enemiga
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
muy facil en la carta te dice el mana que gasta al atacar i tienes suficiente pon la carta de ataque que sale en al baraja(una A) encima de la carta que quieras que ataque y luego en la vistima y ya etsa al invocarla la primera vez ataca sola agregame si quieres a la ps3 es igual que mi nombre aqui
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
buff cartas mas fuertes no te puedo decir en general la que mas fuertes son son los heroes de los mazos y las phantom no son las que quitan mas pero son muy buenas

yo tengo 2 super raras de esas para cambio alguien cambia cartas
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Una duda. Leí por ahí que hicieron una chapuza en las cartas del SET 3 al traducirlas al castellano. ¿Eso se ha arreglado?, es decir, ¿han reeditado ya las cartas, lo van a hacer algun día o nunca?

Saludos ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no creo que lo allan reeditado y la verdad eso dicen que estan mal traducidas pero yo no tengo ni una
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
yo canvio a un amigo hoy le ha tocado una super rara un 9 9 en todos los lados en los dos circulos y 9 de vida y 9 de ataque. k coña ha tenido.
 
Superior