Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues lo malo es que no hay modo histora o juegas contra la maquina o con un amigo o por internet
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hombre pues ahora esta bastante bien de precio yo aprovechaba y lo compraba siempre puedes comprar los sobres y barajas por internet si no encuentras en tu zona ademas si lo compras aqui tienes a uno para jugar cambiar cartas etc que hace tiempo que no juego y
ademas esta muy bien echo y los bichos estan bastante guapos sobretodo los phantom(cartas ams raras) del set 3 yo no tengo ninguno ejje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hoy me he conprado un sobre de la segunda edicion mañana lo abrire a ver k me sale asi voy consguiendo cartas para cuando tenga el juego.
las cartas son en español no?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si son en español si quieres cuando tengas varias podemos cambiar y demas agregame a israel_martinez en al ps3 y para cuando juguemos y eso
te doi un consejo la mejor baraja no es teenr lo mas potentes yo de echo en mi baraja no tengo ninguna de mis cartas mas fuertes

la tengo mas que nada que gasten poco mana y a lo tonto se crea un equipo fuerte
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Jue, vaya lio armé el otro día,

Compré el pack combinado que hay ahora de oferta en la PSN con los set 2 y 3, y al ver que okupaban 119ks cada uno,pues sin problema.

Pero despues se puso a actualizar el juego, y claro, estaba usando el modem usb de yoigo que tengo a un portatil conectado para que comparta la conexión con la ps3, y como hay limitación de descarga ( a partir de 1 giga pagas cada mega), tuve que cortar la actualización , y se me petó el juego.


Tuve que borrarlo y me traido la play a mi casa para actualizarla desde ahí y bien, menos mal...

PD: me compré un sobre el otro día y me tocó un phantom!! El arzovispo jirva creo que se llama, parece interesante aunque no se si es el mejor phantom, pero contento :D
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Pues no os creais, ami me cuesta ganarle a la máquina.

Sólo tengo dos sobres aparte de el mazo de inicio, y como voy registrando las cartas que añado a mi baraja, pues también las usa la máquina, y vaya...
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Hola, tenía una duda sobre este juego. Me lo regalaron estas navidades y me ha encantado!!! Ahora falta cojerme más cartas jejeje

Tengo el mazo inicial y 8 cartas de apoyo que venían con la caja y la cámara. Tengo entendido q es el SET 1. Quisiera comprar el SET 2 y el 3, pero no sé muy bien como lo tengo que hacer. A ver si estoy en lo cierto:

Cojo y en la store compro el pack SET 2 y 3 que está de oferta hasta el 8 de enero 09 y eso me permite registrar sólo las cartas, luego me faltaría comprarlas físicamente, ¿no? Si es así, ¿dónde venden?

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
y donde puedo conseguir por internet eske yo se un sitio pero solo hay de 2 edicion.
una cosa el mana k es los datos k te pone en los dos circulos k hay?
este es el proximo juego k me conpro cada vz me gustamas y un amigo se va a hacer...
 
Superior