Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
marzo 20, 2007
Supongo que no importe no tener el Set 2 para jugar con el Set 3. Será como las actualizaciones de PS3 que si no tienes la 2.40 por ejemplo al descargar la 2.41 te incluye las 2.
Yo me refiero a las descargas de pago en el store. Para que te hagas una idea yo no he pagado para jugar con cartas del Set2 (si esta actualizado para que vea las del set 2 de mis rivalesque es la gratuita que baja el juego), pero posiblemente si quiero jugar con las del set3 y pagar los 10 pavos. Imagino que no me haran pagar otros 10 por el set 2

Unido
octubre 5, 2008
Mercy por la aclaracion, ahora lo tengo claro me voy a comprar el juego. Lo are x internet quando lo tenga os lo dire y para navidades espero poderme comprar la consola y jugar contra todos vosotros.

Unido
abril 10, 2008
Supongo que no importe no tener el Set 2 para jugar con el Set 3. Será como las actualizaciones de PS3 que si no tienes la 2.40 por ejemplo al descargar la 2.41 te incluye las 2.
Sinceramente dudo muxo k bajandote el set 3 sin descargarte el 2 te lo meta automaticamente, siendo algo de pago sony habra pnsado en eso.

Unido
septiembre 22, 2008
Yo estoy contigo en eso, siendo Sony el segundo no viene incluido con el tercer set ni de coña. Pero quien sabe...:buf:

Unido
abril 18, 2008
a mi me lo an regalado hoy por mi cumpleaños haber si mañana lo puedo probar y os cuento mis impresiones nuse creo k me gustara :hola: y eso de tener k pagar por la movida esa de la store de k va pues?es obligado o no?

Unido
octubre 5, 2008
No hay manera de comprar-se el juego por internet pense k seria facil, pero hay un monton de gente que lo quiere y k no kiere pagar 100 eurazos.

Unido
abril 18, 2008
No hay manera de comprar-se el juego por internet pense k seria facil, pero hay un monton de gente que lo quiere y k no kiere pagar 100 eurazos.
a mi me lo trajo la novia importado desde el reino unido con camara y todo y creo k me dijo k le costo unos 70€ mas 5 de gastos de envio k esta de pm :D

Unido
junio 24, 2008
Molan los diseños aunque algunos son, como paso con el Set 2, modificaciones de las anteriores. Me mola sobre todo el orco que va montao en una gallina giganteXD y otra del mazo de Biolitos que me recuerda mazo al Laughing Octopus de MGS4
El viernes ire a pillarme algún sobre y algún mazo y a ver si me toca alguno de esos pezao dragones o la niña del mazo de Biolito que ha despertado cierta curiosidad en miXD!!

PD: Gracias por el link!

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
joder estan guapisismos los dragones pero el 16 que sale aqui o en japon lastima que por aqui no las suelo ver que vendan

Unido
enero 23, 2008
joder estan guapisismos los dragones pero el 16 que sale aqui o en japon lastima que por aqui no las suelo ver que vendan
Creo que saldrá por igual al mismo tiempo, además el 16 coincide con la actualización de la psn, supongo que vendrá el set3.
Si quieres te paso por privado un sitio donde las compro por web.
:eek:lee:

Unido
junio 24, 2008
Descargando Set3. Espro que tengais paciencia porque tarda un rato en instalarlo... 1456 aarchivos... joer... Creo qe voy a salir a ver si ya tienen cartas nuevas y cuando vuelva espero que haya acabado!XD

Unido
febrero 23, 2008
tengo una duda, haber en su dia cuando salio el set 2 dije paso de comprarlo, ya que no voi a pagar una cosa y luego a pagar mas por las cartas.....ahora sale el set 3 y me han entrado ganas de comprarlo, bien mi duda es, se puede comprar el set 3 sin tener el 2 y jugar con el set1 y 3 solo?

saludos y gracias

Unido
marzo 20, 2007
Ni idea, eso pregunte yo hace unos dias. En caso de que no se pueda he leido en la noticia que hay un pack a 15 €, con lo que ya nos ahorramnos 5 (o nos gastamos 5 de mas si no usamos el dos, segun lo mires)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira meteos en ESTO porfa: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/136286-clan_trofeos_warhawk.html

Aqui les dejo lo que pone en el Link: Hola es que voy a crear un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos por ejemplo el de queda primero en una partida deadmach...
si quereis podeis decir algun nombre para le clan que no se me ocurre ninguno...
Gracias de antemano

Unido
junio 24, 2008
Por lo menos para el tema de los trofeos si necesitas el Set 2, por lo que he leido en otra pagina, porque aunque con el Set 3 se te incluya la opcion de conseguir trofeos, no podras conseguir todos sin el Set 2.
Y, esto ya es opinion propia, muchas habilidades y sucesos que incluyen las cartas del set 2 y que por logica tendran las del set 3, sin el set 2 no estaran disponibles.
Y poneros en la piel del fabricante, ¿Como gana más dinero? Haciendo que el Set3 necesite el Set2, con lo cual...

Unido
abril 24, 2007
os aveis pillado ya algun sobre yo estoi interesado en ocmprar y cambiar tengo del set 1 y muy pocas del 2

Unido
agosto 28, 2008
el juego y las cartas son mu caras
--- [ Añadido ] -----
es una verdadera lastima

Última edición:
Superior