[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Es la 3º vez que lo hago todo y no me salta el **** trofeos de los *******.
Lo he hecho todos en partidas publicas (no estoy seguro si en privado no te cuenta): Modo de un jugador, modo por equipo, cooperativo y carreras. TODO MAS DE 3 VECES! y nada...
Esto ya es desesperante...
Alguien ha intentado enviar un mail a Rockstar diciendo que lo tienes todo y no te salta (adjuntando tus puntuaciones)?

Petrovic, te odio.

Unido
noviembre 2, 2009
Es la 3º vez que lo hago todo y no me salta el **** trofeos de los *******.
Lo he hecho todos en partidas publicas (no estoy seguro si en privado no te cuenta): Modo de un jugador, modo por equipo, cooperativo y carreras. TODO MAS DE 3 VECES! y nada...
Esto ya es desesperante...
Alguien ha intentado enviar un mail a Rockstar diciendo que lo tienes todo y no te salta (adjuntando tus puntuaciones)?

Petrovic, te odio.
Yo me "escribi" con ellos en su día cuando me pasó lo mismo que a ti, pero no te lo recomiendo, no tienen ni ide de nada, es como hablar con un contestador automático XD. Animo y ya verás como te salta (a mi me saltó tras 2 veces enteritas)

Unido
septiembre 30, 2007
Yo dispongo de 6 horas de seguido para hacer el trofeo (un dia 6 horas para vuestro trofeo y otro dia otras 6 para el mio). Alguno de vosotros cumple los requisitos? xDDD

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo cumplo el requisito... pero depende del dia, por las clases de universidad y demás. Y los findes no tengo la PS3, ya que la tengo en el piso de la uni en el que solo estoy entre semana.

Unido
mayo 1, 2009
esta noche estare para jugar al gta, que ya termine con los DLC del resident evil, que me llevo mas tiempo del que esperaba. sobre las 11 o 11y media estare, ya te aviso.

Unido
julio 6, 2009
tomypsp yo estoy dispuesto a hacer cercos, tengo 520.000$ hasta 5.000.000$ fijate si tengo que hacer cercos, agregame mi id es Bardock1980.

Con respecto a los problemas con el Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic tengo que darme con un canto en los dientes, anoche lo conseguí todo en la primera ronda, no tuve que hacer una segunda vuelta, tiene que dar un coraje horroroso que pase esto, a un colega le ha pasado que lleva ya 3 vueltas enteras a todos los recorridos y nada, que no le salta el dichoso trofeo.

Saludos.

Unido
septiembre 30, 2007
eso nos ha pasado a muxos de este foro, despues de jugarlo todo no les ha saltado, algunos incluso los han jugado 2 veces entero. la mayoria insistiendo les ha saltado

Unido
septiembre 30, 2007
segundo y ultimo intento. Miré en las estadisticas y esta todo en regla, no se que hacer, ahora que voy por mi segundo intento se supone que cada cosa la tengo que tenerla ganada 2 o mas veces, ayuda porfavor
--- [ Añadido ] -----
Este es el e-mail que recibí de ellos:

[email protected]

Hola,
Aunque el "Auf Wiedersehen Petrovic" logro / trofeo no puede ser el valor más alto, es uno de los objetivos deportivos de obtener en Grand Theft Auto sinopsis IV.The básica dice: "Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y" Policías 'Crooks n ", ya que ambas partes", pero esta breve descripción sólo roza la superficie de lo que es necesario para completar este reto. Esperamos que la descripción más detallada a continuación le ayudarán a todos los fans de Rockstar que nos han enviado por correo electrónico durante los últimos meses preguntando por este logro / trofeo.

Para recibir este logro / trofeo que usted debe tener:
El punto más alto total al final del juego para todos los puntos con base en juegos.
Obtenido el mejor tiempo de carrera (al final de la carrera) para todas las pistas de carreras (incluidas las carreras en helicóptero, regatas, carreras gratuito, y se ejecuta Cannonball).
Obtenido el mejor tiempo de carrera (al final de la carrera) para todas las pistas Carrera GTA (incluidas las carreras en helicóptero, regatas, carreras gratuito, y se ejecuta Cannonball).
Ganó tanto como un "policía" y un ladrón ", tanto en las variaciones de Policías y ladrones.
Concluido cada uno de los modos co-op.
Requisitos adicionales:
Debe haber al menos un oponente en el juego cuando la clasificación final se termina de procesar - siendo el único jugador de la izquierda no cuenta.
Para los usuarios de PS3, significa que los juegos sólo ganó desde el 12/17/2008 en cuenta para este desafío. Si empezamos a tratar de desbloquear este logro / trofeo antes de eso, todo su trabajo anterior tendrá que ser reiniciado.
Un cordial saludo
Rockstar Games Soporte Técnico

Espero que esto ayude

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Auf Wiedersehen Petrovic Win all ranked multiplayer variations, 120 races and "Cops 'n Crooks", as both sides.

Sacado de el club social rockstar.

Esto lo he sacado del foro de game de un usuario que posteó escrbiendo que ganó el trofeo...

Acabo de conseguir el trofeo Petrovich!!
Por si alguien tiene dudas, es un curre, pero se puede hacer en varias sesiones, en total he hecho:
- 3 modos individuales.
- 5 modos de grupos, basta que gane tu equipo no necesitas ser el mejor. En polis-cacos hay dos modalidades!
- 3 modos cooperativos (rompetratos, cerco y bombardear), tienes que ser el mejor del equipo, no basta haber superado la misión.
- 54 Carreras (20 carreras de carretera, 4 lancha, 10 helicóptero, 10 carrera libre, 10 por etapas).
- 54 Carreras GTA (las mismas).
Las carreras las he hecho con ayuda, ganando cada vez uno, pero lo hemos hecho con un par de adelantamientos y llegando ambos a la meta SIEMPRE.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte que ahora lo tengo reciente.
"Sólo" me falta llegar al nivel 10!! (que tb es un curre...)

Ale ya sabeis como hay que hacerlo, asi que eso que hay que llegar ambos a la meta y teniendo adelantamientos.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
ENTONCES YA TENGO DEMASIADOS MODOS GANADOS ENTONCES YA SE LO Q FALLA LAS CARRERAS SE LO DIRE A MI AMIGO Q ESTA IGUAL Q YO AVER SI SALE,, ASTA LA VISTA

Unido
abril 24, 2009
Espada y la rosa y andoni_21, muchas gracias. lo intentare otra vez, haber si sale el hijo de ...

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
AH!!!! No puedo quitarme la sensacion d q me rendi con el petrovich.
Yo hice todas las carreras y gane en todos los modos y bla bla bla.....nada de trofeo
Si alguien necesita ayuda q me agrege al PSN y q me comente horarios y plan para ganar el petrovich. Soy flexible en cuanto a horarios. Mi nick es SirCaos
Ya lo hice 1 vez. Si lo hago otra vez es para sacar el j.odido trofeo c.oño! Asi q si puede ser posible gente seria y q se concentre. Tengo headset

Unido
septiembre 12, 2008
Me apunto para el petrovic a ver si alguien se anima y nos ayudamos, solo gente seria plis!! a por petrovic LEÑE!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior