[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Guardiola, ahora mismo estamos Espada y la Rosa, andoni_21 y yo, para el trofeo, nos falta 1, para ser 4 y poder jugar a todas las modalidades, asique si quieres ser tu, agreganos y los dices por aqui y asi en cuanto podamos empezamos.

Por mi estariamos ya todos

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Me apunto, pero ahora mismo no puedo.
En media hora estoy disponible y os agrego.

Unido
enero 24, 2010
Bueno tios mañana sin falta por la mañana temprano a las 10 o a las 11 nos ponemos a hacer en orden las carreras normales de etapas y libres, después las 20 carreras de carretera, a continuación las 4 de barcos y por último las 10 de helicopteros.

Se me a ocurrido de que como somos 4 podemos ponernos 2 y 2 ya que si no se haría muy pesado, me quedo yo con guardiola y sabedios con espada y la rosa ya que yo no lo tengo en el psn y cuando hayamos hecho las carreras si no ha saltado pues nos ponemos a hacer los modos de equipos partida a muerte por equipos etc etc. Y si no sale tampoco ya domingo yo me conectaría a las 14:30 hasta las 16:30 y nos hacemos las carreras de etapas y libres GTA, las 20 de carretera, las 4 de barcos y las 10 de helicopteros y sólo quedarían los modos para un jugador es decir partida a muerte, encargo de la mafia etc etc. Bueno si os mola de esta manera decirmelo o si teneis una mejor decidlo para hacerlo mañana.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo el domingo estoy disponible todo el dia y como veo que lo quieren sacar me pongo yo tambien, solo me falta este, si alguien no llega a poder conectarce avisenme y yo ayudo tambien

Unido
febrero 28, 2010
Por mi Helyxx no hay ningun problema, metete tambien y somos 5, no pasa nada, alguno no andara o vete a saber y si soos 5, pues se tarda un pelin mas, pero se pasa mejor el tiempo.

PD: yo tengo el auricular, si alguno lo tiene tambien, pues mejor, asi nos sera mas facil comunicarnos y eso.

Unido
septiembre 30, 2007
k puedo hacer si ya las hice y no aparece???

K NO SEA REPETIRLAS TODAS

demonios maldita sea por k dios mio por k!!

PS SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR UN DIA EXCLISIVAMENTE PARA EL TROFEP DE PRETROVICK SE LOSAGRADECERIA POR FAVOR INTERESADOS HABISENME

Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
A ver si algun dia podemos juntarnos 4, ya que creo que una de las cosas que me faltan es algun modo de juego

Unido
septiembre 30, 2007
El que este interesado en sacar este trofeo en el menor tiempo posible que me avise y nos ayudamos mutuamente. En 2 o 3 dias dandole duro espero que lo saquemos.

Un saludo

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Ahora mismo estamos 3 sacando modos por equipos y nos falta 1. Alguien que este libre ahora mismo para ayudar?
Que me agregue I_Guardiola_I

Unido
enero 24, 2010
Esta noche estaré conectado a las 11 si no pasa nada, no es seguro que me conecte pero lo intentaré y a ver si coincidimos 4 personas al menos para poder hacer los modos por equipos.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Yo tambien me conectaré sobre esa hora para hacerlo.
Si alguien mas esta interesado que deje su ID y a las 11 hacemos una kdd.

Unido
febrero 9, 2007
parece mentira que ni por que sacaron los DLC y lanzaron un parche para ejecutarlos, hayan corregido el bug de la lista de amigos y los problemas con las invitaciones, ¡penoso!

Unido
enero 24, 2010
parece mentira que ni por que sacaron los DLC y lanzaron un parche para ejecutarlos, hayan corregido el bug de la lista de amigos y los problemas con las invitaciones, ¡penoso!
Ya te digo, les da igual lo que pase con el bug ese que tantos dolores da a muchísima gente.

Rokola1 yo estoy registrado en el club social de Rockstar y hay se pueden ver las estadisticas de todo el mundo y he mirado tus estadisticas y he visto que has ganado muchas partidas, y carreras sobre todo y del trofeo ni hablamos.. Asi que no te salta o bien es por joder o por hacer las partidas privadas, asi que intentalo en hacerlas no privadas a ver si asi si te salta o no se que puede ser ya... Lo suyo es meterse en una partida y cuando comience poner partida nueva y la misma partida asi no habra gente y la partida no será privada, pero ese metodo es mas pesado...

Helyxx repecto a lo del horario aquí en España son 4 horas menos osea que si allí son las 9 de la noche aquí son las 5 de la tarde.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
yo llevo con el una eternidad y el cabronazo no sale
lo siento tio, no se que paso por la noxe pero se me desconectaba y se cerraba la sesion, probare mañana a ver si to anda bien.

ahora que parece k hay bastante gente haciendolo a ver si kedamos un minimo de 4 para hacer los de equipo. Segun he leido no se donde ahora mismo, no basta con que gane tu equipo tienes que ser el primero del equipo ganador, si esto es cierto puede que esté hay el problema de alguno, en fin es cuestion de probar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior