[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Gracias Helyxx por la ayuda y por la aclaracion. Pero debo decir que sintiendolo mucho y por mucho que le pese al put.... Petrovic, voy a sacar el trofeo o si, o si, :D

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Gracias Helyxx por la ayuda y por la aclaracion. Pero debo decir que sintiendolo mucho y por mucho que le pese al put.... Petrovic, voy a sacar el trofeo o si, o si, :D
no hay de que, yo tambien quiero ese trofeo ya que es el ultimo que necesito para tener el platino del juego, pero mira que lo he intentado

Unido
septiembre 30, 2007
Hola estoy interesado en conseguir el trofeo auf wiedersehen petrovic , es el unico que me falta para el platino y necesito ayuda . Yo tambien os ayudare

ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
hola pues yo desde cuando ando buscando a alguien que quiera hacer este trofeo pero que en verdad lo quiera porque muchos dicen que si ayudan pero a la mera hora luego dicen que no jeje si hay alquien que quira hacerlo que me agregue para ir avanzando o si se hace una quedada mucho mejor

Unido
febrero 28, 2010
Bueno yo desde aqui propongo a:

Espada y la Rosa y KeNoNs, quedar para jugar, ya que hay modalidades como en multijugador que piden ser 3 o 4, asi hacemos partidas privadas y avanzamos mucho mas rapido.

Por lo tanto cuando querais quedar avisarme, yo ahora mismo tengo tiempo y estoy super dispuesto a ir por el trofeo. Que me decis?

Una duda que tengo. En las carreras y carreras GTA y eso, cuando juego een partida privada, mi amigo no las juega, porque ya esta harto, y al ganar la carrera, a mi me sale ganador con un tiempo, pues 1: 27: 25 y ahi a el evidentemente no le sale tiempo, porque no la corrio, hay que esperar a que pasen esos 25 seg de margen para que acabe. De esta manera cuenta igual para el trofeo?¿ Por favor que responda alguien que lo sepa fijo, porque sino estare siempre patinando en le mismo sitio y da igual que las haga 40 veces.

Y en las demas modalides, vale jugar tambien partidas privadas, con espacios privados o tiene que ser en partidas rapidas?¿

Muchas gracias

Unido
noviembre 2, 2009
Una duda que tengo. En las carreras y carreras GTA y eso, cuando juego een partida privada, mi amigo no las juega, porque ya esta harto, y al ganar la carrera, a mi me sale ganador con un tiempo, pues 1: 27: 25 y ahi a el evidentemente no le sale tiempo, porque no la corrio, hay que esperar a que pasen esos 25 seg de margen para que acabe. De esta manera cuenta igual para el trofeo?¿ Por favor que responda alguien que lo sepa fijo, porque sino estare siempre patinando en le mismo sitio y da igual que las haga 40 veces.
Muchas gracias
Si sirve perfectamente, no te preocupes.

Unido
enero 18, 2010
yo me apunto para robo de coches, partidas libres y por etapas ya los tengo agregado nomas digan cuando ,

Unido
julio 17, 2009
hola amigos...hacia eones que no me pasaba por aqui XD

mirad os voy a hacer una pekeña aclaracion a aquellos que no tengan el trofeo y pongan en susestadisticas q lo han ganado todo :

no se si os habreis dado cuenta ,pero rockstar dice que "hay que quedar el primero en las partidas por ekipos"...mucha gente ,que ya ha ganado el trofeo de todo por el ekipo creen que se han quedado primeros en estas partidas y NOO es asi

para quedar primeros teneis que ser los que mas tios mateis dentro de vuestro ekipo ,o bien ser el unico del ekipo que no haya abandonado

esto me paso a mi,y tuve la suerte de hallar la solucion :D
espero que os haya servido de ayuda y suerte a todos!!!!!!

Unido
septiembre 30, 2007
Trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" según Rockstar
muy claro, aquí dejo un copy/paste de un email que envió rockstar al administrador de un foro, indicando qué hay que hacer para conseguir el trofeo

Que traducido:

- Finalizar la partida, con la puntuación más alta, en TODOS los modos de juego basados en puntuación (según esto, son TODOS los modos, EXCEPTO las carreras -que están basadas en tiempo, no en puntos- y el modo libre).

- En el modo Carrera: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- En el modo Carrera GTA: conseguir el mejor tiempo al acabar la carrera en TODOS los circuitos, incluidos los circuitos de los helicópteros, barcos...

- Ganar como policía y como ladrón, en ambas variaciones del modo "Policías y ladrones"

- Completar cada uno de los modos cooperativos (que supongo serán: Rompetratos, Cerco de seguridad, Bombardear la base)

Requisitos adicionales:

- Debe haber al menos un oponente en el juego cuando la pantalla final de puntuaciones se termine de procesar (se supone que ha terminado de procesar cuando podemos pulsar X). Si sólo queda un jugador (antes de que se termine de procesar), no cuenta.

- Para los usuarios de PS3, sólo las partidas ganadas A PARTIR DEL 17/DIC/2008 cuentan para este trofeo (y el resto de trofeos, claro). Si empezaste a intentar desbloquear este trofeo antes de esa fecha, entonces todo tu trabajo previo necesitará ser re-comenzado (es decir, si ganamos una carrera antes de esa fecha, la tendremos que volver a hacer para que cuente).
Como veis, no dicen nada de que tenga que ser del tirón. Se puede hacer en varias tandas.

El único requisito es que la tabla de puntuaciones se tiene que procesar correctamente (cuando salga X para continuar, se habrá procesado), y mientras se procesa, nunca quedar solos en esta tabla (si aún no se ha procesado, y nos quedamos solos en la tabla, no contará nuestra victoria. Tiene que quedar al menos un oponente).

Unido
febrero 28, 2010
Segun eso que pones ahi, a mi lo unico que me deberia fallar entonces, son las partidas, porque lo que es las carreras, las tengo mas que acabadas y siempre con amigos, vamos que no se caen.

En cuanto a lo de quedar primero, en misiones como policias y ladrones y guerra de territorios, el dinero siempre se reparte por igual, asique en estas imagino que no influira, no?¿

Unido
enero 24, 2010
Se reparte igual en todos los modos por equipos, pero... Si matas más que ningun otro jugador de tu equipo creo que influye en lo de la puntuación es decir, X gana 1200$ y mata 4 personas y XX gana 1200$ y mata 6 y creo que es eso lo que dice en el email. Yo también estoy dispuesto a ayudar si me ayudan. Pero sólo gente de España ya que con los paises de América del sur (Argentina etc..) tendria problemas de horario (no es nada personal) Sólo me faltan el Auf Wiedersehen Petrovic y Se busca que llevo ya 3 millones y pico. Si alguien quiere ayudarme, porfavor agregadme a Andoni_21 y yo también os ayudaré hasta que lo saqueis (Auf Wiedersehen Petrovic).

No estoy seguro pero mucha gente tendrá en las estadisticas que ha ganado una vez al menos como en mi caso y no les habrán dado el trofeo...

Las personas que me agreguen les diría de hacer lo siguiente:

1º Hacer TODAS partidas de modo de un jugador y por equipos: Partida a muerte, Robo de coches, Encargo de la Mafia, Partida a muerte por equipos, Robo de coches por equipos, Encargo de la Mafia por equipos y Policias y Ladrones (Todos para uno y uno para todos)

Si no sale el trofeo, ahora se harian las carreras. Preferiblemente las carreras por etapas y las libres que son las más pesadas y después las de helicopteros, lanchas y carretera.

Y por último lo mismo pero con las carreras GTA

PD: Puedo hacerlo Sábados y Domingos de 14:30 a 16:30. De Lunes a Viernes estoy liadillo con los Cercos de Seguridad para conseguir los 5 millones...

En teoria este trofeo podría sacarse en un par de días.
Bueno espero que me agregueis o me digais que os agregue, un saludo a todos ;)

Unido
noviembre 2, 2009
Bueno chicos, por fin me ha saltado el dichoso Petrovic!!! Ya me había hecho a la idea de que nunca lo vería. Casi dos veces enteras he tenido que hacer la tablita hasta que ha saltado. Los servidores de rockstar son una autentica basura guardando estadisticas. Hasta 6 o 7 veces he ganado algunas carreras y modos y al final ha saltado con una puñetera carrera por etapas XD. En fin a todos los que estéis con el trofeo ánimo, y no desespereis si no salta a la primera. Y los que ya esteis en esa tesitura ánimo también, que ya saltará, es cuestion de que a los jodidos servidores les de por guardar bien la informacion.

P.D.: Puede que en las estadísticas online del juego aparezca que ya lo habeis ganado todo, como me pasó a mi, y al final me ha saltado al hacer otra carrera que ya tenía ganada según el servidor.

Saludos

Unido
marzo 28, 2009
Bueno chicos, por fin me ha saltado el dichoso Petrovic!!! Ya me había hecho a la idea de que nunca lo vería. Casi dos veces enteras he tenido que hacer la tablita hasta que ha saltado. Los servidores de rockstar son una autentica basura guardando estadisticas. Hasta 6 o 7 veces he ganado algunas carreras y modos y al final ha saltado con una puñetera carrera por etapas XD. En fin a todos los que estéis con el trofeo ánimo, y no desespereis si no salta a la primera. Y los que ya esteis en esa tesitura ánimo también, que ya saltará, es cuestion de que a los jodidos servidores les de por guardar bien la informacion.

P.D.: Puede que en las estadísticas online del juego aparezca que ya lo habeis ganado todo, como me pasó a mi, y al final me ha saltado al hacer otra carrera que ya tenía ganada según el servidor.

Saludos
Me alegro tio k x fin te a saltado aver si poko a poko nos sacamos l platino

Unido
febrero 28, 2010
Se reparte igual en todos los modos por equipos, pero... Si matas más que ningun otro jugador de tu equipo creo que influye en lo de la puntuación es decir, X gana 1200$ y mata 4 personas y XX gana 1200$ y mata 6 y creo que es eso lo que dice en el email. Yo también estoy dispuesto a ayudar si me ayudan. Pero sólo gente de España ya que con los paises de América del sur (Argentina etc..) tendria problemas de horario (no es nada personal) Sólo me faltan el Auf Wiedersehen Petrovic y Se busca que llevo ya 3 millones y pico. Si alguien quiere ayudarme, porfavor agregadme a Andoni_21 y yo también os ayudaré hasta que lo saqueis (Auf Wiedersehen Petrovic).

No estoy seguro pero mucha gente tendrá en las estadisticas que ha ganado una vez al menos como en mi caso y no les habrán dado el trofeo...

Las personas que me agreguen les diría de hacer lo siguiente:

1º Hacer TODAS partidas de modo de un jugador y por equipos: Partida a muerte, Robo de coches, Encargo de la Mafia, Partida a muerte por equipos, Robo de coches por equipos, Encargo de la Mafia por equipos y Policias y Ladrones (Todos para uno y uno para todos)

Si no sale el trofeo, ahora se harian las carreras. Preferiblemente las carreras por etapas y las libres que son las más pesadas y después las de helicopteros, lanchas y carretera.

Y por último lo mismo pero con las carreras GTA

PD: Puedo hacerlo Sábados y Domingos de 14:30 a 16:30. De Lunes a Viernes estoy liadillo con los Cercos de Seguridad para conseguir los 5 millones...

En teoria este trofeo podría sacarse en un par de días.
Bueno espero que me agregueis o me digais que os agregue, un saludo a todos ;)
Estoy 100% con tu teoria y orden para hacer las cosas, yo te agrego y cuando quieras avisame, tambien esta Espada y la Rosa, ya seriammos 3, solo nos faltaria 1 mas, para asi poder jugar en todas las modalides en partidas privadas e ir mas rapido, ademas estarian todos sin hacer nada y asi el que hace todo, siempre seria el de mayor puntuacion, no?¿

En cuanto a joseasg, enhorabuena tio, me alegro por ti, porque este trofeo desespera demasiado. :palmas:

Unido
septiembre 30, 2007
- Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco.

2-. Haced los modos de juego lo ultimo.

Un saludo!

Unido
febrero 28, 2010
Es que yo creo que donde mas falla la gente, es en los modos de juego, porque las carreras estan mas que hechas y no se, por lo que lei, a la mayoria le salta al hacer un modo de juego, por eso si empezamos por ahi y lo dejamos listo, y no salta, vamos a las carreras y listo.

Unido
enero 24, 2010
Estoy 100% con tu teoria y orden para hacer las cosas, yo te agrego y cuando quieras avisame, tambien esta Espada y la Rosa, ya seriammos 3, solo nos faltaria 1 mas, para asi poder jugar en todas las modalides en partidas privadas e ir mas rapido, ademas estarian todos sin hacer nada y asi el que hace todo, siempre seria el de mayor puntuacion, no?¿

En cuanto a joseasg, enhorabuena tio, me alegro por ti, porque este trofeo desespera demasiado. :palmas:
Si sería eso pero mejor que hayan un par de muertes si se queda igual gana la partida el anfitrión aunque llevemos el mismo dinero osea si tu y yo vamos en el mismo equipo pero ninguno de los 2 mata a nadie como yo soy el anfitrión gano yo la partida o viceversa.. Ahh! el sábado me equivoqué en lo del horario puedo por las mañanas pero sólo 2 horas. Si ya me has agregado perfecto, voy a agregar a espada y rosa por si no me ha agregado y cuando tengamos uno más hacemos la quedada, si quereis entre semana también puedo pero debeis de decirmelo con antelación para que avisé a mi compi que juega conmigo los cercos.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Por 3º y ultima vez voy a intentar sacarme el maldito petrovic.
Ya han sido 2 veces que lo he conseguido todo y no me lo han dado (al contrario que los compañeros con los que los hice).
A si que quiero volver a intentarlo por ultima vez, si alguien esta interesado que me agregue:
I_Guardiola_I
[email protected]

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior