no hay de que, yo tambien quiero ese trofeo ya que es el ultimo que necesito para tener el platino del juego, pero mira que lo he intentadoGracias Helyxx por la ayuda y por la aclaracion. Pero debo decir que sintiendolo mucho y por mucho que le pese al put.... Petrovic, voy a sacar el trofeo o si, o si,![]()
Si sirve perfectamente, no te preocupes.Una duda que tengo. En las carreras y carreras GTA y eso, cuando juego een partida privada, mi amigo no las juega, porque ya esta harto, y al ganar la carrera, a mi me sale ganador con un tiempo, pues 1: 27: 25 y ahi a el evidentemente no le sale tiempo, porque no la corrio, hay que esperar a que pasen esos 25 seg de margen para que acabe. De esta manera cuenta igual para el trofeo?¿ Por favor que responda alguien que lo sepa fijo, porque sino estare siempre patinando en le mismo sitio y da igual que las haga 40 veces.
Muchas gracias
Me alegro tio k x fin te a saltado aver si poko a poko nos sacamos l platinoBueno chicos, por fin me ha saltado el dichoso Petrovic!!! Ya me había hecho a la idea de que nunca lo vería. Casi dos veces enteras he tenido que hacer la tablita hasta que ha saltado. Los servidores de rockstar son una autentica basura guardando estadisticas. Hasta 6 o 7 veces he ganado algunas carreras y modos y al final ha saltado con una puñetera carrera por etapas XD. En fin a todos los que estéis con el trofeo ánimo, y no desespereis si no salta a la primera. Y los que ya esteis en esa tesitura ánimo también, que ya saltará, es cuestion de que a los jodidos servidores les de por guardar bien la informacion.
P.D.: Puede que en las estadísticas online del juego aparezca que ya lo habeis ganado todo, como me pasó a mi, y al final me ha saltado al hacer otra carrera que ya tenía ganada según el servidor.
Saludos
Estoy 100% con tu teoria y orden para hacer las cosas, yo te agrego y cuando quieras avisame, tambien esta Espada y la Rosa, ya seriammos 3, solo nos faltaria 1 mas, para asi poder jugar en todas las modalides en partidas privadas e ir mas rapido, ademas estarian todos sin hacer nada y asi el que hace todo, siempre seria el de mayor puntuacion, no?¿Se reparte igual en todos los modos por equipos, pero... Si matas más que ningun otro jugador de tu equipo creo que influye en lo de la puntuación es decir, X gana 1200$ y mata 4 personas y XX gana 1200$ y mata 6 y creo que es eso lo que dice en el email. Yo también estoy dispuesto a ayudar si me ayudan. Pero sólo gente de España ya que con los paises de América del sur (Argentina etc..) tendria problemas de horario (no es nada personal) Sólo me faltan el Auf Wiedersehen Petrovic y Se busca que llevo ya 3 millones y pico. Si alguien quiere ayudarme, porfavor agregadme a Andoni_21 y yo también os ayudaré hasta que lo saqueis (Auf Wiedersehen Petrovic).
No estoy seguro pero mucha gente tendrá en las estadisticas que ha ganado una vez al menos como en mi caso y no les habrán dado el trofeo...
Las personas que me agreguen les diría de hacer lo siguiente:
1º Hacer TODAS partidas de modo de un jugador y por equipos: Partida a muerte, Robo de coches, Encargo de la Mafia, Partida a muerte por equipos, Robo de coches por equipos, Encargo de la Mafia por equipos y Policias y Ladrones (Todos para uno y uno para todos)
Si no sale el trofeo, ahora se harian las carreras. Preferiblemente las carreras por etapas y las libres que son las más pesadas y después las de helicopteros, lanchas y carretera.
Y por último lo mismo pero con las carreras GTA
PD: Puedo hacerlo Sábados y Domingos de 14:30 a 16:30. De Lunes a Viernes estoy liadillo con los Cercos de Seguridad para conseguir los 5 millones...
En teoria este trofeo podría sacarse en un par de días.
Bueno espero que me agregueis o me digais que os agregue, un saludo a todos![]()
Si sería eso pero mejor que hayan un par de muertes si se queda igual gana la partida el anfitrión aunque llevemos el mismo dinero osea si tu y yo vamos en el mismo equipo pero ninguno de los 2 mata a nadie como yo soy el anfitrión gano yo la partida o viceversa.. Ahh! el sábado me equivoqué en lo del horario puedo por las mañanas pero sólo 2 horas. Si ya me has agregado perfecto, voy a agregar a espada y rosa por si no me ha agregado y cuando tengamos uno más hacemos la quedada, si quereis entre semana también puedo pero debeis de decirmelo con antelación para que avisé a mi compi que juega conmigo los cercos.Estoy 100% con tu teoria y orden para hacer las cosas, yo te agrego y cuando quieras avisame, tambien esta Espada y la Rosa, ya seriammos 3, solo nos faltaria 1 mas, para asi poder jugar en todas las modalides en partidas privadas e ir mas rapido, ademas estarian todos sin hacer nada y asi el que hace todo, siempre seria el de mayor puntuacion, no?¿
En cuanto a joseasg, enhorabuena tio, me alegro por ti, porque este trofeo desespera demasiado.almas: