[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
¿En ambos modos con la puntuación más alta? (uno para todos y todos para uno) La puntuación más alta se refiere a bajas de el otro el equipo no dinero ya que en los modos de equipos si son 2 en el mismo equipo ganan el mismo dinero aunque uno lo haga todo, para robo de coches ya sea individual o por equipos hacen falta 4 personas. lo suyo es que si somos 4 o 5 nos juntemos 3 en una y 2 en la otra y hagamos (Partida a muerte, encargo de la mafia) Y ya despues nos pondriamos con los demas que requieren 4 personas. Para las carreras igual 2 y 2 si fueramos 4. Propongo hacerlas en orden aunque haya gente que haya echo ciertas carreras hay que volver a repetirlas sino no se que más se podria hacer...

Unido
enero 24, 2010
Pues esta noche a las 10 como ya hemos echo una quedada lo intentamos.

Edito: Me he conectado y no ha aparecido nadie joo espero que eso tenga que ver con el Inter - Barça...

Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Pues esta noche a las 10 como ya hemos echo una quedada lo intentamos.

Edito: Me he conectado y no ha aparecido nadie joo espero que eso tenga que ver con el Inter - Barça...
Si, mis causas fueron esas xD
A ver si esta tarde/noche terminamos los modos por equipo que llevamos un monton asi... xD

Unido
marzo 28, 2009
Alguien esta interesado en ganar las modalidades del petrovic de duelo a muerte por ekipos etc las que requieran varias personas que lo diga y hacemos kedada

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
la verdad es que es un trofeo que saca de sus casillas a cualquiera...
sed pacientes y lo conseguireis. suerte.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dios estoy harto..........!!!!! voy a tirar todo, hace horas que estoy jugando y nada!!!! ya perdi la cuenta de todo lo que hice.. me estoy volviendo loco

Unido
enero 18, 2010
nomas para comentarles que acabo de conseguir el trofeo de petrovic a la primera ves , no se guien de las estadisticas del juego las de la red ya que a mi me marcaba que me hacian falta bastantes carreras cuando ya las habia ganado (por eso es importante llevar control de tus carreras) , otra cosa TODAS LAS CARRERAS Y PARTIDAS LAS GANE EN SALAS PUBLICAS , es mas batalloso pero es 100% MAS CONFIABLE y no ahi BUG , por eso no las quise hacer en salas privadas

salu2 y suerte no se rindan

Unido
enero 18, 2010
me falto agregar que en policias y ladrones no hace falta jugar las 2 modalidades (todos para uno) y (uno para todos) o algo asi xD con solo jugar uno de los 2 basta
pero de que tienes que ganar de policia y ladron en la misma ronda eso si es un requicito para el trofeo

Unido
septiembre 30, 2007
Que onda yo me apunto m, por que ya lo gane todo y no me lo dan
. SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
una cosa, muchas veces cuando carreras partidas en grupo hay momentos que pone cargando y la partida sale como carrera de carretera con el circuito driving while high, vamos la primera de todas, dicen que eso es cuando se cae el servidor, pero realmente creis que eso es lo que jode el trofeo? ami me ha pasado muches veces pero luego me da como ganada la carrera.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
A mí también me pasa muchas veces pero no se queda en esa carrera que tú dices, se queda en la última que has hecho. Yo he estado jugando muchas carreras y me aparecia "cargando" y a mi compi le cambiaba el color (lo tenía rojo y pasó a amarillo) yo era naranja, no me cambió ya que era el anfitrión. Pero bueno si pasan esas cosas lo mejor es volver a repetir la última carrera.

PD: Cuando se reinicia las carreras con lo de "cargando" creo que no se guarda en los servidores igual pasa con los modos de juego... Tal vez sea una de las razones por las que no salta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior