[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas a todos, ya conseguí el trofeo de Petrovic, lo podeis hacer trankilamente en distintos días y desconectarse sin problema, a mi me ha saltado a la 1, si veis que no os salta mirar estadisticas y mirar lo que habeis ganado, muchas veces se nos puede olvidar algo. ESKORPION te confirmo( no se si alguien lo ha hecho ya así) que se puede hacer en varios días sin problema.

Un saludo!

PD: y el de los tiempos también por si alguien se los está sacando. :)

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Buenas a todos, ya conseguí el trofeo de Petrovic, lo podeis hacer trankilamente en distintos días y desconectarse sin problema, a mi me ha saltado a la 1, si veis que no os salta mirar estadisticas y mirar lo que habeis ganado, muchas veces se nos puede olvidar algo. ESKORPION te confirmo( no se si alguien lo ha hecho ya así) que se puede hacer en varios días sin problema.

Un saludo!

PD: y el de los tiempos también por si alguien se los está sacando. :)
Yo lo acabo de conseguir de la misma manera asi que para el platinazo me falta llegar a nivel 10 :trofeo:

Unido
mayo 20, 2008
hola, busco gente para sacarme este trofeo y el de piloto coperativo tambien, siempre pase de estos trofeos y del online del juego la verdad, pero me ha picado el gusanillo jajaja, si alguien quiere ayudarme le estare muy agradecido.

tengo micro y msn al lado de la ps3 y me conecto todos los dias, no creo que sea dificil comunicarse

Muchas gracias!

Unido
agosto 4, 2009
hola jugones del gta,no desespereis,yo consegui el petrovic a la 3,mierd de servidores,tambien lo saque en muuuuuuuuxas sesiones,me iba apuntando lo q ganaba en una hoja asi no te lias,juegazo en modo online,de lo mejor y mas entretenoido q he jugado.

Unido
julio 3, 2009
ola a todos xfavor ayudarme ayer acabe de aser con una amiga todas las malditas misiones online q mandan para conseguir el trofeo y a ella le dieron y a mi no, revise las estaditicas y me faltaban 5 las volvimos aser y no me dieron, y ella tenia q irse y no podiamos seguir como dice en el foro xq resien lo lei no me di cuenta de esto:(, lo q pasa esq como lo dejamos al dia siguiente me sale en las estadisticas q ya lo tengo exo y comprobe todas x si me faltaba alguna y nada estan todas kiero saber q puedo aser ahora para coneguir el trofeo ya q solo me kedan 3 para el platino xfavorr

Unido
julio 17, 2009
ola a todos xfavor ayudarme ayer acabe de aser con una amiga todas las malditas misiones online q mandan para conseguir el trofeo y a ella le dieron y a mi no, revise las estaditicas y me faltaban 5 las volvimos aser y no me dieron, y ella tenia q irse y no podiamos seguir como dice en el foro xq resien lo lei no me di cuenta de esto:(, lo q pasa esq como lo dejamos al dia siguiente me sale en las estadisticas q ya lo tengo exo y comprobe todas x si me faltaba alguna y nada estan todas kiero saber q puedo aser ahora para coneguir el trofeo ya q solo me kedan 3 para el platino xfavorr
un error muy frecuente (que a mi tambien me paso :buf: ) es que en las misiones de equipo tienes que acabar el PRIMERO de tu equipo,no vale con solo ganar...prueba a ver,no vaya a ser que te falte eso..

suerte colega,para cualquier duda contacta conmigo ;)

:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
El problema está más q descubierto.
Son los servidores de Rockstar que no funcionan correctamente y no guardan bien los datos de cada partida.Lo hacen cuando les viene en gana.

Unido
noviembre 2, 2009
un error muy frecuente (que a mi tambien me paso :buf: ) es que en las misiones de equipo tienes que acabar el PRIMERO de tu equipo,no vale con solo ganar...prueba a ver,no vaya a ser que te falte eso..

suerte colega,para cualquier duda contacta conmigo ;)

:hola:
Es un error muy frecuente, pero no es ese que dices. En las misiones por equipos no se puede quedar ni primero ni segundo... el dinero se reparte por igual entre todos los del equipo. El unico problema como dicen un poco mas arriba son los servidores de rockstar que son un enorme mier...coles. yo ya hice todo lo de petrovic una vez completa (tengo las misiones de un jugador y por equipos hechas varias, pero varias veces) y ahora estoy haciendolo por segunda vez. Como dicen por ahi, la unica solucion es volver a hacerlo, incluso como dicen algunos, hasta 3 veces, ojalá a mi me salte a esta segunda vez :douh:

Saludos

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Hola, yo me apunto, solo me falta el rompetratos, mi psn DBJ1985, un saludo gente

Unido
febrero 28, 2010
Buenas tardes, por fin y tras dos intentos me salto el trofeo de petrovic, tras conseguirlo tienes la sensacion de que te lo han dado en vez de ganartelo porque no es justo pero en fin, os cuento lo que me sucedio por si sirve de ayuda.

Tras aver hecho la vuelta completa, el trofeo no me salto, tras dar la segunda tampoco, pero se me ocurrio hacer las carreras normales con coches, esas que se supone que tras hacerlas te dan el trofeo de 20 carreras ganadas y yo no las habia hecho por eso mismo, a falta de cuatro pistas me salto...es curioso para un trofeo funciona y para el otro no.

Tambien quiero añadir que ese trofeo de 20 carreras tiene que consistir en otra cosa que ganar los 20 circuitos porque otro amigo tambien lo obtuvo sin aver ganado en todo los circuitos. En mis estadisticas tenia todas las carreras ganadas, pero bueno...al fin lo tengo.

Y otra cosilla mas, otro amigo a quien yo ayuda tras aver conseguido el trofeo ha conseguido el "petrovic" sin tener piloto cooperativo, es decir que para el petrovic no necesita tener los tiempos simplemente ganar esas misiones supuestamente siendo el primero.

Espero que sirva de ayuda si no se sabia y si se sabia pues a modo de recordatorio xD.

Un saludo.

Unido
febrero 9, 2010
Hola una pregunta estoy haciendo este trofeo pero he ganado como 16 carreras de carretera y me ha saltado el de en la cima del midnightclub, este se rige por las carreras ganadas en general o ganar una en cada circuito? y cual es el mejor modo de juego para ganar el trofeo de matar a 5 personas en una partida igualada por equipos, espero respondan.

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
hola jhison, anoche estuvimos haciendo los 4 circuitos de las lanchas jeje, pues para hacer ese vas a partida a muerte y matas a 5 personas distintas, y te saltará el trofeo, a mi me salio a la primera facilmente, suerte y a ver si luego seguimos haciendo algo del trofeo este, un saludo.

*ACTUALIZO

Lo e echo todo y varias cosas hasta 3 veces y no me salta, e incluso pasa una cosa..hay una carrera que la e ganado 5 veces ya y al entrar en estadisticas dice que mi "estadistica" no esta disponible, como si no la hubiera ganado, alguien tiene idea de algo ? NO QUIERO VOLVER A HACER ESTOOOO!!!!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Holas a todos. Resulta q en la pagina de rockstar social club me sale q tengo todo ganado menos las carreras, (bueno alguna carrera me sale como ganada) y tampoco me sale q e ganado bombardear la base II y eso q lo e ganado hace como 28 minutos.
La cosa es que NO entiendo xq co.jones no me sale ni el trofeo de petrovich ni las victorias en el servidor cuando ayer y hoy me los tire jugandoooOOO!!!! joder tengo la suerte de tener 2 ps3 y dos teles y 2 GTA IV asi q me conecte a traves de internet y tal cual y gane todas las carreras pacientemente una x una. Cual es mi sorpresa q no se an guardado??!?!?!?!!?
No me lo creooo q alguien me de una explicacion x favoooor. Q pasa q los servidores tardan dias en actualizar las carreras q llevas ganadas?
O resulta q ahora voy a tener q repetir el proceso otra vez y cada vez q gane una carrera meterme a ver si lo a guardado????
Disculparme la ortografia pero es que me molesta muchisimo verme a mi mismo perder el tiempo, lo unico q intento es completar el putog juego joder

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Holas a todos. Resulta q en la pagina de rockstar social club me sale q tengo todo ganado menos las carreras, (bueno alguna carrera me sale como ganada) y tampoco me sale q e ganado bombardear la base II y eso q lo e ganado hace como 28 minutos.
La cosa es que NO entiendo xq co.jones no me sale ni el trofeo de petrovich ni las victorias en el servidor cuando ayer y hoy me los tire jugandoooOOO!!!! joder tengo la suerte de tener 2 ps3 y dos teles y 2 GTA IV asi q me conecte a traves de internet y tal cual y gane todas las carreras pacientemente una x una. Cual es mi sorpresa q no se an guardado??!?!?!?!!?
No me lo creooo q alguien me de una explicacion x favoooor. Q pasa q los servidores tardan dias en actualizar las carreras q llevas ganadas?
O resulta q ahora voy a tener q repetir el proceso otra vez y cada vez q gane una carrera meterme a ver si lo a guardado????
Disculparme la ortografia pero es que me molesta muchisimo verme a mi mismo perder el tiempo, lo unico q intento es completar el putog juego joder
que bueno que tienes 2 ps3 y todo por 2 asi es mas facil, pero parece que igual el puto juego no te da el maldito trofeo, yo lo deje hace meses ya, solo me falta petrovik, pero lo habia hecho 2 veces completo y nunca me salio, a la tercera que lo estaba haciendo maso menos por la mitad, deje todo, me di cuenta que nunca me iba a salir, y le dedique tiempo a mis otros juegos, para mi ya fue... ojala que tu tengas suerte y mas teniendo dos ps3

saludos

Unido
junio 4, 2009
Es muy fuerte si, anoche me tire 2 horicas y media haciendome DE NUEVO las carreras, y despues de aver echo 50 carreras de nuevo y los cuatro circuitos de lanchas, veo que no a servido de nada, porque no se lo que pasa ahora con los servidores o nose que lo que hagas es perder el tiempo, no te lo dan por echo, me pone en algunas que e ganado 2 veces seguro que la tengo una vez..y es la tercera vez que e pasao de las 5 estrellas a las 6 y luego cuando vuelvo a juga rpor la noche me pone que tengo 5..es intolerable joder, pero bueno...ahora me dedico a matar palomas, que es hasta mas relajante (y mira que dan rabia...)

Unido
marzo 25, 2010
Bah! Pues q le den al trofeo. Voy a hacer durante una semana una carrera diaria y mirare si se me guardan bien. Si es en caso afirmativo y se me queda guardado a lo mejor me lo pienso. Alguien q sea un profesional y q me exe una mano para pillar piloto cooperativo?? Es que jugar con gente es una pesadilla q me responda x mp!! tengo headset y soy madrileño.
Gracias x responder!

Unido
marzo 25, 2008
tampoco hagais caso a la pagina rockstar social club, la mire ayer y hoy, me quedan supuestamente por hacer 22 carreras, hoy hice dos carreras y me salto el trofeo. y todavia me sale que me quedan por hacer las 22 en la pagina.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior