GanjahTime
sw33tw33d95
ME APUNTO!
Yo lo acabo de conseguir de la misma manera asi que para el platinazo me falta llegar a nivel 10 :trofeo:Buenas a todos, ya conseguí el trofeo de Petrovic, lo podeis hacer trankilamente en distintos días y desconectarse sin problema, a mi me ha saltado a la 1, si veis que no os salta mirar estadisticas y mirar lo que habeis ganado, muchas veces se nos puede olvidar algo. ESKORPION te confirmo( no se si alguien lo ha hecho ya así) que se puede hacer en varios días sin problema.
Un saludo!
PD: y el de los tiempos también por si alguien se los está sacando.![]()
un error muy frecuente (que a mi tambien me paso :buf: ) es que en las misiones de equipo tienes que acabar el PRIMERO de tu equipo,no vale con solo ganar...prueba a ver,no vaya a ser que te falte eso..ola a todos xfavor ayudarme ayer acabe de aser con una amiga todas las malditas misiones online q mandan para conseguir el trofeo y a ella le dieron y a mi no, revise las estaditicas y me faltaban 5 las volvimos aser y no me dieron, y ella tenia q irse y no podiamos seguir como dice en el foro xq resien lo lei no me di cuenta de esto, lo q pasa esq como lo dejamos al dia siguiente me sale en las estadisticas q ya lo tengo exo y comprobe todas x si me faltaba alguna y nada estan todas kiero saber q puedo aser ahora para coneguir el trofeo ya q solo me kedan 3 para el platino xfavorr
Es un error muy frecuente, pero no es ese que dices. En las misiones por equipos no se puede quedar ni primero ni segundo... el dinero se reparte por igual entre todos los del equipo. El unico problema como dicen un poco mas arriba son los servidores de rockstar que son un enorme mier...coles. yo ya hice todo lo de petrovic una vez completa (tengo las misiones de un jugador y por equipos hechas varias, pero varias veces) y ahora estoy haciendolo por segunda vez. Como dicen por ahi, la unica solucion es volver a hacerlo, incluso como dicen algunos, hasta 3 veces, ojalá a mi me salte a esta segunda vez :douh:un error muy frecuente (que a mi tambien me paso :buf: ) es que en las misiones de equipo tienes que acabar el PRIMERO de tu equipo,no vale con solo ganar...prueba a ver,no vaya a ser que te falte eso..
suerte colega,para cualquier duda contacta conmigo
:hola:
que bueno que tienes 2 ps3 y todo por 2 asi es mas facil, pero parece que igual el puto juego no te da el maldito trofeo, yo lo deje hace meses ya, solo me falta petrovik, pero lo habia hecho 2 veces completo y nunca me salio, a la tercera que lo estaba haciendo maso menos por la mitad, deje todo, me di cuenta que nunca me iba a salir, y le dedique tiempo a mis otros juegos, para mi ya fue... ojala que tu tengas suerte y mas teniendo dos ps3Holas a todos. Resulta q en la pagina de rockstar social club me sale q tengo todo ganado menos las carreras, (bueno alguna carrera me sale como ganada) y tampoco me sale q e ganado bombardear la base II y eso q lo e ganado hace como 28 minutos.
La cosa es que NO entiendo xq co.jones no me sale ni el trofeo de petrovich ni las victorias en el servidor cuando ayer y hoy me los tire jugandoooOOO!!!! joder tengo la suerte de tener 2 ps3 y dos teles y 2 GTA IV asi q me conecte a traves de internet y tal cual y gane todas las carreras pacientemente una x una. Cual es mi sorpresa q no se an guardado??!?!?!?!!?
No me lo creooo q alguien me de una explicacion x favoooor. Q pasa q los servidores tardan dias en actualizar las carreras q llevas ganadas?
O resulta q ahora voy a tener q repetir el proceso otra vez y cada vez q gane una carrera meterme a ver si lo a guardado????
Disculparme la ortografia pero es que me molesta muchisimo verme a mi mismo perder el tiempo, lo unico q intento es completar el putog juego joder