yo t ayudare en lo k t falte
gracias por responder loco, ja no me alcanza el dia para hacerlas a todas ja ja, juego de mierda me parece que lo dejo ya nomas ya me canso y el boludo de petrovic de 10 partidas que juego en cerco de seguridad 1 o 2 seguro que el viejo no baja del avion o algo asi ja.nada tio puedes llamar a un telefono ,aunk esk carisimo(1'50 €/minuto)o mandar un correo electronico ,el cual sera respondido por un bot...muy mal exo este juego.os recomiendo si lo kereis k lo hagais TODO el mismo dia ,aunque no es necesario que l hagais en la misma sesion, apuntad en que partidas se os caen los servidores ,y si cuando lo hagais todo no os lo dan ,repetir esas partidas..
os acompaño en el sentimiento amigos foreros ,esto es lo que hay..
suerte
--- [ Añadido ] -----
nada tio puedes llamar a un telefono ,aunk esk carisimo(1'50 €/minuto)o mandar un correo electronico ,el cual sera respondido por un bot...muy mal exo este juego.os recomiendo si lo kereis k lo hagais TODO el mismo dia ,aunque no es necesario que l hagais en la misma sesion, apuntad en que partidas se os caen los servidores ,y si cuando lo hagais todo no os lo dan ,repetir esas partidas..
os acompaño en el sentimiento amigos foreros ,esto es lo que hay..
suerte
bueno ese es mi consejo..aunque conozco a gente que se lo ha echo en 20 sesiones en 5 dias diferentes y se lo han dado...gracias por responder loco, ja no me alcanza el dia para hacerlas a todas ja ja, juego de mierda me parece que lo dejo ya nomas ya me canso y el boludo de petrovic de 10 partidas que juego en cerco de seguridad 1 o 2 seguro que el viejo no baja del avion o algo asi ja.
pos tio ,repite eso a ver lo k pasase...hola de nuevo, ayer estube jugando con un amigo al gta, para conseguir algo de pasta para el nivel 10, estuvimos jugando principalmente a cerco de seguridad, pero el caso es que al terminar de jugar me dio por mirar los tiempos del piloto cooperativo, y Sorpresa cuando miro el tiempo del rompetratos me dice que NO TIENE DATOS, como si no hubiera jugado vamos, pero lo curioso es que pongo la puntiacion general y si me salen datos registrados.
Podria ser este el problema por el cual no me dan el petrovic???
ya he comprobado las estadisticas varias veces y lo tengo todo, quitando esto que acabo de localizar. si alguien puede comprobarlo o si sabe algo xfavor diganlo.
de todas formas mañana por la noche probare haber si asi sale el dichoso petrovic de los coj... xq ya habia emezado a repetirlo.
por cierto lo que lo habeis hexo el trofeos en una noche no se como lo hicisteis, yo tarde una noche entera en repetir las carreras por etapas en normal y gta!!!.
Haber si este comentario puede ayudar a alguien (incluso a mi).
si, tienes k ganar en los 2 modos (por lo menos segun este foro)aunk no te aseguro k sea correcto..diganme algo, hay que ganar los dos modos de policias y ladrones?? el de uno para todos y todos para uno o algo asi no me acuedo como se llamaba
mira tus estadisticas ,y mira a ver si te falta algo..que raro yo ya me pase todo y no me lo dan, amigo y solo queria agregar algo, yo consegui el trofeo de en la cima del midnigth club porque gande 10 carreras de helicopteros y 4 de lanchas y al ganar 6 de carretera me dieron el trofeo, asi que si teneis este trofeo no quiere deciir que no es necesario hacer las 20 carreras de carretera, otra cosa cuando me hacia falta el trofeo todo por el equipo creo, que uno tiene que ganar en todo multijugador, lo unico que tenia que hacer era ganar en policias y ladrones, pero yo perdi como policia y gane como ladron y me dieron el trofeo, pero en fin si ya hice todo y no me dan el trofeo quiere decir que debo volver a pasarlo todo??? por favor respondanme, aqui o a mi msn mejor. o al ps3, [email protected] id luistato14