[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
POR K YA LO HE AKABADO " VECES POR PARTES Y NADA DE NADA

K LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

me percigue la desgracia por k no me dan ese trofeo y ya se akaba el pex

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
hola amigos alguien sabe alguna direccion para quejarme de lo mal que anda el gta online y del trofeo de petrovic que gane todo y no me lo dieron??? gracias nos vemos.

Unido
julio 17, 2009
nada tio puedes llamar a un telefono ,aunk esk carisimo(1'50 €/minuto)o mandar un correo electronico ,el cual sera respondido por un bot...muy mal exo este juego.os recomiendo si lo kereis k lo hagais TODO el mismo dia ,aunque no es necesario que l hagais en la misma sesion, apuntad en que partidas se os caen los servidores ,y si cuando lo hagais todo no os lo dan ,repetir esas partidas..

os acompaño en el sentimiento amigos foreros ,esto es lo que hay..
suerte
--- [ Añadido ] -----
nada tio puedes llamar a un telefono ,aunk esk carisimo(1'50 €/minuto)o mandar un correo electronico ,el cual sera respondido por un bot...muy mal exo este juego.os recomiendo si lo kereis k lo hagais TODO el mismo dia ,aunque no es necesario que l hagais en la misma sesion, apuntad en que partidas se os caen los servidores ,y si cuando lo hagais todo no os lo dan ,repetir esas partidas..

suerte

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009

suerte
--- [ Añadido ] -----

suerte
gracias por responder loco, ja no me alcanza el dia para hacerlas a todas ja ja, juego de mierda me parece que lo dejo ya nomas ya me canso y el boludo de petrovic de 10 partidas que juego en cerco de seguridad 1 o 2 seguro que el viejo no baja del avion o algo asi ja.

Unido
julio 17, 2009
gracias por responder loco, ja no me alcanza el dia para hacerlas a todas ja ja, juego de mierda me parece que lo dejo ya nomas ya me canso y el boludo de petrovic de 10 partidas que juego en cerco de seguridad 1 o 2 seguro que el viejo no baja del avion o algo asi ja.
bueno ese es mi consejo..aunque conozco a gente que se lo ha echo en 20 sesiones en 5 dias diferentes y se lo han dado...

de todos modos este problema se da unicamente con el servidor europeo ,los servidores americanos y japoneses no lo tienen :douh:

k tengais suerte y no os desespereis:baaa:

Unido
agosto 12, 2009
holaaaaaaaaaaa
ya conseguie el trofeo patrovic
mi consejo esq si hacen todo y no le dieron el trofeo, salganze del multijugador, ya cuando esten usando a niko bellic pongan start y vayanze a estadisticas y le ponen en red, ahi les aparecera todas las modalidad en multijugar, sus estadisticas como cuantas veces ganaron cuantas veces perdieron etc, asi lo hize yo porq segun yo ya tenia todo, pero empeze a buscar en mis estadisticas y vi que me faltava una pista de modo carrera, que supestamente habia perdido dos veces y ninguna ganada, asi que gane en ese circuito y medieron el patrovic,
espero que les haiga servido

saludosss

Unido
febrero 2, 2008
He repasado las estadísticas dos veces... pero volveré a hacerlo... en unos días

Llevo dos semanas sin entrar a GTA IV y ahora con Uncharted 2, pues menos..

Unido
mayo 1, 2009
hola de nuevo, ayer estube jugando con un amigo al gta, para conseguir algo de pasta para el nivel 10, estuvimos jugando principalmente a cerco de seguridad, pero el caso es que al terminar de jugar me dio por mirar los tiempos del piloto cooperativo, y Sorpresa cuando miro el tiempo del rompetratos me dice que NO TIENE DATOS, como si no hubiera jugado vamos, pero lo curioso es que pongo la puntiacion general y si me salen datos registrados.

Podria ser este el problema por el cual no me dan el petrovic???

ya he comprobado las estadisticas varias veces y lo tengo todo, quitando esto que acabo de localizar. si alguien puede comprobarlo o si sabe algo xfavor diganlo.

de todas formas mañana por la noche probare haber si asi sale el dichoso petrovic de los coj... xq ya habia emezado a repetirlo.

por cierto lo que lo habeis hexo el trofeos en una noche no se como lo hicisteis, yo tarde una noche entera en repetir las carreras por etapas en normal y gta!!!.

Haber si este comentario puede ayudar a alguien (incluso a mi).

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
el que quiera conseguirlo que me lo diga y nos ponemos a ello, que a mi también me falta.
un saludo

Unido
julio 17, 2009
hola de nuevo, ayer estube jugando con un amigo al gta, para conseguir algo de pasta para el nivel 10, estuvimos jugando principalmente a cerco de seguridad, pero el caso es que al terminar de jugar me dio por mirar los tiempos del piloto cooperativo, y Sorpresa cuando miro el tiempo del rompetratos me dice que NO TIENE DATOS, como si no hubiera jugado vamos, pero lo curioso es que pongo la puntiacion general y si me salen datos registrados.

Podria ser este el problema por el cual no me dan el petrovic???

ya he comprobado las estadisticas varias veces y lo tengo todo, quitando esto que acabo de localizar. si alguien puede comprobarlo o si sabe algo xfavor diganlo.

de todas formas mañana por la noche probare haber si asi sale el dichoso petrovic de los coj... xq ya habia emezado a repetirlo.

por cierto lo que lo habeis hexo el trofeos en una noche no se como lo hicisteis, yo tarde una noche entera en repetir las carreras por etapas en normal y gta!!!.

Haber si este comentario puede ayudar a alguien (incluso a mi).
pos tio ,repite eso a ver lo k pasase...

pd : yo me ice el trofeo de petrovic en 7 horas asi k en una noxe deberia darte tiempo jeje:palmas:

Unido
septiembre 30, 2007
Hola, yo he intentado conseguir los trofeos del online pero está el Petrovic que por más que lo he intentado no lo he conseguido. He leido en foros que el problema está en los servidores que no guardan las partidas guardadas o algo así. ¿alguien sabe cuándo van a solucionar este problema o si almenos están trabajando en ello?. De todas formas no desisto,

Unido
agosto 15, 2009
que raro yo ya me pase todo y no me lo dan, amigo y solo queria agregar algo, yo consegui el trofeo de en la cima del midnigth club porque gande 10 carreras de helicopteros y 4 de lanchas y al ganar 6 de carretera me dieron el trofeo, asi que si teneis este trofeo no quiere deciir que no es necesario hacer las 20 carreras de carretera, otra cosa cuando me hacia falta el trofeo todo por el equipo creo, que uno tiene que ganar en todo multijugador, lo unico que tenia que hacer era ganar en policias y ladrones, pero yo perdi como policia y gane como ladron y me dieron el trofeo, pero en fin si ya hice todo y no me dan el trofeo quiere decir que debo volver a pasarlo todo??? por favor respondanme, aqui o a mi msn mejor. o al ps3, [email protected] id luistato14

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diganme algo, hay que ganar los dos modos de policias y ladrones?? el de uno para todos y todos para uno o algo asi no me acuedo como se llamaba

Unido
julio 17, 2009
diganme algo, hay que ganar los dos modos de policias y ladrones?? el de uno para todos y todos para uno o algo asi no me acuedo como se llamaba
si, tienes k ganar en los 2 modos (por lo menos segun este foro)aunk no te aseguro k sea correcto..
--- [ Añadido ] -----
que raro yo ya me pase todo y no me lo dan, amigo y solo queria agregar algo, yo consegui el trofeo de en la cima del midnigth club porque gande 10 carreras de helicopteros y 4 de lanchas y al ganar 6 de carretera me dieron el trofeo, asi que si teneis este trofeo no quiere deciir que no es necesario hacer las 20 carreras de carretera, otra cosa cuando me hacia falta el trofeo todo por el equipo creo, que uno tiene que ganar en todo multijugador, lo unico que tenia que hacer era ganar en policias y ladrones, pero yo perdi como policia y gane como ladron y me dieron el trofeo, pero en fin si ya hice todo y no me dan el trofeo quiere decir que debo volver a pasarlo todo??? por favor respondanme, aqui o a mi msn mejor. o al ps3, [email protected] id luistato14
mira tus estadisticas ,y mira a ver si te falta algo..

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Algun consejo para que las carreras por etapas y carreras libres no sean tan sudadas?? xDD que putisima pereza, se pueden hacer mas amenas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior