[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2009
alguien que me quiera ayudar con el trofeo de piloto cooperativo? es el unico que me falta mi id es coqui_121 q me ayude alguien que tambien le falte el mismo trofeo, saludos

Unido
mayo 1, 2009
yo estoy repitiendolo todo, sera la segunda vez que lo haga, espero que esta vez salga,

jorge de jeus puedo ayudarte, pero tendria que ser de noche, si kieres respondeme y ya keamos,

Repitiendo lo de siempre el SERVIDOR ES UNA PUTA MIERDA, pone los tiempos de carrera que le da la gana y cuando le da la gana.
--- [ Añadido ] -----
por cierto segun vosotros cual es la mejot manera para conseguir los 5 millones para el nivel diez?
--- [ Añadido ] -----
por cierto segun vosotros cual es la mejot manera para conseguir los 5 millones para el nivel diez

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
vamos a ver gente he estado pensado y deducido lo siguiente:

por lo que se ve cada semana se reinician los servidores EUROPEOS,(no se porque razon) y,aunque ponga que lo habeis ganado todo ,si habeis tardado mucho tiempo en hacerlo todo ,pues vuestras estadisticas se borran y os mandan a tomar por culo..esto lo he deducdo porque para conseguir el trofeo del p.coopertivo,lo que me sucedio fue que tenia echa una prueba,y a los dos meses hice las otras 2,y no me lo dieron..repeti la que habia echo hace 2 meses y me dieron el trofeo..

a mi me paso lo mismo con petrovic,lo hice todo ,y al final,aun teniendo el trofeo de todo por el equipo,lo que me faltaba era un encargo de la mafia por equipos...repetidlo TODO aunque tengais ya los trofeos echos ..

si teneis alguna duda comentarmela y yo os respondo ,suerte a todos!!

Unido
mayo 1, 2009
la verdad que lo de estos servidores es lo mas raro que he visto nunca, yo lo hice en varias sesiones (mas bien muxas con un amigo) pero a mi colega se lo dieron y a mi no, la verdad no se que le ocurre al servidor este, pero lo que esta claro es que ha puteado a un monton de gente.

Unido
abril 19, 2009
A mi me gustaria conseguir el Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic si alguien me quiere ayudar que me lo diga

Unido
agosto 4, 2009
No hay nadie para sacarse el del lvl 10 online "Se busca" ?

Es que es imposible sacarlo solo.
lo mejor es hacer cercos de segurdad nacional,te sacas 4500 como minimo cada 3 minutos(o menos),mas o menos unos 100.000$ por hora jugada,asi en unos dias se consigue,eso si,acabas con los dedos cuadrados de matar policias........

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
MBEIN yo quiero conseguir los trofeos de gta4 solo me quedan los online. te agregro y hablamos.

Si acepta mbein buscamos otros dos para hacer todos los trofeos online

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
al final le entrangan ganas de dejar de jugar. LLegare hasta el nivel 10 y si no me dan el petrovic lo dejare seguramente, paso de perder mas tiempo en un trofeo que me deberian haber dado, y ademas pierdo tiempo en otros juegos que no te fallan los trofeos.

Unido
septiembre 30, 2007
ya solo me faltan 2 trofeos para el platino, el de "Se busca° y el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...
¿Alguien me puede ayudar? gracias
mi PSN ID es: rokola1
gracias de antemano

Unido
mayo 1, 2009
rokola la semana que viene estare por la noche, a partir de las 11 media. solo me tienes que avisar y jugamos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice si hay que ganar en los 2 modos de policias y ladrones?? el de uno para todos y todos para uno algi asi era no me acuerdo...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
lo habia dejado hace ya meses.... despues de hacerlo 2 veces y no conseguir nada... nose... creo que me pondre otra vez... esta mier.... no puede quedar asi... el problema es que el trofeo de se busca es muy agotador y aburrido, el online del gta es aburrido

Unido
octubre 19, 2009
oie yo ise todo kon mi amigo todo!! y no nos salto es por k ami m falta el de piloto cooperativo ayudarme m agregais y m ayudais porfavor por k los demas de la cima de midnight club y de todo por el ekipo los tengo ayudadme porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior