Me apunto ya kiero este trofeo de una vez por todas
jeje felicidades tio,ya ves es cuestion de suerte k te salga.Por fin!!!! Un robo de coches me lo ha dado... con la cooperacion de lolopc y torking. Agradecer ademas a piko, silar, ivanpower, etc..... por la ayuda recibida.
Gracias piko!!! Que decir que gran parte de este trofeo te lo debo a ti y las horas que te pegaste ayudandome un sabado..... Ahora a por "Se busca"!!!jeje felicidades tio,ya ves es cuestion de suerte k te salga.
animo espero k pronto consigas las 10 estrellas..suerte y animo!:baaa:
hazlas del tiron y aquellas en las que se te que caiga el servidor repitelas:hola:hola ya e exo todos los modulos pero el trofeo no hay señal pero como tu dices en el foro creo q el prolema estara en las carreras
: hay carreras q tengo una exa y otras dos exas si estas las tres exas x tres veces ¿trofeo saltara?
Yo sé si me han guardado las partidas o no, de esta forma:¿tambien vale acer un circuito de un tiron y otro dia otro circuito de un tiron? ¿y como puedo saver q el servidor se a caido?
pues mira tio,hay algunas partidas en las k , cuando te metes ,tienes k volver a configurarlo todas las opciones de nuevo,y el id de tu compañero(el k lo esta aciendo contigo)cambia de color,es en la carrera anterior a este suceso la k tienes k repetir¿tambien vale acer un circuito de un tiron y otro dia otro circuito de un tiron? ¿y como puedo saver q el servidor se a caido?