[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2009
este trofeo es un coñazo autentico,por suerte yo lo consegui hace poco:palmas:ya casi no juego xq consegui el platino y acabe aborrecido del juego pero si me veis con el puesto os puedo hechar una mano con las misiones,con carreras no xf q las hice 3 veces y las tengo atragantadas,por cierto,yo saque el trofeo con un cerco de seguridad........lo digo para los q han hecho las carreras y no se lo dio q hagan tb misiones q suelan jugar poco, muxas veces es lo q falta para el trofeo y no los circuitos. agregadme,id=phisco

Unido
agosto 9, 2009
Por fin!!!! Un robo de coches me lo ha dado... con la cooperacion de lolopc y torking. Agradecer ademas a piko, silar, ivanpower, etc..... por la ayuda recibida.

Unido
febrero 1, 2009
Yo necesito ayuda en este trofeo, si alguien quiere colaborar me faltan muchas carreras...alguien que tb tenga que sacarselas,nos turnamos

Unido
julio 17, 2009
Por fin!!!! Un robo de coches me lo ha dado... con la cooperacion de lolopc y torking. Agradecer ademas a piko, silar, ivanpower, etc..... por la ayuda recibida.
jeje felicidades tio,ya ves es cuestion de suerte k te salga.
animo espero k pronto consigas las 10 estrellas..suerte y animo!:baaa:

Unido
febrero 2, 2008
Viendo esto, habrá que probar otra vez con las partidas... Aún recuerdo cuando me dieron el trofeo de las 20 carreras y en las estadísticas salia 1 como NO ganada

(otro que lo tiene todo ganado y sin trofeo snif.. snif...)

Unido
agosto 9, 2009
jeje felicidades tio,ya ves es cuestion de suerte k te salga.
animo espero k pronto consigas las 10 estrellas..suerte y animo!:baaa:
Gracias piko!!! Que decir que gran parte de este trofeo te lo debo a ti y las horas que te pegaste ayudandome un sabado..... Ahora a por "Se busca"!!!

Unido
septiembre 30, 2007
Yo necesito ayuda en este trofeo, Auf Wiedersehen Petrovic alguien quiere colaborar Yo necesito ayuda

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
hola ya e exo todos los modulos pero el trofeo no hay señal pero como tu dices en el foro creo q el prolema estara en las carreras
: hay carreras q tengo una exa y otras dos exas si estas las tres exas x tres veces ¿trofeo saltara?

Unido
julio 17, 2009
hola ya e exo todos los modulos pero el trofeo no hay señal pero como tu dices en el foro creo q el prolema estara en las carreras
: hay carreras q tengo una exa y otras dos exas si estas las tres exas x tres veces ¿trofeo saltara?
hazlas del tiron y aquellas en las que se te que caiga el servidor repitelas:hola:

A

aron_linares

¿tambien vale acer un circuito de un tiron y otro dia otro circuito de un tiron? ¿y como puedo saver q el servidor se a caido?
Yo sé si me han guardado las partidas o no, de esta forma:

Tú coges y pones el gta, una partida cualquiera, y apuntas el dinero que tienes, antes de jugar esa partida, por ejemplo, tienes: 1.000$ pues ganas la partida y tienes 1.800$ pues apuntas en un papel o en algún sitio el dinero que tienes, y cuando te conectas te metes en una partida, y antes de jugar, miras el dinero, y si te pone 1.800$ es que se han cargado :S

Unido
julio 17, 2009
¿tambien vale acer un circuito de un tiron y otro dia otro circuito de un tiron? ¿y como puedo saver q el servidor se a caido?
pues mira tio,hay algunas partidas en las k , cuando te metes ,tienes k volver a configurarlo todas las opciones de nuevo,y el id de tu compañero(el k lo esta aciendo contigo)cambia de color,es en la carrera anterior a este suceso la k tienes k repetir

no se si se me habra entendido :ein: avisame si kieres k te aclare algo

espero k os sirva de ayuda:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Buenas coqui!!

Empece esto contigo hace ya mas de 2 meses... estabas desaparecido!! Lo acabé todo pero no me dieron el trofeo, así que si quieres... algun dia nos ponemos

Unido
abril 25, 2009
Hola si alguien puede ayudarme a conseguirme el trofeo auf de gta 4 ke me agregue xk me hace falta alguien para ganar todas las carreras en varias sesiones mi PSN es:IVANMERENGUE
PD:yo tmb puedo ayudar a conseguir el trofeo xD

Unido
septiembre 30, 2007
Problema con el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic GTA IV?
Hola, para ganar este trofeo hay q ganar por lo menos una ves en cada modo de juego multijugador online de GTA IV, yo ya hize eso, pero no me dieron el trofeo, necesito ayuda, si me pueden explicar q pasa, si yo soy el único con el problema... gracias

Unido
mayo 1, 2009
hola tbn me ha pasado que despues determinar todas las carreras no me han dado el trofeo, asi que tambien busco gente para repetirlo todo. El inconbeniente es, kizas para muxos, que las partidas serian de madrugada entre las doce y las 6 de la mañana, estare el lunes 19 a las doce si alguien esta interesado que me responda con un mensaje a la ps3,

mi Id es largus77

no me respondais aki xq estare de viaje y no podre verlo con seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior