[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Hola a todos por lo q veo parece q no soy el unico q esta enfadado con los servidores del GTA, e ganado en todas las variaciones pero siguen sin darmelo!! por favor alguien q le haya pasado lo mismo y q lo haya conseguido luego q me ayude!! saber que a echo para poder hacerlo yo aver si asi me lo dan de una maldita vez !! gracias a todos

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Todo otra vez?? chosssssss me matastesss con lo q m costooo jaja y seguro q me lo daran asi? xq si lo repito todo otra vez y no m lo dan te juro q lo tiro por la ventana el juego xD cuantas veces hay q ganar 2? gracias

Unido
mayo 18, 2009
Todo otra vez?? chosssssss me matastesss con lo q m costooo jaja y seguro q me lo daran asi? xq si lo repito todo otra vez y no m lo dan te juro q lo tiro por la ventana el juego xD cuantas veces hay q ganar 2? gracias
Haz las 20 de carreras estandar, que aunque tengas el trofeo de la cima del midnight a veces se raya y no te da por valida alguna para el petrovic... a mi me paso me lo hice dos veces y cuando repeti las del trofeo de la cima del midnight club (teniendolo), me dieron el petrovic xD

Si no cuela pues toca hacer todo jejer :douh: es un trofeo bastante pesao

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Ok Muchas gracias Masti_ aver si encuentro a alguien que me kiera ayudar xq si se lo digo al q me ayudo no creo q le haga muxa gracia xDD .. espero q haciendo las 20 carreras me lo den, sino ya me rindo. un saludo

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi me salio de golpe jugando con un amigo que lo repitio 3 veces y a el no le ha salido y a mi de golpe y a la primera , son una verguenza los servers.

PD: Quien quiere subir para el lvl 10¿

Unido
febrero 2, 2008
Uno que se ofrece para el Petrovic... Me gustaria empezar por las carreras por etapas... llevo "ganando" tres partidas seguidas y en el último momento se desconectan... así podria durar años!!!

Me parece que hasta que alguien no se ofrezca... trataré de ir sumando puntos para el nivel 10...

Si alguien quiere pasar una tarde "aburrida" con el Petrovic, que sepa que estoy por aquí intentandolo todo el fin de semana
--- [ Añadido ] -----
hey!! Crow unas partidas??

Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Ok muchas gracias Masti volvere a hacer las 20 carreras otra vez y si no me lo dan ya me rindo, es bastante cansino este trofeo la verdad, pero weno si alguien se ofrece en ayudarme que me agrege mi ID es como mio nik. un saludo

Unido
abril 2, 2009
McToth a las 4 y algo quedamos para acer el trofeo maldito este pero yo no tengo ni el de piloto cooperativo vamos acer las carreras yo tambien las quiero acer.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Os doy animo chavales para el nivel 10...llevo 20 dias jugando despues de comer y por la noche con un colega y solo llevo 2.300.000$.....vamos que me falta la otra mitad ¬¬.

Unido
agosto 4, 2009
a mi si me mataron q he corrido los circuitos 3 veces y no he conseguido el trofeo,mientras q al amigo q lo ha hecho conmigo si q se lo dieron!!!!!!!!!!!como es posible q de 3 veces no me valga ninguna,no es por desanimarte pero como pilles el servidor tonto ya puedes empezar ha hacer carreras...otr cosa q he oido,me han dicho q con la actualizacion 3.00 se pierde todo progreso con los trofeos,o sea q los circuitos corridos hasta el dia de la actualizacion no son validos....es eso cierto?alguien lo sabe con certeza? sigo colgado con el petrovic......

Unido
marzo 16, 2009
ni de coña, nadie ha dicho nada de eso, no creo que sea verdad.
en cuanto al trofeo de petrovich a los que habeis hecho todo al menos una vez y no os lo han dado, os estais comiendo mucho la cabeza con las carreras y puede que no sea ni por eso, ami me lo dieron a la segunda y fue repitiendo rompetratos cuando ya la habia hecho mas de 100 veces.
Aseguraros de repetir TODO aunque hayais tenido el trofeo de piloto cooperativo, en la cima del midnight y todo por el equipo, todos los modos de juego, enserio.

Unido
agosto 4, 2009
por fin!!!!!!consegui el petrovic de una manera q no me esperaba,como han dicho en varias ocasiones en este post,igual te falta alguna mision.......quien iba a pensar q era cerco de seguridad nacional!!!! pero si lo tengo terminado unas 1000 veces....como es posible q fuera cerco la q me faltaba??????? anoche jugue un rato y me dio por hacer un cerco y a la 1 me lo dio,quien lo entienda q me lo explique.

Unido
abril 2, 2009
Esta tarde emos estado jugando un amigo y yo toda la tarde se a cortado mucho y siempre la aciamos en partida pribada aciendo la carreras de etapas uno yo y otra el esto tambien vale acerlo asi no?
Lo malo es que se a ido muchas veces la conexion del servidor.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Felicidades sephirot1980 otros como yo aun nos desesperamos con este maldito trofeo xDD ... alguien que me kiera ayudar a conseguir el trofeo petrovic que me agrege mi ID es AnubisZR . un saludo

Unido
agosto 4, 2009
Esta tarde emos estado jugando un amigo y yo toda la tarde se a cortado mucho y siempre la aciamos en partida pribada aciendo la carreras de etapas uno yo y otra el esto tambien vale acerlo asi no?
Lo malo es que se a ido muchas veces la conexion del servidor.
yo las carrers las hice tambien en partida privada,el resto de misones en abierto. si no se hacen en partida privada te puede dar algo,siempre sale alguno q te humilla.....

Unido
julio 17, 2009
Hola ,,alguien k quiera pasarse este trofeo conmigo que me agregue

ID : piko_1501

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Hola ,,alguien k quiera pasarse este trofeo conmigo que me agregue

ID : piko_1501
hola figura,como tas,mira en la 1 pagina de este post q hay una lista de gente q lo quiere,y si quieres le mandas un mens al dueño y q te agregue a la lista,yo he conocido a v arios de este modo. como llevas los trophi?este es un coñazo,pacienza:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior