[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un prolema tengo todo ganado y el trofeo no me sale y yo e alludado a un amigo una carrera ganava el y otra yo asin en todas y a el le salio el trofeo y ami no ¿algien save el motivo

A

aron_linares

ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un prolema tengo todo ganado y el trofeo no me sale y yo e alludado a un amigo una carrera ganava el y otra yo asin en todas y a el le salio el trofeo y ami no ¿algien save el motivo
Mira tio siento lo que te ha pasado es un mierdón haberse tirao tol rato pa ná, pero los servers del gta son así de cabr**es y suelen fallar más que una escopeta de feria...

Pero no estés siempre posteando lo mismo XD que siempre te veo lo mismo, si nadie te quiere ayudar, pues mala suerte, pero aún así intentalo con amigos que tengan en el gta, o sino, yo mismo me ofrezco para cuando tenga la PS3 en un futuro quizás lejano...:buf:

Unido
julio 7, 2009
Un consejo básico y fundamental para sacar ese trofeo es salir del modo de multijugador luego de cada partida, así se guardan bien los datos de la partida que habéis acabado, sino a lo mejor os tiráis 3 partidas y luego se desconecta del modo multijugador (volviendo al de un jugador) y perdéis todo lo anterior...

Unido
septiembre 30, 2007
si algien se lo kiere estar 5 o 8 lo ke sean de horas pa pasarselo ke me agrege k nos ayudamos un dia lo gana uno y el otro al dia sigiente o kuando se tenga tiempo enga un saludo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues ya son muchos los que lo tienen, felicitaciones a todos, que lastima que yo ya me retire... me cansaron esos servidores, luego de hacer todo todo 2 veces se te van las ganasXDXD

Unido
agosto 4, 2009
pues ya son muchos los que lo tienen, felicitaciones a todos, que lastima que yo ya me retire... me cansaron esos servidores, luego de hacer todo todo 2 veces se te van las ganasXDXD
un consejillo....yo tb corri los circuitos,no 2 veces....3 veces:babas:,y no lo consegui...ya derrotado enpece a jugar normal y a hacer misiones q nunca jugaba(robo d coches,encargo de la mafia....)hago un cerco y cae el trofeo:trofeo:, comorrrrr? si subi a nivel 10 a base de cercos,como me salta en un cerco el trofeo maldito? haz las misiones q no juegas a menudo x si acaso,no sea q te falte algo tan sencillo como un cerco o algo asi y estes dandole a los circuitos q no veas lo q agobian.:hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
un consejillo....yo tb corri los circuitos,no 2 veces....3 veces:babas:,y no lo consegui...ya derrotado enpece a jugar normal y a hacer misiones q nunca jugaba(robo d coches,encargo de la mafia....)hago un cerco y cae el trofeo:trofeo:, comorrrrr? si subi a nivel 10 a base de cercos,como me salta en un cerco el trofeo maldito? haz las misiones q no juegas a menudo x si acaso,no sea q te falte algo tan sencillo como un cerco o algo asi y estes dandole a los circuitos q no veas lo q agobian.:hola:

te agradezco tus consejos pero ya no estoy tratando mas, no tengo tanto tiempo para jugar, y no quiero dedicar el poco tiempo que tengo a este trofeo que no se sabe cuando va a saltar, igual t agradezco tus consejos:)

Unido
mayo 1, 2009
Hola ayer termine con todo de petrovic y no me lo dieron pero lo curioso es que a mi amigo que lo estaba haciendo conmigo si se lo dieron, no entiendo el porque de esto y es una putada.
he mirado mis estadisticas y tengo ganado todo deberia haber saltado el trofeo.

he estado leyendo y parece que tendre que volver a hacerlo todo hasta que salga, a ver como convenzo a mi amigo para que juege el petrovic conmigo... en fin.

por lo que he leido no me queda mas que repetir, pero si alguien por casualidad tuviera alguna solucion por favor comentenla.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Hola ayer termine con todo de petrovic y no me lo dieron pero lo curioso es que a mi amigo que lo estaba haciendo conmigo si se lo dieron, no entiendo el porque de esto y es una putada.
he mirado mis estadisticas y tengo ganado todo deberia haber saltado el trofeo.

he estado leyendo y parece que tendre que volver a hacerlo todo hasta que salga, a ver como convenzo a mi amigo para que juege el petrovic conmigo... en fin.

por lo que he leido no me queda mas que repetir, pero si alguien por casualidad tuviera alguna solucion por favor comentenla.
No hace falta que repitas todo, como ya dije el petrovick salta cuando se actualizan los servers, que esto puede ocurrir 1 vez a la semana y de verdad recojan las informacion de las partidas, yo que tu esperaba 1 semana y volvia a jugar, pero no las carreras sino los modos de juego, policias y ladrones, death match....con y sin equipos y demas.
Olvidate de las carreras, estas se quedan perfectamente guardadas, donde falla es en los modos..

Muchos amigos al hacer el petrovick no se lo dieron, y repititeron el cerco de seguridad y el rompetratos que ya lo habian jugado cientas de veces para subir de nivel y se lo dieron por eso... ( cerco de seguridad nacional: 1097 partidas tenia )...

Por cierto a mi me falta hacer algunas carreras y algun modo de juego por si quieres agregarme... Si estas interesado enviame un M.P

Saludos

Unido
abril 26, 2009
alguien que quiera acer cercos y que tambien m ayude a terminar 40 carreras de las mas cortas
--- [ Añadido ] -----
No hace falta que repitas todo, como ya dije el petrovick salta cuando se actualizan los servers, que esto puede ocurrir 1 vez a la semana y de verdad recojan las informacion de las partidas, yo que tu esperaba 1 semana y volvia a jugar, pero no las carreras sino los modos de juego, policias y ladrones, death match....con y sin equipos y demas.
Olvidate de las carreras, estas se quedan perfectamente guardadas, donde falla es en los modos..

Muchos amigos al hacer el petrovick no se lo dieron, y repititeron el cerco de seguridad y el rompetratos que ya lo habian jugado cientas de veces para subir de nivel y se lo dieron por eso... ( cerco de seguridad nacional: 1097 partidas tenia )...

Por cierto a mi me falta hacer algunas carreras y algun modo de juego por si quieres agregarme... Si estas interesado enviame un M.P

Saludos
a mi solo me kedan 40 tu me ayudas yb yo te ayudo agregame mi id es como my ombre k aparece aqui en la ps3

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
buenos dias!!

busco a alguien que me quiera ayudar a hacer este trofeo d petrovic en una sesion.estoy desesperado ya que lo he hecho tres veces y aun no me lo han dado...y es el unico
que me falta para sacar el platino.
quien quiera hacerlo conmigo que me agregue y hablamos

id : piko_1501

Unido
septiembre 30, 2007
hola piko_1501 tu me ayudastes a sacar un trofeo ahora te ayudare yo ati y mientras el trofeo q nos faltan a nosotros dos aver si lo podemos sacar. yo por las tardes juego poko yo estoy las noches a partir de las 12:30 adelante

Unido
julio 17, 2009
ok.pero rokola1 me gustaria hacerlo en un dia como tu dijiste hace algun tiempo..haber si algun finde podemos hacerlo..no sabes lo que e hacerlo todo tres veces y que no te lo den....cuando termine pienso quemar el juego!! :p

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
buenos dias!!

busco a alguien que me quiera ayudar a hacer este trofeo d petrovic en una sesion.estoy desesperado ya que lo he hecho tres veces y aun no me lo han dado...y es el unico
que me falta para sacar el platino.
quien quiera hacerlo conmigo que me agregue y hablamos

id : piko_1501
Tio...as echo los modos de jeugo bien? por ejemplo el d epolis y cacos tienes que ganar las 2 rondas en la misma partida...hay mucha peña falla...y se cre que lo tiene...:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior