Por cierto felicidades Perpiter!! hoy vi como a alguien si le daban el trofeo, y a mi no... :_(
Gracias McToth por la ayuda y esperemos que pronto te salte a tí, que seguro que hay alguna cosilla que no han guardado bien los servidores.
Por cierto felicidades Perpiter!! hoy vi como a alguien si le daban el trofeo, y a mi no... :_(
Mira tio siento lo que te ha pasado es un mierdón haberse tirao tol rato pa ná, pero los servers del gta son así de cabr**es y suelen fallar más que una escopeta de feria...ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo un prolema tengo todo ganado y el trofeo no me sale y yo e alludado a un amigo una carrera ganava el y otra yo asin en todas y a el le salio el trofeo y ami no ¿algien save el motivo
un consejillo....yo tb corri los circuitos,no 2 veces....3 veces:babas:,y no lo consegui...ya derrotado enpece a jugar normal y a hacer misiones q nunca jugaba(robo d coches,encargo de la mafia....)hago un cerco y cae el trofeo:trofeo:, comorrrrr? si subi a nivel 10 a base de cercos,como me salta en un cerco el trofeo maldito? haz las misiones q no juegas a menudo x si acaso,no sea q te falte algo tan sencillo como un cerco o algo asi y estes dandole a los circuitos q no veas lo q agobian.:hola:pues ya son muchos los que lo tienen, felicitaciones a todos, que lastima que yo ya me retire... me cansaron esos servidores, luego de hacer todo todo 2 veces se te van las ganasXDXD
un consejillo....yo tb corri los circuitos,no 2 veces....3 veces:babas:,y no lo consegui...ya derrotado enpece a jugar normal y a hacer misiones q nunca jugaba(robo d coches,encargo de la mafia....)hago un cerco y cae el trofeo:trofeo:, comorrrrr? si subi a nivel 10 a base de cercos,como me salta en un cerco el trofeo maldito? haz las misiones q no juegas a menudo x si acaso,no sea q te falte algo tan sencillo como un cerco o algo asi y estes dandole a los circuitos q no veas lo q agobian.:hola:
No hace falta que repitas todo, como ya dije el petrovick salta cuando se actualizan los servers, que esto puede ocurrir 1 vez a la semana y de verdad recojan las informacion de las partidas, yo que tu esperaba 1 semana y volvia a jugar, pero no las carreras sino los modos de juego, policias y ladrones, death match....con y sin equipos y demas.Hola ayer termine con todo de petrovic y no me lo dieron pero lo curioso es que a mi amigo que lo estaba haciendo conmigo si se lo dieron, no entiendo el porque de esto y es una putada.
he mirado mis estadisticas y tengo ganado todo deberia haber saltado el trofeo.
he estado leyendo y parece que tendre que volver a hacerlo todo hasta que salga, a ver como convenzo a mi amigo para que juege el petrovic conmigo... en fin.
por lo que he leido no me queda mas que repetir, pero si alguien por casualidad tuviera alguna solucion por favor comentenla.
a mi solo me kedan 40 tu me ayudas yb yo te ayudo agregame mi id es como my ombre k aparece aqui en la ps3No hace falta que repitas todo, como ya dije el petrovick salta cuando se actualizan los servers, que esto puede ocurrir 1 vez a la semana y de verdad recojan las informacion de las partidas, yo que tu esperaba 1 semana y volvia a jugar, pero no las carreras sino los modos de juego, policias y ladrones, death match....con y sin equipos y demas.
Olvidate de las carreras, estas se quedan perfectamente guardadas, donde falla es en los modos..
Muchos amigos al hacer el petrovick no se lo dieron, y repititeron el cerco de seguridad y el rompetratos que ya lo habian jugado cientas de veces para subir de nivel y se lo dieron por eso... ( cerco de seguridad nacional: 1097 partidas tenia )...
Por cierto a mi me falta hacer algunas carreras y algun modo de juego por si quieres agregarme... Si estas interesado enviame un M.P
Saludos
Tio...as echo los modos de jeugo bien? por ejemplo el d epolis y cacos tienes que ganar las 2 rondas en la misma partida...hay mucha peña falla...y se cre que lo tiene...:douh:buenos dias!!
busco a alguien que me quiera ayudar a hacer este trofeo d petrovic en una sesion.estoy desesperado ya que lo he hecho tres veces y aun no me lo han dado...y es el unico
que me falta para sacar el platino.
quien quiera hacerlo conmigo que me agregue y hablamos
id : piko_1501