[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Pues Yo Tambien Quiero Ese Puñetero Trofeo Solo Me Queda Ese Y Platino Chu Chu xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien me dice como se hace una partida privadA?
Para hacer una partida privada ve al telefono de niko (elige partida) debajo pone (partida privada):trofeo: pincha ahy puedes elegir entre 1 a 16 espacios privados si eliges 1 apareces con la corona y puede entrar gente que no conoces si eliges maximo o 16 depende alo que jueges solo podran entrar jugadores mediante invitacion y le das a comenzar partida eliges alo que quieres jugar y selecionas hora del dia tiempo y esas cosas espero que te sirva un saludo y suerte agur :eek:lee:

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Por fin!!!!! , ya tengo el trofeo de petrovic!!!!!!!! jejejeje

Solo me cabe decir que todo esto fue gracias a The_Undertaker, gracias compi^^

Unido
septiembre 30, 2007
necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2

Unido
abril 3, 2009
ya regrese fui me kede sin internet 4 dias pero ya esta ROKOLA cuando kieras ya sabes kt ayudo kon el maldito trofeo petrovick

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Hola, alguien sabe si los servidores tardan en actualizarse? porque hace cosa de 30m aprox, hice las carreras y carreras de GTA de helicoptero y las de GTA de modo libre y luego al ir a la puntuacion en red me dice que no se encuentran resultados de dichas carreras....sera porque tarda en actualizarse no? porque sino me da algo..volver a repetir todo :S

gracias.
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2
Si te has pasado carreras o algun modo de juego antes de la actualizacion de los trofeos ten en cuante que no valen...yo tenia gandas todas las de equipo y tal pero no me valen, tengo que volver hacerlas.

saludos

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
compañeros hoy me he llevado una gran sorpresa tras dias de haber jugado varias veces las carreras este dia me dio ganas de jugar cosas diferentes y a pesar de que tenia 7 ganadas en guerra de territorios volvi a jugar solo para hacer dinero y sorpresa al terminar k me salta el petrovick me senti aliviado al no volver a jugar esas fuckin carreras XD jajajajaja
bueno muchas grax a ROKOLA QUE ME AYUDO TODO ESTE TIEMPO GRAX ahora solo falta el nivel 10 asi komo yo ya no tengo k sakar el petrovick yo t ayudo rokola ya esta

Unido
enero 28, 2009
Hola, alguien sabe si los servidores tardan en actualizarse? porque hace cosa de 30m aprox, hice las carreras y carreras de GTA de helicoptero y las de GTA de modo libre y luego al ir a la puntuacion en red me dice que no se encuentran resultados de dichas carreras....sera porque tarda en actualizarse no? porque sino me da algo..volver a repetir todo :S

gracias.
--- [ Añadido ] -----

Si te has pasado carreras o algun modo de juego antes de la actualizacion de los trofeos ten en cuante que no valen...yo tenia gandas todas las de equipo y tal pero no me valen, tengo que volver hacerlas.

saludos
Spuky, hoy he jugado varias partidas y no se me ha actualiazdo el dinero, espérate hasta mañana y compruébalo porque si no amigo... te toca repetir :(

Unido
septiembre 30, 2007
Hay alguien interesado en conseguir el Petrovic o en ayudarme a conseguirlo?

Esque me interesaría tenerlo, y estoy todos los dias jugando al GTA si que me suelo conectar bastante, agregadme los interesados. Mi PSN ID es la de la firma jeje

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
yo que pensaba que me iva hacer una mierda hacer las carreras y las hize en 3 noches a lo legal ya hace como 1 mes ..... bueno lo que se me hace casi imposible es el nievel 10 de gta me faltan 2.400.000 .... y despuel platinum jiji

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Ya se me actualizaron las carreras menos mal...porque sino me tocaria repetirlas, cosa que no habria ganas jaja.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Tan solo me faltan 10 carreras del modo libre y las de muerte por equipos, encargo de la mafia y robo de coches....espero tenerlo antes de irme de vacaciones xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior