yo t puedo ayudar
Para hacer una partida privada ve al telefono de niko (elige partida) debajo pone (partida privada):trofeo: pincha ahy puedes elegir entre 1 a 16 espacios privados si eliges 1 apareces con la corona y puede entrar gente que no conoces si eliges maximo o 16 depende alo que jueges solo podran entrar jugadores mediante invitacion y le das a comenzar partida eliges alo que quieres jugar y selecionas hora del dia tiempo y esas cosas espero que te sirva un saludo y suerte agurAlguien me dice como se hace una partida privadA?
De nada hombre para eso estamos... a mi ya me queda menosPor fin!!!!! , ya tengo el trofeo de petrovic!!!!!!!! jejejeje
Solo me cabe decir que todo esto fue gracias a The_Undertaker, gracias compi^^
Si te has pasado carreras o algun modo de juego antes de la actualizacion de los trofeos ten en cuante que no valen...yo tenia gandas todas las de equipo y tal pero no me valen, tengo que volver hacerlas.necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2

Spuky, hoy he jugado varias partidas y no se me ha actualiazdo el dinero, espérate hasta mañana y compruébalo porque si no amigo... te toca repetirHola, alguien sabe si los servidores tardan en actualizarse? porque hace cosa de 30m aprox, hice las carreras y carreras de GTA de helicoptero y las de GTA de modo libre y luego al ir a la puntuacion en red me dice que no se encuentran resultados de dichas carreras....sera porque tarda en actualizarse no? porque sino me da algo..volver a repetir todo :S
gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si te has pasado carreras o algun modo de juego antes de la actualizacion de los trofeos ten en cuante que no valen...yo tenia gandas todas las de equipo y tal pero no me valen, tengo que volver hacerlas.
saludos