- Unido
- enero 28, 2009
Madre mía el trofe... yo me pensé que era ganar en las 13 modalidades y va :S
xDD bienvenido a GTA4...Madre mía el trofe... yo me pensé que era ganar en las 13 modalidades y va :S
Es verdad, si el servidor estuviera bien seguramente tú y yo, y muchas más personas tendrian el Platino.Este trofeo lo doy por imposible, y por tanto el platino. No por la dificultad del mismo, ya que es sencillo de hacer con un amigo aunque costoso en tiempo, pero la dificultad radica es que el servidor casi nunca te guarda las carreras ganadas. Llevo ya dos dias intentandolo y no se me a guardado nada, incluso perdi casi 200 mil $ de los cercos que he hecho estos dos dias. Esta mañana he intentado hacer unos cercos para comprobar si guarda el server y nada, aun no guarda nada de nada. Alguien sabe si esto es en general o solo pasa a ciertos privilegiados? De todos modos por si se arregla aun me ofrezco a intentarlo....
Pues en el juego principal, le das a pausa, estadisticas, de hay a estadisticas de red, y compruebas si el server te a guardado la pasta o te a guardado alguna partida que ganaste. Lo mejor en estos casos es hacer unas 4 partidas y comprobarlo...si no te a guardado nada, pasar...Y eso como se sabe xD
Si, yo incluso lo he dejado una hora y las carreras no las guarda....y otras veces las carreras me las a guardado a la primera, pero lleva un par de dias que ni por mucho tiempo que lo dejes te guarda nada. Ademas que lo curioso de hoy es que si me a guardado el dinero ganado (incluso la pasta que ganaba en las races) pero no me cuenta las carreras como ganadas.¿Reparen el server? ¿está offline? porque si te refieres a los problemas que tiene para guardar estadísticas, eso siempre estará así (ya se le preguntó a Rockstar). Como ya dije otras veces, cuando acaben de jugar no se desconecten inmediatamente, yo lo dejaba en modo grupo una media hora más xD y el trofeo me salio a la primera.