[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Madre mía el trofe... yo me pensé que era ganar en las 13 modalidades y va :S
xDD bienvenido a GTA4...

El trofeo es ganar en 120 partidas diferentes...Pues si a eso le sumas que lo tienes q hacer varias veces...A mi me saltó el trofeo a la 2ª vez entera q lo hacía.Así que 120 más 120,más unas cuantas más extra...Y hay gente por aquí,en éste mismo post,que lo ha hecho 3 veces enteras y nada..

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Que mier... de juego!!! subi a nivel 6 y ahora me vuelvo a conectar y estoy nivel 5!!!! que es lo que paso??? no quiero volver a estar jugando al GTA al pedo para que encima me bajen el nivel, encima de todo el online es mas que aburrido, jugar cerco tras cerco para ganr 5 millones de dolares y encima que me bajen el nivel!! alguien sabe cada cuanto se actualizan los servidores??? esto es una MIER$%·"&/!!!!!!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a mi se me habian quitado las ganas y he vuelto a empezar pero me bajaron un nivel y creo que lo voy a dejar porque el online es una inutilidad total, una estupidez, y miles de cosas mas que pienso pero que no lo pongo porque me harian una infraccion, hace ya casi 1 año que lo tengo y no puedo sacar todos los trofeos, realmente estoy HARTO!!! del gta.

Unido
abril 3, 2009
see se manchan kon eso pero hare caso a la recomendacion k me dieron grax

ruego por k me salga para ya olvidarme del gta
--- [ Añadido ] -----
see se manchan kon eso pero hare caso a la recomendacion k me dieron grax

ruego por k me salga para ya olvidarme del gta
--- [ Añadido ] -----
Y SABEN K ODIO A PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ESTOS ULTIMOS DIAS EL SERVE HA ESTADO FALLANDO ASI K ABUSADOS KON SUS PARTIDAS POR K PUEDE K NO SE GUARDEN
--- [ Añadido ] -----
si ALGUIEN SABE SI EL SERVIDOR YA ESTA BIEN POR FAVOR AVISARME

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Lo que dice CREA es cierto, yo lo hice una vez y poco mas y no me salió... mandé el juego a tomar por ****
Jamás he volvido a jugar, y no creo que vuelva a jugar :(

Salu2

Unido
julio 10, 2009
Este trofeo lo doy por imposible, y por tanto el platino. No por la dificultad del mismo, ya que es sencillo de hacer con un amigo aunque costoso en tiempo, pero la dificultad radica es que el servidor casi nunca te guarda las carreras ganadas. Llevo ya dos dias intentandolo y no se me a guardado nada, incluso perdi casi 200 mil $ de los cercos que he hecho estos dos dias. Esta mañana he intentado hacer unos cercos para comprobar si guarda el server y nada, aun no guarda nada de nada. Alguien sabe si esto es en general o solo pasa a ciertos privilegiados? De todos modos por si se arregla aun me ofrezco a intentarlo....

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Este trofeo lo doy por imposible, y por tanto el platino. No por la dificultad del mismo, ya que es sencillo de hacer con un amigo aunque costoso en tiempo, pero la dificultad radica es que el servidor casi nunca te guarda las carreras ganadas. Llevo ya dos dias intentandolo y no se me a guardado nada, incluso perdi casi 200 mil $ de los cercos que he hecho estos dos dias. Esta mañana he intentado hacer unos cercos para comprobar si guarda el server y nada, aun no guarda nada de nada. Alguien sabe si esto es en general o solo pasa a ciertos privilegiados? De todos modos por si se arregla aun me ofrezco a intentarlo....
Es verdad, si el servidor estuviera bien seguramente tú y yo, y muchas más personas tendrian el Platino.

Salu2 :chocala:

Unido
abril 3, 2009
lo rocomendable es no jugar hasta k el servidor regrese
chekar si regresa o no asi k atentos
--- [ Añadido ] -----
MADKING K PODEMOS HACER???

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Y eso como se sabe xD
Pues en el juego principal, le das a pausa, estadisticas, de hay a estadisticas de red, y compruebas si el server te a guardado la pasta o te a guardado alguna partida que ganaste. Lo mejor en estos casos es hacer unas 4 partidas y comprobarlo...si no te a guardado nada, pasar...
Por cierto ahora mismo no puedo jugar a nada,el servidor te hecha de las partidas en cualquier modo de juego, espero que sea por que los esten reparando o algo de eso :buf:

Unido
septiembre 30, 2007
agregenme agregenme ayudo Todo por el equipo
--- [ Añadido ] -----
agregenme solo me falta poko si me ayudas yo t ayudare en lo k t falte
--- [ Añadido ] -----

Unido
abril 3, 2009
yo t ayudare rokola en lo k reparan el server
kuando lo repparen avisame para ayudarte
--- [ Añadido ] -----
yo t ayudare rokola en lo k reparan el server
kuando lo repparen avisame para ayudarte
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN AVISE KUANDO EL SERVER SE ARREGLE

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
¿Reparen el server? ¿está offline? porque si te refieres a los problemas que tiene para guardar estadísticas, eso siempre estará así (ya se le preguntó a Rockstar). Como ya dije otras veces, cuando acaben de jugar no se desconecten inmediatamente, yo lo dejaba en modo grupo una media hora más xD y el trofeo me salio a la primera.

Unido
julio 10, 2009
¿Reparen el server? ¿está offline? porque si te refieres a los problemas que tiene para guardar estadísticas, eso siempre estará así (ya se le preguntó a Rockstar). Como ya dije otras veces, cuando acaben de jugar no se desconecten inmediatamente, yo lo dejaba en modo grupo una media hora más xD y el trofeo me salio a la primera.
Si, yo incluso lo he dejado una hora y las carreras no las guarda....y otras veces las carreras me las a guardado a la primera, pero lleva un par de dias que ni por mucho tiempo que lo dejes te guarda nada. Ademas que lo curioso de hoy es que si me a guardado el dinero ganado (incluso la pasta que ganaba en las races) pero no me cuenta las carreras como ganadas.

Unido
abril 3, 2009
demonios esto se esta poniendo imposible
--- [ Añadido ] -----
U__U demonios y yo k kiero el platino t odio petrovick

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior