Estoy igual que tú colega joo-Necesito una ayudita...
He hecho todas las carreras y tdo hace unos meses, y ahora quiero el trofeo, voy a estadísticas hago lo que me falta, espero... espero... espero... Y NADA!! En estadísticas tengo TODO ganado y no me lo dan. ¿Que hago?
Ya no se que hacer, ya que si no me lo dan paso de matarme para el nivel 10...
BYE
las de por etapas y libres son las mas largas de todas, son las que tienes que ir hasta el punto de control para poder contiunar hasta la meta final. Consiste en buscarte la vida para encontrar un coche y llegar hasta donde te he dicho. Y como bien dices, los modos de juego son pues robo de coches,cerco y todas esasa qué se refiere ésto exasctamente:
-"Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco. Gracias ESKORPION
Haced los modos de juego lo ultimo."
-Las carreras por etapas son las de vehiculos raros como el helicoptero y la barca?
Y cundo decís los modos de juego os referis a cerco de seguridad,bombardear la base 2 y lo otro??
Supuestamente :Xy otra cosa: para q el servidor te la dé valida para el trofeo un modo de juego te tienes q quedar el 1º de la partida no?,logicamente...
mira pones carrera gta o normal despues mueves la primera opcion hasta que diga carrera por etapas es muy facil nose que problemas tienes hazlo igual como si fueras a poner uno de helicopteros o lancha es la ultima creo y carrera libre igualhe probado pero no se como entrar a una partida de carreras por estapas...vaya un noob q estoy echo en éste juego xDD.A ver si aprendo rapidito xq si noo...Estoy viendo q me va a costar muchiiiiissiiiimooooo conseguir el 100% de los trofeos de GTA4..
quiero empezar la tabla de Petrovick por las carreras por etapas pero no se crear una o meterme a ella.Me metí en robo de coches pero esa no es,y en carrera tampoco.si alguno quiere agregarme para hablarlo con micro y ayudarme podeis hacerlo xDD.Estoy hecho un lio
jeje tranquilo hombre es normal que te entren dudas sobre ese trofeo tan asqueroso xd. Para ganar te basta con que haya otro jugador aparte de ti, y que no se retire de la partida. Lo que hace la mayoria de la gente es crear partidas privadas con un amigo, y el amigo se deja ganar para que el otro pueda ir consiguiendo las victorias en todas las carrerasok aquí estoy de nuevo.Tengo algunas dudas mas y supongo q no os importará ayudarme no?:
bien anoche juegué partidas de carreras por etapas y la creé yo la partida,con 11 espacios privados solo.y se metía muy poqca gente,como dos o tres maximno,de los cuales solo se quedaba uno al final xq se v que se aburrían y se marchaban de la partida.Mi pregunta es si aunque sea con estas condiciones,si la gano me la dan por buena para el trofeo o tiene q ser con mas gente y sin haberla creado yo?
Podría hacerla invitando solo a un amigo mio o dos y con solo 4 espacios para que se dejen ganar?,e ir echando a los que entren no?.Para hacerlo mas rapido vamos..
Quiero decir que supongo que si que puedo hacer ésto y que las carreras esas de muy poca gente a las que jugué creo que si que son válidas para el trofeo Petrovick,pero si hago ésta pregunta tonta es para estar seguro al 100% porque es un trofeo coñazo y no me gustaría tener que repetirlo desde el principio,así que os pido paciencia conmigo xD
ok aquí estoy de nuevo.Tengo algunas dudas mas y supongo q no os importará ayudarme no?:
bien anoche juegué partidas de carreras por etapas y la creé yo la partida,con 11 espacios privados solo.y se metía muy poqca gente,como dos o tres maximno,de los cuales solo se quedaba uno al final xq se v que se aburrían y se marchaban de la partida.Mi pregunta es si aunque sea con estas condiciones,si la gano me la dan por buena para el trofeo o tiene q ser con mas gente y sin haberla creado yo?
Podría hacerla invitando solo a un amigo mio o dos y con solo 4 espacios para que se dejen ganar?,e ir echando a los que entren no?.Para hacerlo mas rapido vamos..
Quiero decir que supongo que si que puedo hacer ésto y que las carreras esas de muy poca gente a las que jugué creo que si que son válidas para el trofeo Petrovick,pero si hago ésta pregunta tonta es para estar seguro al 100% porque es un trofeo coñazo y no me gustaría tener que repetirlo desde el principio,así que os pido paciencia conmigo xD