[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
jeje tranquilo hombre es normal que te entren dudas sobre ese trofeo tan asqueroso xd. Para ganar te basta con que haya otro jugador aparte de ti, y que no se retire de la partida. Lo que hace la mayoria de la gente es crear partidas privadas con un amigo, y el amigo se deja ganar para que el otro pueda ir consiguiendo las victorias en todas las carreras
Ésta noche me he hecho en un ratillo todas las de carrera normal por etapas.Jugando contra guiris y ganando casi todas a la 1ª xD.
Ahora quiero hacer todas las de carrera GTA por tapas y mi pregunta es;
¿Puedo configurar la partida a mi gusto?,¿le podría quitar las armas a la partida y seguiría contando como buena si la gano?, ¿o por el contrario debe de ser estandar la configuracion de la carrera?
Responded lo antes que podais porque no quiero seguir mas sin saber ésto.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Ésta noche me he hecho en un ratillo todas las de carrera normal por etapas.Jugando contra guiris y ganando casi todas a la 1ª xD.
Ahora quiero hacer todas las de carrera GTA por tapas y mi pregunta es;
¿Puedo configurar la partida a mi gusto?,¿le podría quitar las armas a la partida y seguiría contando como buena si la gano?, ¿o por el contrario debe de ser estandar la configuracion de la carrera?
Responded lo antes que podais porque no quiero seguir mas sin saber ésto.
Claro que puedes configurar las partidas a tu gusto, para eso eres el lider del grupo XD

Salu2 :chocala:

Unido
abril 17, 2008
Claro que puedes configurar las partidas a tu gusto, para eso eres el lider del grupo XD

Ok,lo suponía pero es q quiero estar seguro.Es que acuerdate q en juegos como el Resistance2 no se podía.Si configuras tu partida las muertes no cuentan para el trofeo de las 10.000 bajas en competición.

Por cierto te gustó mi vatar o ha sido pura coincidencia que te lo as puesto cuando posteé por aquí hace alguna semana?,porque me fijé en el tuyo y no era igual que el mio por aquel entonces xD.Es broma hombre,sé que estas en tu pleno derecho si así quisieses y lo respeto al 100%.Saludos amigo:eek:lee:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Ok,lo suponía pero es q quiero estar seguro.Es que acuerdate q en juegos como el Resistance2 no se podía.Si configuras tu partida las muertes no cuentan para el trofeo de las 10.000 bajas en competición.

Por cierto te gustó mi vatar o ha sido pura coincidencia que te lo as puesto cuando posteé por aquí hace alguna semana?,porque me fijé en el tuyo y no era igual que el mio por aquel entonces xD.Es broma hombre,sé que estas en tu pleno derecho si así quisieses y lo respeto al 100%.Saludos amigo:eek:lee:
Pues habrá sido coincidencia, como no me guntas repetir los avatar y este no se lo habia visto a nadie :cunao:

Pues nada colega, suerte en el Petrovic.

Unido
abril 17, 2008
ya he echo las 10 carreras por etapas al estilo GTA xDD .Me encantaaa!!!.Está wapisimo el online,tiene un monton de modos diferentes.Sólo espero que por dios me den el trofeo a la 1ª vez por que este juego es mas traicionero q su madre xD y no me apetece volver a pasarme todos los modos de juego de nuevo.
Lo estoy haciendo bien con la hojita del recuadro Petrovick y tachando las carreras q voy ganando asi q mas les vale q me lo den.
Yo no doy una carrera como buena hasta q no sale la pantalla de siguiente partida,ya para empezar otra carrera nueva asi q no puede ser q esté fallando....
He descubierto q soy un fiera conduciendo y me encanta las carreras por etapas xDD.Me pulo hasta a los de nivel 8 y 9,y la gran mayoría de carreras las he ganado a la 1ª vez q las he jugado.Normal si para conseguir todos los trofeos del modo historia me lo tuve q pasar 6 veces el juego,y 5 de ellas casi al 100% y la ultima claro está al 100% por fin!.Soy el puto amo xDD
--- [ Añadido ] -----
estais seguros al 100% de q puedo ganar las carreras con un amigo solo?? y dejandose ganar él?? xq ya intenté hacer el trofeo de ganar las 20 carreras online con un chaval y no me lo dieron en su dia...
lo haciamos una carrera cada uno.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
ME APUNTO!! que veo que no estoy apuntado, ya gane el piloto coperativo y aora estoy con este (encima bronze, ya podria ser plata :S)

POR CIERTO; como puñetas me saco el de las 20 carreras?, porquee ayer mismo consegui ganar en las 20 distintas y yo esperando como un jili y no me dieron nada :S alguien me responde?? (tiene k ver en modificar las partidas?)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me apunto!, aun no lo tengo sólo soy nivel 2

Alguien que quiera viciarse? PM

Unido
diciembre 4, 2008
ME APUNTO!! que veo que no estoy apuntado, ya gane el piloto coperativo y aora estoy con este (encima bronze, ya podria ser plata :S)

POR CIERTO; como puñetas me saco el de las 20 carreras?, porquee ayer mismo consegui ganar en las 20 distintas y yo esperando como un jili y no me dieron nada :S alguien me responde?? (tiene k ver en modificar las partidas?)
tienes que ganar una en cada circuito, te aconsejo k las vallas apuntando en algun sitio

Unido
abril 17, 2008
Me apunto!, aun no lo tengo sólo soy nivel 2

Alguien que quiera viciarse? PM
si quieres lo podemos hacer juntos xq yo he empezado ahora.Pero yo estoy siguiendo la tabla petrovick y ya he hecho todas las carreras de etapas normales y GTA.

Si lo hacemos juntos nos será mas facil y rápido.Yo me conecto todos los dias y varias horas.es la unica forma de hacerlo rápido y mas sabiendo q a veces falla el trofeo y no te lo dan y tendríamos q repetirlo!.

Yo de momento no tengo a nadie q me esté ayudando y lo estoy haciendo a pulso y cuesta mas xq a veces no quedo 1º en la partida y me toca volver a repetirla hasta q la gano.
--- [ Añadido ] -----
Y para conseguir el de llegar a nivel 10 lo que podríamos hacer es quedar muchos juntos y hacer grandes partidas par q haciendolo por turnos cada uno mate a los demas en partidas y así conseguir muchos $ en una sola partida y vamos rotando,pero claro ésto es muy complicado de organizar...

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Ya hice todos los modos menos el de las 20 carreras de carro
Pero hay dice que si ya tengo el trofeo de las 20 carreras ganadas ya no lo tengo que aser

Si es asi aun no me dan el trofeo
Ya chece en estadisticas y viene que el logrado todo
???

AYUDA

Unido
abril 17, 2008
Ya hice todos los modos menos el de las 20 carreras de carro
Pero hay dice que si ya tengo el trofeo de las 20 carreras ganadas ya no lo tengo que aser

Si es asi aun no me dan el trofeo
Ya chece en estadisticas y viene que el logrado todo
???

AYUDA
Al principio del post Mad King dice q cuando lo consigamos hay que jugar 3 ó 4 partidas mas xq los servidores tardan un tiempo en actualizarse.Lo as hecho?

Y una duda que se ma he planteado con la repuésta de éste jugador es q si él no ha hecho las 20 carreras xq ya tenia el trofeo como sabemos cuales son las q ganó?;xq para el petrovick te pide ganar en todas las variaciones y a saber dónde ganó él las 20 carreras no? no se si se entiende xD

Unido
mayo 15, 2008
Al principio del post Mad King dice q cuando lo consigamos hay que jugar 3 ó 4 partidas mas xq los servidores tardan un tiempo en actualizarse.Lo as hecho?

Y una duda que se ma he planteado con la repuésta de éste jugador es q si él no ha hecho las 20 carreras xq ya tenia el trofeo como sabemos cuales son las q ganó?;xq para el petrovick te pide ganar en todas las variaciones y a saber dónde ganó él las 20 carreras no? no se si se entiende xD
Lo de las 3 o 4 partidas son por cosas que se comentan, de gente que lo habia hecho todo y no se lo dieron y a las pocas partidas les salto, asi que por probar tampoco pasa nada.

Lo de las carreras: son las 20 carreras normales ( NO GTA) de carretera ( es en el unico modo que hay 20 circuitos).

Saludos:hola:

Unido
enero 30, 2008
Lo de las 3 o 4 partidas son por cosas que se comentan, de gente que lo habia hecho todo y no se lo dieron y a las pocas partidas les salto, asi que por probar tampoco pasa nada.

Lo de las carreras: son las 20 carreras normales ( NO GTA) de carretera ( es en el unico modo que hay 20 circuitos).

Saludos:hola:
Claro, si sabia eso
E jugado facil como 30 juegos mas

Ami me dieron el trofeo de las 20 carreras mientras asia el trofeo auf wiedersehen con un amigo y exactamente me lo dieron en una carrera en helicoptero sin aver logrado ganar las 20 carreras normales de carro.

Pero como entonces si debe ganar las 20 carreras normales o volver a repetir todo u__u

Unido
abril 17, 2008
Claro, si sabia eso
E jugado facil como 30 juegos mas

Ami me dieron el trofeo de las 20 carreras mientras asia el trofeo auf wiedersehen con un amigo y exactamente me lo dieron en una carrera en helicoptero sin aver logrado ganar las 20 carreras normales de carro.

Pero como entonces si debe ganar las 20 carreras normales o volver a repetir todo u__u
Madre mia que locura de juego!.yo ya tengo casi toda la tabla Petrovick hecha y estoy temiéndome que no me lo den...
La he hecho a pulso porque poca gente ayuda a ésto.los amigos me ponen excusas xq es normal que se aburran un poco.Aunque alguno me ha ayudado con algunas carreras.

Para mi las mas complicadas de ganar a pulso son las de botes en "carrera GTA",con éstas son con las únicas que me ayudaron.Lo demas todo a pulso y de carrras sólo me quedan unas 4 de carrera libre GTA.

Después empiezo con los modos de shoter.

Unido
febrero 15, 2009
buenas gente.
veo que ay mas gente que no se lo han dado al hacer todo.
yo todabia lo tengo a falta de ese trofeo para el platino.
si alguien que la primera vez no se lo dio,y lo ocnsiguio luego de otra forma,comente por aqui lo que hizo,le estaria muy agradecido:palmas::D
un saludo

Unido
abril 17, 2008
A mi me quedan de la tabla sólo de los modos de shoter de "robo de coches por equipos" para abajo.Unas 6 cosas y no veas lo qu me está costando encontrar partidas de robo de coches por equipos xq se ve q esto no le gusta mucho a la gente.y si la creo yo me puedo amargar esperando xq se van,entran,se vuelven a ir...

Unido
abril 20, 2009
OLA YO AMBIENQERIA CONSEGIRLO SI ALGIEN QIERE AYUDARME MI ID ES QEASCODEID
--- [ Añadido ] -----
qeascodeid
--- [ Añadido ] -----
qeascodeid

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Ésto es la mierda mas grande jamas inventada.No me han dado el trofeo despues de completar a pulso toda la tabla petrovick!.
Y eso que la completé el jueves y llevo desde entonces jugando a intentar el de piloto cooperativo...
Y ahora que hago?.Vaya un pastel!
Unos decís que se puede hacer de una forma,otros decis que otra..El caso es q me he pegado la paliza pero no me lo an dado...Quizas me da a mi que o el juegó éste es mas raro que el copon y falla mucho o que alguno de vosotros mintió cuando dijo que a su forma si se lo an dado...xq tampoco soy el unico que se ha quedado sin trofeo

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
tengo todas las carreras ganadas alm,enos 1 vez y no me lo dan, y e jugado mas veces x si tenia k actualizarse las estadisticas pero nada, no se k hacer..

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien se anima a sacar el trofeo de Petrovich conmigo? A mi me faltan todas las carreras. Yo principalente juego por la noche (en America seria horario de tarde, lo digo porque hay muchos americanos por aqui xDD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior