[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
siiiiiiiiiiiiiiiii he conseguido al fin el petroviccccccccccccc !!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

muchisimas gracias por el hilo y en general por facilitar vuestra ayuda!!
OS QUIERO! XD

Unido
febrero 15, 2009
esto se lo dedico a Eskorpion, Boliri, Darkberial, Lord_Diaz, Mad_king y a los 2 guiris con los que jugue mucho tiempo a cerco de seguridad.

Gracias a todos esto os pertecene !!!

Mil Graciaaass !!!!!!!!!

jaja,que bien queda perro. la verdad que ese platino tiene que dar un gusto que te cagas,y el trabajo que cuesta
joojoojoo ay tendria que estar el mio,pero que se le va a hacer,el gafe,gafe es,jaja.
un saludo !!

Unido
mayo 10, 2008
jaja,que bien queda perro. la verdad que ese platino tiene que dar un gusto que te cagas,y el trabajo que cuesta
joojoojoo ay tendria que estar el mio,pero que se le va a hacer,el gafe,gafe es,jaja.
un saludo !!
:eek:lee: por que no te deja la parienta pegarte todo el finde jugando con nosotros jajaja, joder si solo te falta el petro para tener el platinum...
por cierto, el viernes hice con neo las que le faltaban del petro, y no le salió el trofeo, habrá que pegarnos una megasesion ahora en semana santa no?????
yo ya me he animado a sacarme el nivel 10, lo malo es cuando estas 1h y sacas una mierda por culpa de los tontos de siempre que pillan el blindado...a ver si os engancho algun dia...:cunao::cunao:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
:eek:lee: por que no te deja la parienta pegarte todo el finde jugando con nosotros jajaja, joder si solo te falta el petro para tener el platinum...
por cierto, el viernes hice con neo las que le faltaban del petro, y no le salió el trofeo, habrá que pegarnos una megasesion ahora en semana santa no?????
yo ya me he animado a sacarme el nivel 10, lo malo es cuando estas 1h y sacas una mierda por culpa de los tontos de siempre que pillan el blindado...a ver si os engancho algun dia...:cunao::cunao:
Smeagol, yo tambien estoy intentando subir al nivel 10 haciendo cercos y demas.
si quieres agregame y nos examos unos vicios

Unido
febrero 15, 2009

coño muten,no sabia que estabas por estos lares,jeje.
si tio,los findes o con la parienta,o de caxarros con los colegas:eek:lee: si no ay estaria dandole.que para unos dias que el curro deja descansar:D
oye,pues si tendremos que aprobechar semana santa,a ver si salta el desgraciado,ya me dijo neo,que tampoco lo tubo,seguro muten que te nos unes al club de gafes.ya le daremos caña a la cosa :trofeo:
y ay tengo el maldito platinum,en teoria lo tendria,pero es bonito ver saltar el trofeo,:douh:

un saludo!!

Unido
mayo 10, 2008
:eek:lee: por que no te deja la parienta pegarte todo el finde jugando con nosotros jajaja
Jjaja, anda mira quien habla :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Habrá que pegarse una mega sesión pq si no a los gafes no nos dan nada. Antes del lvl 10 yo me haría primero el petro, que el lvl 10 son muchas horas y luego no tener claro el otro es una p*****da :D

:cunao:

Unido
febrero 24, 2009
A POR LOS 200 PICHONES

trofeo consequido

me quedan 200 tiros A PICHON :trofeo:para la llave de la ciudade

y automaticamente 100% DE TROFEOS

:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
[eres mi compa de carreras???

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
buenas gente.
una pregunta,os lo han dado en diferentes sesiones,y a la primera??
creo que soy al unico al que no se lo dan,ultimamente.
gracias d eantemano,un saludo

Unido
febrero 24, 2009
buenas gente.
a mi en varias sesiones
--- [ Añadido ] -----
en varias sesiones

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
buenas gente.
a mi me lo dieron el lunes tras haber estado 15 dias haciendo carreras en
diferentes sesiones (obvio xd) y a la primera

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
a mi me lo dieron el lunes tras haber estado 15 dias haciendo carreras en
diferentes sesiones (obvio xd) y a la primera
No se con quien habras estado esos 15 dias :cunao:
A mi no me lo han dado todavia, pero seguro que algunas de las misiones o lo de matar sin por equipos es lo que me falta :douh:
A ver si me pongo y me salta el pu** trofeo ya joo

Venga Crack :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No se con quien habras estado esos 15 dias :cunao:
A mi no me lo han dado todavia, pero seguro que algunas de las misiones o lo de matar sin por equipos es lo que me falta :douh:
A ver si me pongo y me salta el pu** trofeo ya joo

Venga Crack :eek:lee:
sabes que yo te ayudo cuando quieras ehh ;)

Unido
junio 20, 2008
quien me podria ayudar, tengo los trofeos todo por el equipo y piloto cooperativo solo me faltan las carreras y unos modos online

gracias de antemano

salu2!!!!

Unido
enero 30, 2008
Ola hay alguien por hay que quiera agregarme y conseguir el trofeo

Que no tenga cuenta espanola jeje para no tener que haceer esto en un dia

:)
Ayuda especialmente en las carreras

Saludos

ID- Joel8aMex

Estado
No esta abierto a más respuestas.