[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Aviso:

Acabo de llegar a casa y ahora mis padres quieren ver el susodicho partido de la champions.

Así que intentaré hacer las carreras nada más termine o mañana temprano.

Disculpad las molestias por tantos retrasos.

Unido
junio 19, 2009
¡Ahora sí, terminó la 7ª jornada!

Pues después de este pequeño retraso, os paso el resumen de la jornada.

-- Primera División --

- ¡Victoria muy oportuna para L. Marshall - @Infernal91, que le ayuda a salir del descenso, subiendo dos posiciones y colocándose en el 11º puesto!
- ¡Segunda posición para D. Jimenez - @Obys, que le sirve de momento para escalar dos posiciones y ponerse en cabeza!
- ¡Tercer puesto para P. Neal - @sugarload! De momento, mantiene la 2ª posición, a 5,3 segundos del líder.

-- Segunda División --

- ¡Otra victoria más para O. Mcguire - @victor22, que lleva ya 3 victorias en el palmarés de esta temporada! Sigue de momento manteniendo el 2º puesto.
- ¡Segunda posición para B. Crosby - @el7despaña! Mantiene heróicamente el liderato de la clasificación, a pesar de que O. Mcguire no para de recortarle distancias.
- ¡Tercer puesto para E. Vaughan - @victor22! Se han llevado un doblete en el podio los de @victor22. Escala tres puestos y está a 10 segundos de la entrada a las posiciones de ascenso.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para G. Romeo - @Zonda777! Gracias a esta victoria, escala dos puestos, y se coloca en el 10º lugar.
- ¡Segunda posición para L. Montoya - @ten_edor! De momento, se mantiene en el 13er puesto.
- ¡Cierra la jornada en el tercer puesto A. Nikula - @Vila230! Escala un puesto más y se coloca en el 3er lugar, a 6,8 segundos del liderato.

¡Terminamos por hoy!

No os olvidéis de responder a la pregunta del concurso, la cual era...

¿Quién quedó subcampeón en la segunda temporada en la primera división?

Recordad responderme por privado. De momento han respondido tan solo dos participantes...

¡Nos vemos mañana!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Buena carrera la de hoy qa que nuestros pilotos no han cedido mucho tiempo con los primeros, 4º puesto para Hirvonen perdiendo dos plazas respecto como salia y asciende al 4º puesto que le daría la plaza directa para la Liga de Campeones que es su objetivo para esta temporada a 13" del liderato, 10º puesto para Tiainen remontando 4 plazas y cede dos puestos en la general y tenemos a nuestros dos hombres metidos en plazas directas de Liga de Campeones y con bastante margen de diferencia con los que están en puestos de descenso pero no nos podemos dormir, una mala carrera y puedes bajar muchos puestos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenisimos resultados los de mis pilotos.A ver si me aguantan asi todo la temporada.jeje.muchas gracias por las carreras obys.un saludo a todos

Unido
marzo 2, 2012
Hola a todos.

Estoy organizando un campeonato monomarca del GT5 con el Lexus IS F de competicion. No puedo poner link pero teneis el tema en este mismo subforo.

Os animo a apuntaros, es un coche muy divertido, empezaremos en semana y media o dos semanas y lo pasaremos fenomenal.

Un saludo y disculpar por las molestias :)

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 8ª jornada de la temporada!

Antes que nada, os animo a que os apuntéis al campeonato de @GTRacer9. ¡No tan solo hay que demostrar ser un buen director de escudería, también hay que demostrar que valéis para conducir!

También invito a @GTRacer9 a que se una a nuestra competición ;)

Bueno, y después de esta breve introducción, ¡resumimos la jornada de hoy!

-- Primera División --

- ¡Segunda victoria consecutiva de L. Marshall - @Infernal91! Gracias a esta victoria, sube dos puestos y se coloca en el 9º lugar, a 4,7 segundos de entrar en zona de liguilla.
- ¡Segundo puesto para O. Ochoa - @LOLO_1912! De momento, mantiene el 5º puesto.
- ¡Bronce para W. Schumacher - @mooresam! Sigue intentando arañar segundos para salir de la zona de descenso. La salvación la tiene a 8,9 segundos.

-- Segunda División --

- ¡Increíble! ¡O. Mcguire se ha apuntado otra victoria más y ya suma 4 victorias en 8 carreras! Si sigue así, formará parte de la historia como el piloto que más victorias ha conseguido en menos tiempo. De momento, sigue en el 2º puesto, recortando segundo tras segundo.
- ¡Segunda posición para F. Krueger - @ryd3r! Sube un puesto y se coloca en el 6º lugar.
- ¡Tercera posición para P. Gerard - @sugarload! Sigue en el 12º puesto, en zona de posible descenso.

-- Tercera División --

- ¡Victoria ajustadísima de A. Nikula - @Vila230! Tan ajustada que ha ganado por tan solo 7 milésimas de segundo... De momento, mantiene el 3er puesto en la general, a 3,7 segundos del liderato.
- ¡Segunda posición para G. Mccarthy - @rechuchanboy! También mantiene su 4º puesto, a 16,2 segundos del líder.
- ¡Tercera posición para J. Monti - @mralexf1! Asciende dos posiciones y se coloca en puestos de posible ascenso, en la 5ª posición.

¡Terminamos por hoy, dentro de dos días otra carrera más que cerrará la ida de esta temporada!

¡Nos vemos!

Unido
julio 28, 2007
Mis pilotos como siempre van igual uno bien en general y el otro para abajo,espero que la situación de B.Fox en las siguientes carreras mejore por que valla tela.

Respecto a O.Ochoa por lo menos en esta temporada entre los 3 primeros la temporada fue mejor espero que estar en las 3 primeras posiciones sea mas asidua,saludos y gracias de nuevo por todo @Obys

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La carrera de hoy parece que ha sido una repetición de la de ayer, las mismas posiciones 4º Hirvonen perdiendo 2 puestos y 10º Tiainen y 4 recuperados, no han sido muy grandes las diferencias y seguimos manteniendo nuestros puestos de Liga de Campeones asique una carrera menos que nos queda.

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 9ª jornada y con ella la ida de la octava temporada!

¿Qué tal os ha ido a vuestros pilotos en estas 9 carreras? Si lo ha hecho mal, ponedle las pilas, y si lo ha hecho bien... ¡Procurad que no se duerman!

Bueno, os paso rápidamente la siguiente pregunta del concurso...

¿Quién ha sido el piloto que más puntos ha llegado a conseguir en la Liga de Campeones y en que temporada?

Esta pregunta vale por dos puntos. Si acertáis la mitad de ella, ganaréis un punto.

¡Responded por privado!

Ahora tengo que irme, lástima que no me de tiempo a haceros un resumen...

¡Nos vemos dentro de dos días!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Vaya que remontada de mi piloto Hideo Kojima, supera 14 posiciones en esta carrera para llegar en primer lugar, aunque lamentablemente mi otro piloto cae a la 15° posicion y cae 2 puestos en la general.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡10ª jornada finalizada!

La carrera de hoy en Daytona ha parecido una carrera que ha pasado desapercibida... La diferencia de tiempo de llegada entre pilotos ha sido tan pequeña, que apenas ha habido cambios en la clasificación...

Bueno, ¡paso a resumir la jornada de hoy! (de forma breve, ya que como no ha habido cambios en la clasificación, no puedo comentar nada xD)

-- Primera División --

- ¡Victoria para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx!
- ¡Segunda posición para O. Ochoa - @LOLO_1912!
- ¡Tercera posición para E. Vega - @misterpaket!

-- Segunda División --

- ¡Victoria ajustadísima para M. Herz - @gica09 que ha ganado por la diminuta diferencia de 0,007 segundos!
- ¡Segunda posición para B. Crosby - @el7despaña! Mantiene el liderato firmemente.
- ¡Tercera posición para W. Terry - @Pova! Sube una posición y sale de los puestos de descenso.

-- Tercera Posición --

- ¡Tercera victoria consecutiva para A. Nikula - @Vila230! Gracias a su rendimiento excepcional, mantiene el liderato.
- ¡Segunda posición para N. Farmer - @BL4CK_B3H3M0TH_!
- ¡Tercera posición, y cerrando la jornada tenemos a A. Alonso - @crea!

¡Terminamos con esta "sosa" jornada!

¡Dentro de dos días, más, y seguramente mejor que hoy!

¡Nos vemos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El otro dia se me olvidó comentar la carrera y no nos fue muy bien, Hirvonen 9º y Tiainen el 13º y eso que salía desde la pole.

En la de hoy espectacular victoria de Hirvonen remontando 11 plazas y ajustado, Tiainen ha terminado 13º perdiendo 6 plazas y la bueno es que no hemos tenido muchas diferencias al ser en circuito de ovalo, Tiainen se mantiene en zona directa de Liga de Campeones y Hirvonen está llamando a la puerta con una decima y pico de diferencia.

Superior