[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
Nueva temporada y todo sigue igual....Mi piloto abonado a los últimos puestos de la parrilla.........Esperemos que mejore o esta temporada,sí que lo jubilo.
Respecto a la pregunta,no tendríamos que contestar por mp a @Obys??? Por que es muy sencillo mirar las respuestas anteriores y decir lo mismo.... Y así,todos tener la misma puntuación.........
Piloto C. Schuhmacher de Suarni.
Sí, la verdad es que podría ser buena idea...

Pero se saturaría mi bandeja de privados xD

Vale, a partir de ahora, respondedme por privado, por la PS3 o por el GT5, lo que más os guste :)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Empezamos de nuevo la competición y que mejora manera de empezarla que con una victoria por parte de Tiainen en su debut remontando dos plazas y consiguiendo la vuelta rapida, ha empezado con muy buen pie y esperemos que siga haciendo buenas carreras, Hirvonen 11º remontando dos posiciones y ya con un tiempo bastante considesable para llevar una carrera perdido con los de cabeza pero ya sacamos algo de tiempo con los de la zona de descenso que en estas primeras carreras lo importante es sacar todo el tiempo que se pueda.

Unido
junio 19, 2009
¡Segunda jornada de la octava temporada finalizada!

¿Qué tal lleváis lo del concurso? Los que acierten lo iré apuntando en un .txt que lo pasaré a final de temporada.

Recordad que las respuestas me las mandéis por privado o por la PS3. Así no os podréis copiar, jeje.

Bueno, paso a resumir la jornada de hoy. ¡Allá vamos!

-- Primera División --

- ¡Gana la carrera de hoy W. Schumacher - @mooresam! Sale de la zona de descenso, subiendo 3 posiciones.
- ¡Segunda posición para D. Jiménez - @Obys, que se coloca en el tercer puesto remontando 7 posiciones!
- ¡Posición de bronce para J. Koller - @b_santos, que se pone en el 4º puesto subiendo 5 posiciones!

-- Segunda División --

- ¡Victoria de D. Vettel - @mralexf1! ¡Se mete en posiciones de ascenso, remontando 5 puestos!
- ¡Segunda posición para W. Terry - @Pova! Mantiene el 11º puesto, en posible descenso.
- ¡Tercera posición para J. Kelley - @The_Undertaker! Sube un puesto, al 9º puesto.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para N. Farmer - @BL4CK_B3H3M0TH_! ¡Se ha puesto las pilas después de no presentarse a la carrera de ayer!
- ¡Posición de plata para S. Vettel - @metralla009, manteniendo el liderato de la clasificación!
- ¡Tercera posición y cerrando la jornada tenemos a K. Alston - @Vila230! Sube dos posiciones, al 7º puesto.

¡Y terminamos por hoy, dentro de dos días se disputará la jornada en Cape Ring!

¡Nos vemos, no os olvidéis de participar en el concurso!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Obys dijo:
¡Y terminamos por hoy, dentro de dos días se disputará la jornada en Cape Ring!

¡Nos vemos, no os olvidéis de participar en el concurso!
Bueno, hoy como que estuvo un poco mejor, pero par de pilotos tan malos los que tengo.....

Obys, por favor es para que tengas en cuenta que te voy a agregar con mi otra cuenta, la americana (mi PSN es Insctm) para así poder ver las carreras, lo que pasa es con la cuenta mía la que juego y todo no sirve para logearse como tal en la Store y sitios así pues para mi país no hay ese servicio, entonces si quiero ver la carrera debo hacerlo con la cuenta americana, pero como no te tengo en esa no pude ver la carrera hoy... gracias.

Unido
junio 19, 2009
@Zonda777 dijo:
@Obys dijo:

Bueno, hoy como que estuvo un poco mejor, pero par de pilotos tan malos los que tengo.....

Obys, por favor es para que tengas en cuenta que te voy a agregar con mi otra cuenta, la americana (mi PSN es Insctm) para así poder ver las carreras, lo que pasa es con la cuenta mía la que juego y todo no sirve para logearse como tal en la Store y sitios así pues para mi país no hay ese servicio, entonces si quiero ver la carrera debo hacerlo con la cuenta americana, pero como no te tengo en esa no pude ver la carrera hoy... gracias.
Vale, la aceptaré nada más pueda conectarme.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno, flipando estoy con mi piloto D.Vettel. Ayer me quejaba por su bajo rendimiento y hoy me ha cerrado la bocaza remontando de último a primero y escalando 5 posiciones en la general. Ojalá no sea un espejismo jajaja

J.Monti en su salsa, siempre está ahí aunque no haga podios jajaja

Un saludo!

Unido
febrero 13, 2010
mi mejor piloto sigue como en la temporada anterior (Magnifico) y el otro hundiendo como siempre, haver si mejora un poco y sale del descenso.

Unido
noviembre 10, 2007
bueno como ha empezado S.Vettel. Esperemos que no sea un monólogo como en la F1 xD... Mis pilotos ahí en mitad de la tabla que no pasen ni frio ni calor. Vamos a ver que tal va el lunes

Unido
diciembre 17, 2010
llevaba un par se semanas sin seguir el hilo y me encuentro con que mi piloto es la respuesta a la primera pregunta del concurso y ademas este va segundo en la nueva temporada lol jaja

Unido
junio 19, 2009
¡Terminó la tercera jornada!

Bueno, bueno, la tercera jornada y ya hay pilotos que se están empezando a descolgar... ¡Más os vale que les deis un escarmiento para evitar problemas después!

Y sin más, ¡resumimos la jornada de hoy!

-- Primera División --

- ¡Victoria para W. Schumacher - @mooresam, con el que suma dos victorias consecutivas! Si sigue así, remontará puestos volando.
- ¡Segunda posición para L. Martinez - @linchins! Asciende tres posiciones y se coloca en el 5º puesto, en zona de liguilla.
- ¡Tercera posición para L. Marshall - @Infernal91 Sube una posición, al 13er puesto. Sigue en puestos de descenso.

-- Segunda División --

- ¡O. Mcguire - @victor22 se ha hecho con la victoria! Asciende 2 puestos y se coloca en la 3ª posición.
- ¡Segunda posición para S. Verde - @Obys! Sube dos posiciones y se coloca en el 6º puesto.
- ¡Tercera posición para J. Kelley - @The_Undertaker! Mantiene la 9ª posición.

-- Tercera División --

- ¡Victoria para G. Mccarthy - @rechuchanboy! ¡Asciende nada más y nada menos que 7 puestos y se coloca en la 4ª posición!
- ¡Segunda posición para N. Farmer - @BL4CK_B3H3M0TH_! Sigue compensando la falta de la primera carrera, de momento ha recuperado una posición.
- ¡Tercera posición para J. Monti - @mralexf1! ¡Y gracias a esta carrera, se pone en el liderato, de momento!

¡Terminamos por hoy! Dentro de dos días otra emocionante carrera.

¡Nos vemos, no me falléis!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si por fin se espabilan los pilotos.jeje.gracias por la carrera obys

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Orgullosisimo de mi piloto, muy equilibrado en todas la facetas y demostrando de lo que es capaz aún empazando con mal pie el campeonato, y como no agradecer a obys todo su trabajo que sin él todo esto no seria posible

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
El otro dia no pude pasarme a comentar y decir que Hirvonen hizo una buena carrera remontando 4 plazas para quedar 9º y Tiainen no tubo una buena carrera ya que salió desde la pole y termino 11º perdiendo el liderato.

En la carrera de hoy Tiainen se ha puesto las pilas y terminando 4º tras remontar dos posiciones vuelve a recuperar el liderato, Hirvonen 6º tras salir el 14ª y se mantiene 10º en la general y alejandose de los puestos de descenso.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bah, nada que sirven... una pregunta, ¿como funciona lo de las carreras?, es decir, los autos, la pista, ¿como es que se hace?

Unido
junio 19, 2009
@Zonda777 dijo:
Bah, nada que sirven... una pregunta, ¿como funciona lo de las carreras?, es decir, los autos, la pista, ¿como es que se hace?
Es sencillo el procedimiento a la hora de hacer las carreras.

Yo me meto en el menú "Carrera remota" y selecciono el circuito donde se va a competir.

Después selecciono a los pilotos correspondientes, e inicio la carrera.

Los coches son asignados aleatoriamente a cada piloto. Los coches a distribuir vienen de una lista predefinida.

Y más o menos es así, no es cosa de otro mundo. :)

Unido
junio 18, 2011
Parece que el campeonato va a ser más difícil de lo que yo creía , la suerte es más importante que el nivel del piloto xD

Unido
diciembre 17, 2010
La habilidad del piloto cuenta bastante pero si le toca un mal coche,no tiene nada que hacer,asi que si que influye mucho la suerte,y menos mal,porque si no, no habría sorpresas jaja

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Obys dijo:
@Zonda777 dijo:

Es sencillo el procedimiento a la hora de hacer las carreras.

Yo me meto en el menú "Carrera remota" y selecciono el circuito donde se va a competir.

Después selecciono a los pilotos correspondientes, e inicio la carrera.

Los coches son asignados aleatoriamente a cada piloto. Los coches a distribuir vienen de una lista predefinida.

Y más o menos es así, no es cosa de otro mundo. :)
Ah ya, muchas gracias por la explicación.

Unido
junio 19, 2009
Tengo una cosa que deciros.

Hoy no voy a poder hacer las carreras, me ha surgido un tema y tengo que salir por un rato largo.

Así que las haré cuando vuelva o mañana.

Siento las molestias ocasionadas.

Superior