- Unido
- junio 18, 2011
Buen debut de S.Vettel , victoria
, lástima lo de F.Alonso , que finalizó último , no lo entiendo xD
Sí, la verdad es que podría ser buena idea...Nueva temporada y todo sigue igual....Mi piloto abonado a los últimos puestos de la parrilla.........Esperemos que mejore o esta temporada,sí que lo jubilo.
Respecto a la pregunta,no tendríamos que contestar por mp a @Obys??? Por que es muy sencillo mirar las respuestas anteriores y decir lo mismo.... Y así,todos tener la misma puntuación.........
Piloto C. Schuhmacher de Suarni.
Bueno, hoy como que estuvo un poco mejor, pero par de pilotos tan malos los que tengo.....¡Y terminamos por hoy, dentro de dos días se disputará la jornada en Cape Ring!
¡Nos vemos, no os olvidéis de participar en el concurso!
Vale, la aceptaré nada más pueda conectarme.@Obys dijo:
Bueno, hoy como que estuvo un poco mejor, pero par de pilotos tan malos los que tengo.....
Obys, por favor es para que tengas en cuenta que te voy a agregar con mi otra cuenta, la americana (mi PSN es Insctm) para así poder ver las carreras, lo que pasa es con la cuenta mía la que juego y todo no sirve para logearse como tal en la Store y sitios así pues para mi país no hay ese servicio, entonces si quiero ver la carrera debo hacerlo con la cuenta americana, pero como no te tengo en esa no pude ver la carrera hoy... gracias.
Es sencillo el procedimiento a la hora de hacer las carreras.Bah, nada que sirven... una pregunta, ¿como funciona lo de las carreras?, es decir, los autos, la pista, ¿como es que se hace?
Ah ya, muchas gracias por la explicación.@Zonda777 dijo:
Es sencillo el procedimiento a la hora de hacer las carreras.
Yo me meto en el menú "Carrera remota" y selecciono el circuito donde se va a competir.
Después selecciono a los pilotos correspondientes, e inicio la carrera.
Los coches son asignados aleatoriamente a cada piloto. Los coches a distribuir vienen de una lista predefinida.
Y más o menos es así, no es cosa de otro mundo.![]()