Y ya damos la jornada por terminada en Cape Ring, con coches de los años 70... Parece que a algunos pilotos se les da mejor conducir coches rápidos que coches lentos como estos.
¡Resumimos la jornada!
-- Primera División --
- ¡Victoria de R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx! Gracias a esta victoria, le permite subir dos puestos y colocarse en el 3er lugar a 5,8 segundos del líder.
- ¡Segunda posición para E. Vega - @misterpaket! Mantiene ese 14º puesto, que se le está quedando atragantado...
- ¡Tercera posición para I. Thompson - @alvi-19! Sube al 6º puesto.
-- Segunda División --
- ¡Victoria para S. Lopez - @linchins! Sube un puesto, colocándose en el 7º lugar.
- ¡Segunda posición para O. Mcguire - @victor22, que sigue y sigue arañando segunditos!
- ¡Tercera posición para B. Crosby - @el7despaña, que también sigue aguantando el liderato como puede!
-- Tercera División --
- ¡Victoria de A. Alonso - @crea! Mantiene el 6º lugar.
- ¡Segunda posición para J. Monti - @mralexf1! Sigue en puestos de posible ascenso, concretamente en el 5º lugar.
- ¡Cerramos con la tercera posición de G. Mccarthy - @rechuchanboy! Sube un puesto y se coloca en el 3er lugar.
¡Se acabó por hoy!
¡Dentro de dos días, otra carrera más! ¡Nos vemos, no os olvidéis de responder a la pregunta del concurso!
El liderato? deduzco q la tabla de la 3ª división no está actualizada no? corrígeme si me equivoco. Pues yabadabaduuu!!! XXXD soy el puto amo nenas! XXXD
A ver lo que me dura ¬¬ que sea por mucho tiempo jejeje
El liderato? deduzco q la tabla de la 3ª división no está actualizada no? corrígeme si me equivoco. Pues yabadabaduuu!!! XXXD soy el puto amo nenas! XXXD
A ver lo que me dura ¬¬ que sea por mucho tiempo jejeje
Victoria para Hirvonen remontando 8 puestos y parece que se está poniendo las pilas para disputar de nuevo la Liga de Campeones, lleva muy buenas actuaciones en estas ultimas carreras y con la victoria de hoy se coloca 3º a algo menos de 6" y adelantando a su compañero Tiainen que parece que se está desinflando un poco, empezó muy bien y de momento está fuera de las plazas directas para la Liga de Campeones pero la tiene a menos de 3", 5º puesto en la carrera de hoy con dos plazas perdidas.
Esta temporada no les esta llendo muy bien a mis pilotos, espero que de aqui al final mejoren.
PD1: Devido a mi reciente fichaje por la empresa mas grande de españa (el paro), me piro de vacaciones hasta despues de semana santa y no podre conectarme, ni a la play ni a internet.
PD2: Lo de las preguntas para ganar puntos, tengo un gran problema...
me apunto las respuestas pero luego a la hora de conectarme a la play se me olvida de responderlo (Cosas de mi memoria de pez...) jajajjaj
PD3: Obys el excel se va a retrasar un poco continuare con el despues de semana santa, va lento porque ta costando hacer que haga todo lo que tiene que hacer
Buena carrera la de hoy, segunda posición para Hirvonen que salia desde la pole, posición que ha perdido porque el ritmo de C.Schumacher era mejor que el suyo pero la mala carrera de P.Neal que ha terminado fuera de control le ha echo perder 6 plazas y cedernos el liderato que tenemos con casi 2" de ventaja sobre el segundo, buena actuación de Tiainen terminando cuarto y remontando cuatro plazas y escala 2 posiciones en la general y se coloca tercero por lo que tenemos ya a dos pilotos metidos directos de momento en la Liga de Campeones a falta de 6 carreras y con buen margen de tiempo con el primero que tiene que jugar la previa.
Hoy parece que la carrera de la primera división ha alterado bastante la tabla... Dado que han llegado poco más de la mitad de los pilotos a meta. Ahora os comentaré los resultados, pero antes... ¡Toca otra pregunta del concurso!
Y aquí la tenéis:
¿En qué fecha se inauguró la competición B-Spec Anywhere?
Nota: No es la fecha en la que se creó el post, si no la fecha cuando se disputó la primera carrera
Y bueno, recordad que me tenéis que responder por privado.
¡Resumimos la jornada de hoy!
-- Primera División --
- ¡Victoria para L. Marshall - @Infernal91! Gracias a esta victoria, sube 7 puestos en la general, ¡y se mete en puestos de Liga de Campeones!
- ¡Segunda y oportunísima posición para R. Hirvonen - @xX__TKD__Xx, que le hace colocarse en el liderato con casi 34 segundos de diferencia respecto al segundo clasificado!
- ¡Tercera posición para W. Schumacher - @mooresam! Sale escopetado de los puestos de descenso, subiendo 6 puestos.
-- Segunda División --
- ¡Victoria de S. Lopez - @linchins! Sube dos puestos y se coloca en el 4º lugar, en puestos de ascenso!
- ¡Segunda posición para E. Vaughan - @victor22! Sube un puesto, y se coloca en el 3er lugar.
- ¡Tercera posición para H. Kojima - @ryd3r! Sube una posición, y va en el 6º puesto.
-- Tercera División --
- ¡Victoria para U. Bishop - @ten_edor! Sube tres posiciones, colocándose en el 9º lugar.
- ¡Plata para P. Azul - @Obys! Mantiene el 2º puesto, a 2,6 segundos del liderato.
- ¡Tercera posición y cerrando tenemos Y. Hara - @DanielXMetin2, que resurge de sus cenizas! Sube dos puestos y sale del fondo de la tabla. Se coloca en el 14º puesto.
¡Terminamos por hoy, dentro de dos días otra y más (esperemos) emocionante carrera!
¡Nos vemos, no os olvidéis de responder al concurso! (Que no está teniendo demasiada popularidad...)
@Obys tiene que haber un error en la clasificación, mi piloto Tiainen ha echo 4º y en la general ha bajado 6 puestos y siendo superado solo por dos pilotos que no son mios dudo que pueda bajar tantos puestos, te habrás confundido.
@Obys tiene que haber un error en la clasificación, mi piloto Tiainen ha echo 4º y en la general ha bajado 6 puestos y siendo superado solo por dos pilotos que no son mios dudo que pueda bajar tantos puestos, te habrás confundido.
EDIT: Está todo correcto. Tu piloto M. Tiainen ha finalizado en la carrera de hoy en el 15º lugar, fuera de tiempo, de ahí es el motivo por el que ha bajado tantos puestos.
Tú te has debido fijar en la 12ª jornada. La jornada de hoy es la 13ª.
Muy buena carrera de Hirvonen en una carrera que ha sido muy rapida, siete pilotos han entrado fuera de control y ha sido el más rapido de la carrera, una plaza remontada y a poco tiempo del ganador de la carrera y mucha ventaja sacada respecto a los rivales tomamos el liderato y tenemos ahora 34" de ventaja sobre el segundo, no han ido tan bien las cosas para Tiainen que ha entrado el 15º en meta perdiendo 10 plazas siendo 10" mas lento por vuelta respecto a los primeros y pierde 6 plazas en la general y nos salimos de la Liga de Campeones y de la fase de clasificación para la misma con 1' y 7" de desventaja sobre el lider pero solo 5" nos separan de los puestos para optar a la clasificación y todavia quedan carreras asique podemos recuperar puestos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.